ArgenPills
Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! (/showthread.php?tid=5714)



Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - cincuu - 14-10-2021

Hola. Espero se encuentren muy bien. Quería comentarles que estoy realizando un paper científico para mi tesis en Psicología, y la investigación requiere recopilar datos escalares a partir de algún test. Busco principalmente observar mi hipótesis que espera un aumento de la apertura al cambio en los usuarios de psilocibina a partir de sus efectos enteogénicos. Lamentablemente parece exclusivamente necesario en estos tiempos avalar las cosas desde un punto de vista científico, asique aprovecho esta oportunidad desde mis estudios académicos para contribuir algo hacia el ¿avale científico? de la psilocibina (…y de otros enteógenos).  Si podes contestar este entretenido (pero largo) cuestionario estaré eternamente agradecido. También si se lo podes pasar a alguien me ayudaría un montón. Mil gracias desde ya por leerme. (El forms dura masomenos 25/30 min, y de más pero aclarar que es anónimo). 
https://forms.gle/mcRH43kSwQVSMWXT9


RE: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - Stitch - 14-10-2021

[Imagen: bAk9K2E.png]

Una pena que necesites si o si estar logueado para contestarla Sad


RE: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - cincuu - 14-10-2021

(14-10-2021, 03:15 PM)Stitch escribió: [Imagen: bAk9K2E.png]

Una pena que necesites si o si estar logueado para contestarla Sad




uuu malisimo! que lastima :////// gracias por la intención igual O/



RE: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - soulnmagic - 14-10-2021

Eso lo configurás.

- Settings
- Responses
- Collect email addresses - OFF


RE: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - cincuu - 14-10-2021

(14-10-2021, 06:38 PM)Mekans escribió: Eso lo configurás.

- Settings
- Responses
- Collect email addresses - OFF

gracias! si! lo tengo configurado así, los mails a mi no me llegan... pero google parece querer registrarlos de todas maneras (nose, pienso que será para guardar los avances hechos)

 saludos o/


RE: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - kingF - 14-10-2021

La única correción que yo realizaría en el cuestionario es donde dice LSD ("pepa") dado que múltiples sustancias están presentes en los cartones en Argentina, siendo NBOMe y NBOH lo más frecuente.  Referencia para tener en cuenta: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones (argenpills.org)

Por efectos, son cosas parecidas (sustancias clasificables como psicodélicos), sin embargo por toxicidad son cosas diferentes y quizás para este cuestionario debieran considerarse por separado.

Éxitos con el trabajo y si se publica agradecería que lo compartieras o cites el DOI


RE: Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! - cincuu - 14-10-2021

(14-10-2021, 06:53 PM)kingF escribió: La única correción que yo realizaría en el cuestionario es donde dice LSD ("pepa") dado que múltiples sustancias están presentes en los cartones en Argentina, siendo NBOMe y NBOH lo más frecuente.  Referencia para tener en cuenta: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones (argenpills.org)

Por efectos, son cosas parecidas (sustancias clasificables como psicodélicos), sin embargo por toxicidad son cosas diferentes y quizás para este cuestionario debieran considerarse por separado.

Éxitos con el trabajo y si se publica agradecería que lo compartieras o cites el DOI

Hola KINGF! Gracias por tu correción! Buenisima observación. Si, tengo en cuenta el dudoso compuesto real detras de lo que se considera como LSD o "pepa". Igualmente, se me ocurre que considerarlos por separado no contriburía mucha información ya que los que suelen consumir NBOMe o NBOH no suelen ser conocedores de esto, e igualmente considerarán la opción de LSD. 

Pasaré el DOI apenas lo termine! Nuevamente gracias!