Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda con planta Marihuana
#1
Rainbow 
Como va? Hace unas semanas me regalaron una semilla, la germine en algodon y salio de 10, la pase a una macetita y va creciendo bien.
Mi pregunta es, ¿Cuando transplantar? Vi varios videos y muestran que es cuando se ven raices por abajo, pero la verdad no se, la tengo hace una semana en el plantin y tiene sus hojitas, que son chicas y el tallo es bastante largo de unos 6/7 cms.
Es mi primera planta y no se muy bien como llevarlo, la mayoria de videos te quieren vender sustratos y mas.
Desde ya mil gracias Big Grin
todo caro todo caro dijo adriel
Responder
#2
Hola, cómo estás. De qué tamaño es la macetita que está ahora?
Podés esperar a que saque tres o cuatros pares más de hojas, que junte un poco de vigor y pasarla a una maceta más grande.

La vas a tener dentro de tu casa o afuera? Podés ir haciendo varios transplantes hasta que la lleves a su lugar definitivo. O cuando consideres que tiene un tamaño que se la banca sola, directo pasarla a donde ya vaya a quedar.

Te aliento a que subas fotitos y le vamos haciendo el seguimiento :)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Aldufe, Plaza420
Responder
#3
Buenas. Cuando es pequeña, ya a partir del 4to o 5to nudo del tallo, se puede transplantar. Luego de eso, podes hacerlo si queres cada 20/25 dias, mas o menos el tiempo que le lleva a las raices colonizar el sustrato nuevo. Yo uso bastante los transplantes escalonados, para estimular el crecimiento antes de la flora. Una vez se pone a florar, NO TRANSPLANTAR MAS. El transplante definitivo, debe ser a una maceta no menor a 15 litros (yo uso tachos de 20).
Si queres guiarte por medidas, a partir de los 15 cm de altura, ya esta en condiciones de soportar cualquier transplante sin mayores contratiempos.

Como bien dijo el amigo KINGF, podes subir fotos que es mas util para ayudarte y detectar cualquier problema potencial de la planta.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Darwin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.177 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Photo Ayuda! Hongo peligroso? Darwin 2 2.503 10-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Darwin
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.460 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
  Botrytis?, ayuda! Ian24 2 2.656 30-12-2021, 11:06 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.256 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.252 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 5.909 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Consulta planta con deficiencias RickSanchez 8 7.522 21-02-2021, 05:05 PM
Último mensaje: Hammett
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 22.816 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 5.942 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: