ArgenPills
Ayuda con planta Marihuana - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ayuda con planta Marihuana (/showthread.php?tid=5614)



Ayuda con planta Marihuana - Aldufe - 28-08-2021

Como va? Hace unas semanas me regalaron una semilla, la germine en algodon y salio de 10, la pase a una macetita y va creciendo bien.
Mi pregunta es, ¿Cuando transplantar? Vi varios videos y muestran que es cuando se ven raices por abajo, pero la verdad no se, la tengo hace una semana en el plantin y tiene sus hojitas, que son chicas y el tallo es bastante largo de unos 6/7 cms.
Es mi primera planta y no se muy bien como llevarlo, la mayoria de videos te quieren vender sustratos y mas.
Desde ya mil gracias Big Grin


RE: Ayuda con planta Marihuana - kingF - 28-08-2021

Hola, cómo estás. De qué tamaño es la macetita que está ahora?
Podés esperar a que saque tres o cuatros pares más de hojas, que junte un poco de vigor y pasarla a una maceta más grande.

La vas a tener dentro de tu casa o afuera? Podés ir haciendo varios transplantes hasta que la lleves a su lugar definitivo. O cuando consideres que tiene un tamaño que se la banca sola, directo pasarla a donde ya vaya a quedar.

Te aliento a que subas fotitos y le vamos haciendo el seguimiento :)


RE: Ayuda con planta Marihuana - Hammett - 28-08-2021

Buenas. Cuando es pequeña, ya a partir del 4to o 5to nudo del tallo, se puede transplantar. Luego de eso, podes hacerlo si queres cada 20/25 dias, mas o menos el tiempo que le lleva a las raices colonizar el sustrato nuevo. Yo uso bastante los transplantes escalonados, para estimular el crecimiento antes de la flora. Una vez se pone a florar, NO TRANSPLANTAR MAS. El transplante definitivo, debe ser a una maceta no menor a 15 litros (yo uso tachos de 20).
Si queres guiarte por medidas, a partir de los 15 cm de altura, ya esta en condiciones de soportar cualquier transplante sin mayores contratiempos.

Como bien dijo el amigo KINGF, podes subir fotos que es mas util para ayudarte y detectar cualquier problema potencial de la planta.
Saludos