ArgenPills
Hongos Psilocibina vómitos ayuda - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Hongos Psilocibina vómitos ayuda (/showthread.php?tid=5333)



Hongos Psilocibina vómitos ayuda - henry - 28-02-2021

Buenas tardes, quería comentarles un tema a ver si puedo encontrarles solución.

La primera y segunda vez que probé los hongos mágicos (Trufas), todo fue bien, fue una buena experiencia. Sin embargo ahora cuando los tomo me dan nauseas, leí por internet que la gente se hacía te, lo hice también pero me dio nauseas igual. Ahora ya no puedo tomar las trufas como antes sin tener nauseas. Ya se que es un efecto secundario normal, pero me gustaría saber si alguien lo ha podido evitar.

Por el tema de dosis lo mismo, con el té hice menos de 1 gramo, en realidad no me hizo casi ningún efecto pero sí que me hizo vomitar.

alguna sugerencia? 

gracias


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - Nostalgia - 28-02-2021

(28-02-2021, 03:10 PM)henry escribió: Buenas tardes, quería comentarles un tema a ver si puedo encontrarles solución.

La primera y segunda vez que probé los hongos mágicos (Trufas), todo fue bien, fue una buena experiencia. Sin embargo ahora cuando los tomo me dan nauseas, leí por internet que la gente se hacía te, lo hice también pero me dio nauseas igual. Ahora ya no puedo tomar las trufas como antes sin tener nauseas. Ya se que es un efecto secundario normal, pero me gustaría saber si alguien lo ha podido evitar.

Por el tema de dosis lo mismo, con el té hice menos de 1 gramo, en realidad no me hizo casi ningún efecto pero sí que me hizo vomitar.

alguna sugerencia?

gracias

Tomate un reliverán unos 30 minutos antes de los hongos, con eso debería bastar.


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - henry - 01-03-2021

Qué es eso compañero? estoy en españa, he buscado por google la equivalencia pero no lo encuentro, ese medicamento para qué es? es un protector de estómago? o un digestivo tipo sales de frutas (eso que te tomas cuando te ha sentado mal la comida) ??

gracias


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - Stitch - 01-03-2021

(01-03-2021, 12:42 PM)henry escribió: he buscado por google la equivalencia pero no lo encuentro, ese medicamento para qué es?

https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-reliveran+comprimido+10+mg-argentina-a03fa01-1443072-ar_1
Busca alguna droga alla que tenga lo mismo (Metoclopramida)


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - Nostalgia - 01-03-2021

(01-03-2021, 12:42 PM)henry escribió: Qué es eso compañero? estoy en españa, he buscado por google la equivalencia pero no lo encuentro, ese medicamento para qué es? es un protector de estómago? o un digestivo tipo sales de frutas (eso que te tomas cuando te ha sentado mal la comida) ??

gracias

Mil disculpas, no sabía que eras de otro país. El nombre genérico es metoclopramida. Es un antiemético.
Si vamos al caso, lo mejor sería tomarse un ondansetrón, pero no sé si vale la pena por precio o disponibilidad (se usa como premedicación para evitar náuseas asociadas a tratamientos quimioterápicos y suele ser bastante caro si es que se consigue). Con metoclopramida debería bastar.


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - MeteleQsonPastele - 01-03-2021

Reliveran o dramamine yo tomaba dramamine de pibito cuando viajaba porque vomitaba todo el auto y bueno mi vieja me encajaba un dramamine y 0 nauseas


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - elunicotomas - 03-03-2021

Podes probar varios caminos...
  • Hacer té PERO FILTRANDO LOS HONGOS. Hay 2 caminos acá. 1) pones los hongos en agua y los hervis un rato, media hora ponele, los colas y tomas el té. 2) picas bien los hongos, les exprimis jugo de limón, esperas 20min,  filtras y te haces un té agregandole ese jugo (o directamente te tomas el jugo , o haces una limonada). La joda es FILTRAR LOS HONGOS, no comer el material digamos, si tomar el liquido habiendo extraído la psilo
  • Usar aceite esencial de limon, mandar 7-10 gotas un rato antes de los hongos, leí en varios lados que ayuda un monton , que tiene beta-Pinene es un componente que ayuda en eso (googleate beta-Pinene nausea 5ht3 antagonist para mas información)
  • Probar con reliveran, dramamide , algo de eso, debería funcionar, pero he leío quienes dicen que puede bajar un toque el viaje.
  • Fumar churro tb dicen que ayuda.
  • Tomar los hongos en ayuno
Yo probe comiendo los hongos , en chocolate, en te sin colar, en te colado, con limon, etc y SIEMPRE ME DA ALTA NAUSEA. Me falta probar la del acite esencial, que lo tengo ahi, y probar con reliveran que tengo ahi tb.


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - ComiendoTecho - 04-03-2021

(01-03-2021, 05:54 PM)MeteleQsonPastele escribió: Reliveran o dramamine yo tomaba dramamine de pibito cuando viajaba porque vomitaba todo el auto y bueno mi vieja me encajaba un dramamine y 0 nauseas

Aguantee aguantee! Igualmente


RE: Hongos Psilocibina vómitos ayuda - henry - 06-03-2021

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy amables!!! gracias!