Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hongos Psilocibina vómitos ayuda
#1
Buenas tardes, quería comentarles un tema a ver si puedo encontrarles solución.

La primera y segunda vez que probé los hongos mágicos (Trufas), todo fue bien, fue una buena experiencia. Sin embargo ahora cuando los tomo me dan nauseas, leí por internet que la gente se hacía te, lo hice también pero me dio nauseas igual. Ahora ya no puedo tomar las trufas como antes sin tener nauseas. Ya se que es un efecto secundario normal, pero me gustaría saber si alguien lo ha podido evitar.

Por el tema de dosis lo mismo, con el té hice menos de 1 gramo, en realidad no me hizo casi ningún efecto pero sí que me hizo vomitar.

alguna sugerencia? 

gracias
Responder
#2
(28-02-2021, 03:10 PM)henry escribió: Buenas tardes, quería comentarles un tema a ver si puedo encontrarles solución.

La primera y segunda vez que probé los hongos mágicos (Trufas), todo fue bien, fue una buena experiencia. Sin embargo ahora cuando los tomo me dan nauseas, leí por internet que la gente se hacía te, lo hice también pero me dio nauseas igual. Ahora ya no puedo tomar las trufas como antes sin tener nauseas. Ya se que es un efecto secundario normal, pero me gustaría saber si alguien lo ha podido evitar.

Por el tema de dosis lo mismo, con el té hice menos de 1 gramo, en realidad no me hizo casi ningún efecto pero sí que me hizo vomitar.

alguna sugerencia?

gracias

Tomate un reliverán unos 30 minutos antes de los hongos, con eso debería bastar.
Responder
#3
Qué es eso compañero? estoy en españa, he buscado por google la equivalencia pero no lo encuentro, ese medicamento para qué es? es un protector de estómago? o un digestivo tipo sales de frutas (eso que te tomas cuando te ha sentado mal la comida) ??

gracias
Responder
#4
(01-03-2021, 12:42 PM)henry escribió: he buscado por google la equivalencia pero no lo encuentro, ese medicamento para qué es?

https://www.vademecum.es/equivalencia-li...43072-ar_1
Busca alguna droga alla que tenga lo mismo (Metoclopramida)
Responder
#5
(01-03-2021, 12:42 PM)henry escribió: Qué es eso compañero? estoy en españa, he buscado por google la equivalencia pero no lo encuentro, ese medicamento para qué es? es un protector de estómago? o un digestivo tipo sales de frutas (eso que te tomas cuando te ha sentado mal la comida) ??

gracias

Mil disculpas, no sabía que eras de otro país. El nombre genérico es metoclopramida. Es un antiemético.
Si vamos al caso, lo mejor sería tomarse un ondansetrón, pero no sé si vale la pena por precio o disponibilidad (se usa como premedicación para evitar náuseas asociadas a tratamientos quimioterápicos y suele ser bastante caro si es que se consigue). Con metoclopramida debería bastar.
Responder
#6
Reliveran o dramamine yo tomaba dramamine de pibito cuando viajaba porque vomitaba todo el auto y bueno mi vieja me encajaba un dramamine y 0 nauseas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90, ComiendoTecho
Responder
#7
Podes probar varios caminos...
  • Hacer té PERO FILTRANDO LOS HONGOS. Hay 2 caminos acá. 1) pones los hongos en agua y los hervis un rato, media hora ponele, los colas y tomas el té. 2) picas bien los hongos, les exprimis jugo de limón, esperas 20min,  filtras y te haces un té agregandole ese jugo (o directamente te tomas el jugo , o haces una limonada). La joda es FILTRAR LOS HONGOS, no comer el material digamos, si tomar el liquido habiendo extraído la psilo
  • Usar aceite esencial de limon, mandar 7-10 gotas un rato antes de los hongos, leí en varios lados que ayuda un monton , que tiene beta-Pinene es un componente que ayuda en eso (googleate beta-Pinene nausea 5ht3 antagonist para mas información)
  • Probar con reliveran, dramamide , algo de eso, debería funcionar, pero he leío quienes dicen que puede bajar un toque el viaje.
  • Fumar churro tb dicen que ayuda.
  • Tomar los hongos en ayuno
Yo probe comiendo los hongos , en chocolate, en te sin colar, en te colado, con limon, etc y SIEMPRE ME DA ALTA NAUSEA. Me falta probar la del acite esencial, que lo tengo ahi, y probar con reliveran que tengo ahi tb.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#8
(01-03-2021, 05:54 PM)MeteleQsonPastele escribió: Reliveran o dramamine yo tomaba dramamine de pibito cuando viajaba porque vomitaba todo el auto y bueno mi vieja me encajaba un dramamine y 0 nauseas

Aguantee aguantee! Igualmente
Responder
#9
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy amables!!! gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 497 Ayer, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.839 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 551 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 2.194 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.230 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.721 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.796 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: