ArgenPills
Mejor droga que probaron? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Mejor droga que probaron? (/showthread.php?tid=5535)

Páginas: 1 2


Mejor droga que probaron? - Franf - 18-07-2021

Tengo ganas de escuchar sus experiencias con distintas drogas y cuál fue la mejor o peor y porqué.

Estoy en un camino de "catar" para entender a la droga y a mi mismo. No iría por pasta base pero por ahora en mi caso mi favorita es la ketamina, buen viaje, placentero, corto y conciso. No te arumas si es tu primera vez pero te cagas si tenés tolerancia.


RE: Mejor droga que probaron? - EGR - 18-07-2021

Para mi, de las psicoactivas la mejor es MDMA , probé ayahuasca , psilocibina, lsd ,floripondio, marihuana ,cocaina, keta...

La segunda marihuana, la tercera psilocibina.

De las que escaparía son ,la keta ,la coca y el floripondio ( con la keta vi cosas muy feas, incluso hubo una muerte que no presencie por casualidad...)

De las drogas para el rendimiento deportivo en primer lugar la mejor es la testosterona y sus derivados, en segundo lugar un cuartito de pasti cada dos horas para salidas de entrenamiento ciclista largas, !!!como una moto!!!


RE: Mejor droga que probaron? - MeteleQsonPastele - 19-07-2021

Marihuana lsd mdma 2cb (2cb posta no la poronga rosa que se ve en la calle que llaman tusi) mescalina y psilocibina q esta ultima es natural obviamente pero no deja de ser una sustancia. Si me tengo que elegir solo una digo mdma pero con mescalina lsd y 2cb la eh pasado de puta madre vivi 10 años en la pampa y me eh hecho buenos viajes en el campo


RE: Mejor droga que probaron? - EGR - 19-07-2021

(19-07-2021, 02:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Marihuana lsd mdma 2cb (2cb posta no la poronga rosa que se ve en la calle que llaman tusi)  mescalina y psilocibina q esta ultima es natural obviamente pero no deja de ser una sustancia. Si me tengo que elegir solo una digo mdma pero con mescalina lsd y 2cb la eh pasado de puta madre vivi 10 años en la pampa y me eh hecho buenos viajes en el campo

tenes algun hilo donde cuentes el viaje de 2cb ??


RE: Mejor droga que probaron? - MeteleQsonPastele - 19-07-2021

(19-07-2021, 03:09 AM)EGR escribió:
(19-07-2021, 02:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Marihuana lsd mdma 2cb (2cb posta no la poronga rosa que se ve en la calle que llaman tusi)  mescalina y psilocibina q esta ultima es natural obviamente pero no deja de ser una sustancia. Si me tengo que elegir solo una digo mdma pero con mescalina lsd y 2cb la eh pasado de puta madre vivi 10 años en la pampa y me eh hecho buenos viajes en el campo

tenes algun hilo donde cuentes el viaje de 2cb ??
No bro. Fue hace mas de 10 años y la verdad que nunca hice un hilo y tampoco nadie abrio un tema preguntando y me acuerdo de el viaje y la experiencia pero no como fue subiendo hasta el punto maximo meseta y bajada eso no lo podria detallar con exactitud fue hace mucho como te digo ..

PD:  ya hay un tema de esto abierto


RE: Mejor droga que probaron? - fpeople - 19-07-2021

Se habló muchas veces sobre esto

https://argenpills.org/showthread.php?tid=942&highlight=top+5


el topic antagónico sobre las que NO https://argenpills.org/showthread.php?tid=1487&highlight=droga+preferida


btw no se a que llamas "catar" droga pero no hagas boludeces y espera a recomponerte de un viaje para empezar el otro.
ni pruebes cosas por probar porque algunas es mejor no probarlas


RE: Mejor droga que probaron? - kingF - 19-07-2021

Se imaginan un Argenpills donde la gente use el buscador?

   


RE: Mejor droga que probaron? - fpeople - 19-07-2021

(19-07-2021, 03:23 PM)kingF escribió: Se imaginan un Argenpills donde la gente use el buscador?

el stitch en el solcito lo es todo JAJAJAj


RE: Mejor droga que probaron? - Stitch - 19-07-2021

JAJAJAJAA NO HABIA VISTO EL SOLCITOOOO JAJAJAJA

Gracias, me alegraron la tarde, jajaja


RE: Mejor droga que probaron? - Bedoya - 19-07-2021

La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.


RE: Mejor droga que probaron? - MeteleQsonPastele - 19-07-2021

(19-07-2021, 10:05 PM)Bedoya escribió: La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.

Te quema toda la rola al toq te tenes q mandar otra mitad nose que tanto vale la pena


RE: Mejor droga que probaron? - Plaza420 - 20-07-2021

Drogas que probe mdma, lsd (del posta) , hongos y por supuesto mi fiel porrito.

En lo personal mi mejor sustancia ha sido el lsd ya que fueron viajes muy intensos
sin embargo la marihuana me parece la mas cotidiana y "menos dañiña"

La unica sustancia que no me convencio fue la ketamina un mambo bastante particular pero no la volveria a probar


RE: Mejor droga que probaron? - JACKELDESTRIPADOR - 20-07-2021

Probé merca (2 veces en mi vida), LSD (unas 10 veces en mi vida), marihuana (casi a diario), ketamina (3 vecesen mi vida) y MDMA (unas 4/6 veces al año).

Me quedo con el MDMA, ninguna otra me ha logrado hacer sentir tan bien como el MDMA con el correcto Set & Setting.


RE: Mejor droga que probaron? - Bedoya - 20-07-2021

(19-07-2021, 10:19 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-07-2021, 10:05 PM)Bedoya escribió: La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.

Te quema toda la rola al toq te tenes q mandar otra mitad nose que tanto vale la pena

Para mi el mambo de la keta con mdma va para esa ultima horita y horita y media de una fiesta cuando ya venis de rola hace 5 6 horas, y sabes que otra pirula no va a subir. Ahi es el momento para tomar keta. En mi caso siento que se me estira un poco el mambo, no bajo, y quedo medio relajado para despues dormir como un bebe.


RE: Mejor droga que probaron? - MeteleQsonPastele - 20-07-2021

(20-07-2021, 04:21 PM)Bedoya escribió:
(19-07-2021, 10:19 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-07-2021, 10:05 PM)Bedoya escribió: La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.

Te quema toda la rola al toq te tenes q mandar otra mitad nose que tanto vale la pena

Para mi el mambo de la keta con mdma va para esa ultima horita y horita y media de una fiesta cuando ya venis de rola hace 5 6 horas, y sabes que otra pirula no va a subir. Ahi es el momento para tomar keta. En mi caso siento que se me estira un poco el mambo, no bajo, y quedo medio relajado para despues dormir como un bebe.

Bien utilizada entonces yo hago lo mismo