Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mejor droga que probaron?
#1
Tengo ganas de escuchar sus experiencias con distintas drogas y cuál fue la mejor o peor y porqué.

Estoy en un camino de "catar" para entender a la droga y a mi mismo. No iría por pasta base pero por ahora en mi caso mi favorita es la ketamina, buen viaje, placentero, corto y conciso. No te arumas si es tu primera vez pero te cagas si tenés tolerancia.
Responder
#2
Para mi, de las psicoactivas la mejor es MDMA , probé ayahuasca , psilocibina, lsd ,floripondio, marihuana ,cocaina, keta...

La segunda marihuana, la tercera psilocibina.

De las que escaparía son ,la keta ,la coca y el floripondio ( con la keta vi cosas muy feas, incluso hubo una muerte que no presencie por casualidad...)

De las drogas para el rendimiento deportivo en primer lugar la mejor es la testosterona y sus derivados, en segundo lugar un cuartito de pasti cada dos horas para salidas de entrenamiento ciclista largas, !!!como una moto!!!
Responder
#3
Marihuana lsd mdma 2cb (2cb posta no la poronga rosa que se ve en la calle que llaman tusi) mescalina y psilocibina q esta ultima es natural obviamente pero no deja de ser una sustancia. Si me tengo que elegir solo una digo mdma pero con mescalina lsd y 2cb la eh pasado de puta madre vivi 10 años en la pampa y me eh hecho buenos viajes en el campo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
(19-07-2021, 02:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Marihuana lsd mdma 2cb (2cb posta no la poronga rosa que se ve en la calle que llaman tusi)  mescalina y psilocibina q esta ultima es natural obviamente pero no deja de ser una sustancia. Si me tengo que elegir solo una digo mdma pero con mescalina lsd y 2cb la eh pasado de puta madre vivi 10 años en la pampa y me eh hecho buenos viajes en el campo

tenes algun hilo donde cuentes el viaje de 2cb ??
Responder
#5
(19-07-2021, 03:09 AM)EGR escribió:
(19-07-2021, 02:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Marihuana lsd mdma 2cb (2cb posta no la poronga rosa que se ve en la calle que llaman tusi)  mescalina y psilocibina q esta ultima es natural obviamente pero no deja de ser una sustancia. Si me tengo que elegir solo una digo mdma pero con mescalina lsd y 2cb la eh pasado de puta madre vivi 10 años en la pampa y me eh hecho buenos viajes en el campo

tenes algun hilo donde cuentes el viaje de 2cb ??
No bro. Fue hace mas de 10 años y la verdad que nunca hice un hilo y tampoco nadie abrio un tema preguntando y me acuerdo de el viaje y la experiencia pero no como fue subiendo hasta el punto maximo meseta y bajada eso no lo podria detallar con exactitud fue hace mucho como te digo ..

PD:  ya hay un tema de esto abierto
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EGR
Responder
#6
Se habló muchas veces sobre esto

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=top+5


el topic antagónico sobre las que NO https://argenpills.org/showthread.php?ti...+preferida


btw no se a que llamas "catar" droga pero no hagas boludeces y espera a recomponerte de un viaje para empezar el otro.
ni pruebes cosas por probar porque algunas es mejor no probarlas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic, ziggystardust1972
Responder
#7
Se imaginan un Argenpills donde la gente use el buscador?

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Belfegor, EdwardElric, fpeople, gede, Jota33, MeteleQsonPastele, Nostalgia, soulnmagic, Stitch, ziggystardust1972
Responder
#8
(19-07-2021, 03:23 PM)kingF escribió: Se imaginan un Argenpills donde la gente use el buscador?

el stitch en el solcito lo es todo JAJAJAj
Responder
#9
JAJAJAJAA NO HABIA VISTO EL SOLCITOOOO JAJAJAJA

Gracias, me alegraron la tarde, jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.
Responder
#11
(19-07-2021, 10:05 PM)Bedoya escribió: La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.

Te quema toda la rola al toq te tenes q mandar otra mitad nose que tanto vale la pena
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
Drogas que probe mdma, lsd (del posta) , hongos y por supuesto mi fiel porrito.

En lo personal mi mejor sustancia ha sido el lsd ya que fueron viajes muy intensos
sin embargo la marihuana me parece la mas cotidiana y "menos dañiña"

La unica sustancia que no me convencio fue la ketamina un mambo bastante particular pero no la volveria a probar
Responder
#13
Probé merca (2 veces en mi vida), LSD (unas 10 veces en mi vida), marihuana (casi a diario), ketamina (3 vecesen mi vida) y MDMA (unas 4/6 veces al año).

Me quedo con el MDMA, ninguna otra me ha logrado hacer sentir tan bien como el MDMA con el correcto Set & Setting.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#14
(19-07-2021, 10:19 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-07-2021, 10:05 PM)Bedoya escribió: La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.

Te quema toda la rola al toq te tenes q mandar otra mitad nose que tanto vale la pena

Para mi el mambo de la keta con mdma va para esa ultima horita y horita y media de una fiesta cuando ya venis de rola hace 5 6 horas, y sabes que otra pirula no va a subir. Ahi es el momento para tomar keta. En mi caso siento que se me estira un poco el mambo, no bajo, y quedo medio relajado para despues dormir como un bebe.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, mojojojo99, psyintimo
Responder
#15
(20-07-2021, 04:21 PM)Bedoya escribió:
(19-07-2021, 10:19 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-07-2021, 10:05 PM)Bedoya escribió: La mejor droga de todas es el extasis en sus distintas formas. No tengo ninguna duda de eso. Pero la mejor sensación es mezclándolo con un poco de keta.

Te quema toda la rola al toq te tenes q mandar otra mitad nose que tanto vale la pena

Para mi el mambo de la keta con mdma va para esa ultima horita y horita y media de una fiesta cuando ya venis de rola hace 5 6 horas, y sabes que otra pirula no va a subir. Ahi es el momento para tomar keta. En mi caso siento que se me estira un poco el mambo, no bajo, y quedo medio relajado para despues dormir como un bebe.

Bien utilizada entonces yo hago lo mismo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Que juego clasificarias como droga peligrosa? TinyRick 76 69.569 27-06-2023, 06:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Lo mejor de Armin Van Buuren con parlantes holofonicos yiyi 15 24.758 06-08-2016, 11:56 PM
Último mensaje: Leasilvaz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: