ArgenPills
Consulta Salvia comercial - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Consulta Salvia comercial (/showthread.php?tid=5294)



Consulta Salvia comercial - zrlng - 05-02-2021

Hola buenas noches, compré salvia en una dietética, sé que en si la venden para hacer té, mi pregunta es si es posible que sea salvia divinorum, recién me armé uno pero después de un par de secas lo dejé por una leve taquicardia, aunque quizás fue causada por el temor, que opinan? la podré fumar?
 estoy intentando adjuntar foto pero me tira error, tiene olor similar a menta y un color verde apagado, claramente reseco, incluye pedacitos de rama y todo


RE: Consulta Salvia comercial - zrlng - 05-02-2021

pude  Smile


RE: Consulta Salvia comercial - elunicotomas - 05-02-2021

Tengo entendido que la salvia que "se come" es Salvia officinalis, no es la dinorum


RE: Consulta Salvia comercial - kingF - 05-02-2021

A ver si me quedó claro, sin averiguar qué es te mandaste y armaste un porro y le diste? Seguí así y vas a terminar 3 metros bajo tierra.

Cómo te dijeron arriba, la salvia de dietéticas es otra especie.
Salvia officinalis se usa en infusiones principalmente como diurético, antibacterial, miorrelajante y purgante. Dado que posee salvinorina y otros alcaloides en proporciones bajísimas, no se usa para fines ritualistas (no pega).
Salvia divinorum es una especie completamente diferentes que sí posee los alcaloides.

Lo que hiciste es una estupidez. Si fumás cosas sin saber qué son y te agarra taquicardia no vengas a contarlo en un foro de reducción de daños. Usá google primero que no muerde.
Es tu vida, hacé lo que se te antoja el culo, pero tratá de informarte antes.


RE: Consulta Salvia comercial - Plaza420 - 05-02-2021

(05-02-2021, 10:57 AM)kingF escribió: A ver si me quedó claro, sin averiguar qué es te mandaste y armaste un porro y le diste? Me chupa 3 pingos, pero seguí así y vas a terminar 3 metros bajo tierra.

Cómo te dijeron arriba, la salvia de dietéticas es otra especie.
 No hay ninguna necesidad de responder de esa manera tan agresiva y mala leche.
 No oporta nada.


RE: Consulta Salvia comercial - soulnmagic - 05-02-2021

Como ya te dijeron, la salvia de las dietéticas es otra. Tampoco te van a servir las semillas que venden en viveros, Sodimac, etc.

Además es mejor fumarla con cilindro, cuidando cuánta mecha le das. El viaje es mucho más fuerte y podés llegar a los niveles más altos (la cosa viene en "fases", como pasa con el DMT).

Fuera de eso, lo que hayas comprado, separalo y comelo. Es super sana la salvia.

Avisá si estás bien.


RE: Consulta Salvia comercial - Dragu - 05-02-2021

Yo me re arrepiento de no haber ido a buscar al correo un extracto de salvia divinorum (creo que x10) hace muchos años, comprado en cahuinadencul...


Un amigo probo un extracto en Ámsterdam y por lo que me contó fue un flash total


RE: Consulta Salvia comercial - elunicotomas - 08-02-2021

jaja fumó hojas de salvia , no se tomó un litro de mr musculo. El que no fumó "pelitos" de banana que tire la primera piedra


RE: Consulta Salvia comercial - MeteleQsonPastele - 08-02-2021

(08-02-2021, 08:35 AM)elunicotomas escribió: jaja fumó hojas de salvia , no se tomó un litro de mr musculo. El que no fumó "pelitos" de banana que tire la primera piedra

Tela de araña es lo mismo ? Lo que hacen es marearte por el exceso de potasio que te quita una parte de oxigeno en el cerebro una boludes total jaja