Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Conservación Cartones
#1
Buenas, qué tal? Hace poco tiempo que arranqué a tomar ácido, habré tomado 3 o 4 veces. El asunto es que cada vez tengo, no estoy seguro de cómo tengo que guardarlo. Siempre lo envuelvo en aluminio, pero no sé que otras precauciones debería tomar.

Por lo que vi, tiene que estar libre de humedad y luz, alguna otra sugerencia? 
Saludos!
Responder
#2
Podes envolverlo en papel aluminio, meterlo en una ziploc y guardarlo en una caja de lata en algún cajon para que no le de el sol y esta mas que bien. Si queres, podes poner adentro de la lata alguna de esas bolsitas que vienen con sal marina para que chupen la humedad.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills, Bilbox
Responder
#3
Mas que papel aluminio, yo uso film de pvc (el que viene el rollo), tratando que no quede ni un globito, no nos olvidemos que el lsd se degrada en contacto con el aire tambien. Luego en cualquier lugar oscuro, fresco y seco, y asi deberia aguantar. Yo he tenido un año guardados 2 cartones de esta manera, y no senti que hubieran perdido potencia cuando los tome

Generalmente uno de esos pastilleros herméticos y luego al cajón es suficiente. De la misma manera con las ruedas. Y si queres asegurarte aun mas, en el cajón pone un par de bolsitas de gel de silica (ese que viene en las zapatillas o la electrónica) y cambialas cada 3/4 meses. Mas metodos no conozco.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
Yo los guardo en dos tipo pastilleros finitos que tengo de no se donde jaja... Si es que consigo dos diferentes los guardo por separado, y de una al placard...jamas tuve problemas guardandolos ahí
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#5
Buenas gente hermosa


Quería saber hasta cuanto tiempo se pueden guardar los cartones de LSD. Yo los vengo guardando una semana desde su compra hasta su uso pero quería guardarlos mas tiempo.

También escucho sugerencias de donde conservarlos ya que los solía dejar en el film en el que me lo venden pero se empiezan a pegar
Responder
#6
(13-02-2018, 07:42 PM)Aoren escribió: Buenas gente hermosa


Quería saber hasta cuanto tiempo se pueden guardar los cartones de LSD. Yo los vengo guardando una semana desde su compra hasta su uso pero quería guardarlos mas tiempo.

También escucho sugerencias de donde conservarlos ya que los solía dejar en el film en el que me lo venden pero se empiezan a pegar

Buenas!

Si las guardás bien pueden durar mucho tiempo. Envolvelas en papel aluminio y poné adentro de una ziploc. Eso al resguardo de la luz, la humedad, el calor y demás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#7
Yo hago lo siguiente:
En una bolsa tipo ziploc meto otra bolsa igual . Adentro una cajita con otra bolsa igual pero más chica en donde pongo las sustancias a guardar en: lsd : envueltos en papel aluminio + esas bolsitas anti humedad que tiene bolitas de sílice.  Si tengo alguna pastilla de - se supone mdma - las tengo en otra bolsita pequeña  + bolsita antihumedad. 

Las capas de ziploc + las bolsas de sílice son para combatir la humedad que puede haber en la heledera.

Hasta ahora me dio buen resultado, así pueden tirar meses y no percibir una merma en la potencia tras su consumo
Responder
#8
Sumo, esto fue lo que mas resultado me dio(en estado liquido nunca lo hice pero en teoría es así):

Conservación practica a corto plazo cartón(1 año o un poco mas sin perder potencia): Doble papel metálico bien apretado(en lo posible del grueso, obviamente sacado del rollo bien seco), ziplock, adentro en el medio de un libro grande en un lugar fresco.

Conservación a largo plazo cartón(+5 años): Doble papel metálico, sellado al vacío, frasco de vidrio con silica, freezer de frio seco. Y después descongelar paulatinamente(el cambio de temperatura brusco beneficia la degradación)

Conservación estado liquido a largo plazo: purgar el espacio restante con co2, nitrógeno, argón o algún gas denso del estilo, poner el gotero adentro de un frasco también purgado con eso, silica, y freezer de frio seco. A corto plazo no hay mucho que hacer mas que heladera y purgar.

Todo en referencia a LSD.
Para darse una idea el LSD en 1 mes a 30-40° se degrada un 30% maso menos.

El Nbome/Nboh es bastante mas estable, en papel metálico en una ziplock me ha durado 2 o 3 años(inclusive una que tuve en la billetera 2 años dando vueltas seguía pegando). Según ficha técnica +1 año sin perder potencia a T° ambiente así nomas. Y 2 años en un lugar fresco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Chona90, Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LSD EN CARTONES A LÍQUIDO Chefranxd 7 3.474 07-02-2023, 04:20 PM
Último mensaje: pusilanime
  DMT y 2C-B en cartones ¿Manija mediática o real? robert98 4 3.728 05-01-2022, 08:08 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Secado y conservación de cucumelos imahtml 2 3.383 18-01-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Renzo
  consulta sobre cartones pastorteemo 4 8.539 11-02-2020, 11:52 PM
Último mensaje: marianitenzzz
  Cartones Homer Simpson Drogofilo 1 4.218 16-12-2019, 07:20 AM
Último mensaje: elunicotomas
Question sobre la conservación del cartón de nbome ifalucho 1 5.557 31-07-2019, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [DISCUSIÓN] Perdida de potencia de cartones de LSD con el tiempo Stitch 7 24.079 20-03-2017, 09:17 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: