Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Formatos para guardar ácido
#1
Buenas gente, comento mi situación a ver si alguien puede compartir info que pueda ser útil para llevar a cabo eficazmente mi idea. 
 Un conocido me ofreció cambiar algunas dosis de LSD que tiene en gotero por mis flores. Pero no sé en qué formato me convendría pedirle para guardar, si diluido en agua o vodka según me dijo él que podría ser, o en mogul/gomitas. Y no se que tipo de cartón o papel secante es el que ocupan para las planchas/blotters  como para comprar, pregunto si alguien me puede decir específicamente eso para ver dónde conseguir y poder guardarlos en cartones. 
 Me parece que lo mejor sería eso por el hecho de que ya me quedaría dosificado, y el tema de las mogul es que no me parece lo mejor para guardar por mucho tiempo, tengo gomitas de hace uno y dos años y se ponen duras, casi indivisibles por lo que tenés que consumirla entera y ya es demasiado jajaja.
 Y por otro lado desconozco la durabilidad de la sustancia (lsd) diluida en agua o vodka como me dijo el vago. 
 Agradezco la recomendación de alguien que haya conservado ácido en estos formatos por un buen tiempo ( 1-2 años), ya que mi idea es stockearme para tener un buen rato y quedarme tranquilo, ahora que tengo la posibilidad de adquirir nuevamente un hso acid de confianza.
 Saludos  Angel
#2
Yo los pondría en un cartón, aunque también se puede conserva en estado liquido pero es mas engorroso. La anécdota cuenta que alguien tomo LSD hecho por Hofmann en estado liquido y tenia el mismo efecto, pero buen anda a saber. Pondría una gota por papel secante, no haría esa doble gota y de mas, la verdad es que no te debería interesar cuantos microgramos entra en cada papel porque no vas a sumergirlo asique da igual el secante. Podes hacerle el troquel vos mismo antes de blootear así ya te quedan divididas.

En este post ya se discutió la conservación: https://argenpills.org/showthread.php?tid=423
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • kingF


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.545 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33
  acido estando solo? leannn 11 4.941 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.164 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.250 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.183 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.364 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 4.893 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero
  Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! cincuu 6 5.305 14-10-2021, 08:45 PM
Último mensaje: cincuu
  Setas de hongos para cultivo micavani 3 4.381 24-09-2021, 02:35 PM
Último mensaje: chamanauta
  Consumir psicodelicos estando medicado para la depresion deafmisty 11 8.294 31-08-2021, 05:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: