Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina!
#1
Hola. Espero se encuentren muy bien. Quería comentarles que estoy realizando un paper científico para mi tesis en Psicología, y la investigación requiere recopilar datos escalares a partir de algún test. Busco principalmente observar mi hipótesis que espera un aumento de la apertura al cambio en los usuarios de psilocibina a partir de sus efectos enteogénicos. Lamentablemente parece exclusivamente necesario en estos tiempos avalar las cosas desde un punto de vista científico, asique aprovecho esta oportunidad desde mis estudios académicos para contribuir algo hacia el ¿avale científico? de la psilocibina (…y de otros enteógenos).  Si podes contestar este entretenido (pero largo) cuestionario estaré eternamente agradecido. También si se lo podes pasar a alguien me ayudaría un montón. Mil gracias desde ya por leerme. (El forms dura masomenos 25/30 min, y de más pero aclarar que es anónimo). 
https://forms.gle/mcRH43kSwQVSMWXT9
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cincuu por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#2
[Imagen: bAk9K2E.png]

Una pena que necesites si o si estar logueado para contestarla Sad
Responder
#3
(14-10-2021, 03:15 PM)Stitch escribió: [Imagen: bAk9K2E.png]

Una pena que necesites si o si estar logueado para contestarla Sad




uuu malisimo! que lastima :////// gracias por la intención igual O/
Responder
#4
Eso lo configurás.

- Settings
- Responses
- Collect email addresses - OFF
Responder
#5
(14-10-2021, 06:38 PM)Mekans escribió: Eso lo configurás.

- Settings
- Responses
- Collect email addresses - OFF

gracias! si! lo tengo configurado así, los mails a mi no me llegan... pero google parece querer registrarlos de todas maneras (nose, pienso que será para guardar los avances hechos)

 saludos o/
Responder
#6
La única correción que yo realizaría en el cuestionario es donde dice LSD ("pepa") dado que múltiples sustancias están presentes en los cartones en Argentina, siendo NBOMe y NBOH lo más frecuente.  Referencia para tener en cuenta: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones (argenpills.org)

Por efectos, son cosas parecidas (sustancias clasificables como psicodélicos), sin embargo por toxicidad son cosas diferentes y quizás para este cuestionario debieran considerarse por separado.

Éxitos con el trabajo y si se publica agradecería que lo compartieras o cites el DOI

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#7
(14-10-2021, 06:53 PM)kingF escribió: La única correción que yo realizaría en el cuestionario es donde dice LSD ("pepa") dado que múltiples sustancias están presentes en los cartones en Argentina, siendo NBOMe y NBOH lo más frecuente.  Referencia para tener en cuenta: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones (argenpills.org)

Por efectos, son cosas parecidas (sustancias clasificables como psicodélicos), sin embargo por toxicidad son cosas diferentes y quizás para este cuestionario debieran considerarse por separado.

Éxitos con el trabajo y si se publica agradecería que lo compartieras o cites el DOI

Hola KINGF! Gracias por tu correción! Buenisima observación. Si, tengo en cuenta el dudoso compuesto real detras de lo que se considera como LSD o "pepa". Igualmente, se me ocurre que considerarlos por separado no contriburía mucha información ya que los que suelen consumir NBOMe o NBOH no suelen ser conocedores de esto, e igualmente considerarán la opción de LSD. 

Pasaré el DOI apenas lo termine! Nuevamente gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cincuu por este mensaje:
  • kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.047 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.901 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Capsulas de psilocibina. C0deinaPsilocibinica 8 24.007 13-04-2023, 11:15 AM
Último mensaje: kingF
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.019 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  Psilocibina + LSD dudegirl 6 2.263 17-03-2023, 01:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hongos Psilocibina Test emilce tg 11 4.456 09-02-2023, 01:24 PM
Último mensaje: Dragu
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.047 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA) kingF 17 10.570 12-09-2022, 08:46 AM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.313 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 4.707 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: