Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Botrytis?, ayuda!
#1
Buenos dias, tengo una duda respecto a unos cogollos.
Hace un par de dias mi hermana me regaló un frasco lleno de cogollos, dentro del mismo, encontré uno que tenia una telita entre el tallo del cogollo y el resto de la flor, era una telita como la que aparece en esta foto; 

El cogollo con la telita era el mas grande, y ya lo tire, pero ese cogollo estuvo unos cuantos dias dentro del frasco con los demas cogollos. Ahora mi pregunta es, puedo fumar los otros cogollos?, tengo que tirar todo o todavia puedo fumarlos?, 

Y por ultimo, los cogollos estan """"sanos"""", estan marrones-verdosos y no tienen casi olor, por lo que no se si es que son de baja calidad o directamente son hongos, pero no veo rastro de ellos(sin lupa).

Tambien lei que los cogollos con hongos tienen olor a paja o a heno, pero como no tengo ni la mas minima idea de como huele eso no se que hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

PD: No puse foto de mis cogollos por que es un quilombo pasar fotos de mi celular a mi pc, pero si necesitan con gusto mando algunas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Si podés subir foto de los tuyos, por favor hacelo.

Los de la foto que subiste parecen tela de algún bicho. Se saca con los dedos y listo.
Si los cogollos están hongueados frescos te das cuenta fácil, no tienen buena pinta, huelen feo y se nota que no están sanos. Si están hongueados secos se ponen grises. En cualquier caso no es recomendable para nada fumarlos. Esporas en los pulmones no es algo que quieras tener.

Que pierdan color y olor estando secos es normal y parte del secado.

Mi recomendación es que separes los cogollos que ves fuleros, saques con los dedos la telita que tengan y los pongas en observación. Airealos y observarlos a diario.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
(30-12-2021, 10:49 AM)Ian24 escribió: Buenos dias, tengo una duda respecto a unos cogollos.
Hace un par de dias mi hermana me regaló un frasco lleno de cogollos, dentro del mismo, encontré uno que tenia una telita entre el tallo del cogollo y el resto de la flor, era una telita como la que aparece en esta foto;

El cogollo con la telita era el mas grande, y ya lo tire, pero ese cogollo estuvo unos cuantos dias dentro del frasco con los demas cogollos. Ahora mi pregunta es, puedo fumar los otros cogollos?, tengo que tirar todo o todavia puedo fumarlos?,

Y por ultimo, los cogollos estan """"sanos"""", estan marrones-verdosos y no tienen casi olor, por lo que no se si es que son de baja calidad o directamente son hongos, pero no veo rastro de ellos(sin lupa).

Tambien lei que los cogollos con hongos tienen olor a paja o a heno, pero como no tengo ni la mas minima idea de como huele eso no se que hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

PD: No puse foto de mis cogollos por que es un quilombo pasar fotos de mi celular a mi pc, pero si necesitan con gusto mando algunas

En mi experiencia, cuando agarra Botrytis, descarto las partes infectadas y (casi) toda la planta... Pero porque el hongo ataca por dentro, entonces para cuando "lo vemos" ya está bastante avanzada la infección.
Si preguntás, ¿qué se recomienda? No fumar ninguna parte y tirar todo a la mierda... Pero en mi experiencia y bajo mi propia responsabilidad, me he tomado el trabajito de sacar cada cogollo comprometido y tirarlo a la basura, dejando los "sanitos" para fumar o hacer extracciones. Sigo vivo, pero no sabría decirte si eso afectó de alguna forma a mis pulmones. Aunque vamos, seamos realistas, si fumamos ya con la combustión del papeliyo + encendedor, nos estamos haciendo pelota. Poquito más, poquito menos.

Es mi humilde opinión.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Ayuda! Hongo peligroso? Darwin 2 2.501 10-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Darwin
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.840 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Botrytis? tiro todo a la mierda? kurigohan 2 3.393 06-05-2021, 09:48 PM
Último mensaje: kurigohan
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.244 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.569 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: