Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta Salvia comercial
#1
Hola buenas noches, compré salvia en una dietética, sé que en si la venden para hacer té, mi pregunta es si es posible que sea salvia divinorum, recién me armé uno pero después de un par de secas lo dejé por una leve taquicardia, aunque quizás fue causada por el temor, que opinan? la podré fumar?
 estoy intentando adjuntar foto pero me tira error, tiene olor similar a menta y un color verde apagado, claramente reseco, incluye pedacitos de rama y todo
Responder
#2
pude  Smile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
Tengo entendido que la salvia que "se come" es Salvia officinalis, no es la dinorum
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Nostalgia, zrlng
Responder
#4
A ver si me quedó claro, sin averiguar qué es te mandaste y armaste un porro y le diste? Seguí así y vas a terminar 3 metros bajo tierra.

Cómo te dijeron arriba, la salvia de dietéticas es otra especie.
Salvia officinalis se usa en infusiones principalmente como diurético, antibacterial, miorrelajante y purgante. Dado que posee salvinorina y otros alcaloides en proporciones bajísimas, no se usa para fines ritualistas (no pega).
Salvia divinorum es una especie completamente diferentes que sí posee los alcaloides.

Lo que hiciste es una estupidez. Si fumás cosas sin saber qué son y te agarra taquicardia no vengas a contarlo en un foro de reducción de daños. Usá google primero que no muerde.
Es tu vida, hacé lo que se te antoja el culo, pero tratá de informarte antes.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Chona90, Clona, leeSanchon, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#5
(05-02-2021, 10:57 AM)kingF escribió: A ver si me quedó claro, sin averiguar qué es te mandaste y armaste un porro y le diste? Me chupa 3 pingos, pero seguí así y vas a terminar 3 metros bajo tierra.

Cómo te dijeron arriba, la salvia de dietéticas es otra especie.
 No hay ninguna necesidad de responder de esa manera tan agresiva y mala leche.
 No oporta nada.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • EdwardElric, psyintimo, Teikirisi, zrlng
Responder
#6
Como ya te dijeron, la salvia de las dietéticas es otra. Tampoco te van a servir las semillas que venden en viveros, Sodimac, etc.

Además es mejor fumarla con cilindro, cuidando cuánta mecha le das. El viaje es mucho más fuerte y podés llegar a los niveles más altos (la cosa viene en "fases", como pasa con el DMT).

Fuera de eso, lo que hayas comprado, separalo y comelo. Es super sana la salvia.

Avisá si estás bien.
Responder
#7
Yo me re arrepiento de no haber ido a buscar al correo un extracto de salvia divinorum (creo que x10) hace muchos años, comprado en cahuinadencul...


Un amigo probo un extracto en Ámsterdam y por lo que me contó fue un flash total
Responder
#8
jaja fumó hojas de salvia , no se tomó un litro de mr musculo. El que no fumó "pelitos" de banana que tire la primera piedra
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Belfegor, Clona, Plaza420, psyintimo, Teikirisi
Responder
#9
(08-02-2021, 08:35 AM)elunicotomas escribió: jaja fumó hojas de salvia , no se tomó un litro de mr musculo. El que no fumó "pelitos" de banana que tire la primera piedra

Tela de araña es lo mismo ? Lo que hacen es marearte por el exceso de potasio que te quita una parte de oxigeno en el cerebro una boludes total jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90, elunicotomas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.773 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.956 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Consulta hongos Wall111 4 2.964 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 2.008 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.998 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.476 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
Wink Consulta monotub Ache 2 2.153 04-02-2022, 05:36 PM
Último mensaje: Ache
  Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd Tucca 2 2.363 06-01-2022, 08:52 PM
Último mensaje: Tucca
  Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12 pabloaran 12 9.463 22-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Consulta de pepa Matussj 2 2.747 07-11-2021, 02:34 PM
Último mensaje: Matussj

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: