Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ACIDO EN RECITAL
#1
Buenas gente como va. Les comento, voy a ir a un recital dentro de poco y estaba viendo para consumir acido. Yo ya he consumido ácido varias veces pero hace casi 3 años que no tomo. En el periodo 2017-2019 he consumido aprox 10 veces en dosis entre medio carton y 3/2 carton, y siempre fue con respeto y conciencia, nunca la pase mal en ácido.

El tema es que nunca tome acido en un lugar asi ademas de que estoy totalmente desorientado en que dosis me conviene tomar, entre la tolerancia que me habra dado el tiempo y lo desinformado que estoy (en su momento me informe mucho al momento de usar psicodelicos). Yo quiero una cantidad que me de energia, porque el reci es en una ciudad a 4 horas de la mia y seguramente termine cansado, que me haga mas social y me permita disfrutar mas las sensaciones, pero que me deje bastante lucido por la misma razon de que no estoy en mi ciudad. ¿Qué dosis me recomiendan?

ACLARACIONES: Voy con un amigo de confianza que tiene mas experiencia en drogas que yo y que he tomado varias veces acido con él; el recital es a la noche y despues de ahi vamos a hacer after; se la diferencia entre LSD y NBOME y muy posiblemente consuma nbome porque es inconseguible para mi el LSD aunque no prefiera eso; todas las veces que tome acido fue nbome; no quiero tener visuales no me hace falta.

Muchas gracias por leer y por cualquier respuesta que me den. Disculpen si me confundi de subforo o irrumpi alguna ley, lei las reglas de vuelta pero estoy descatualizado con argenpills. Beso.
Responder
#2
La verdad que un cuartito en recital a mí me parece una cantidad muy noble. Sobre todo cuando uno ya ha pasado por ácidos unas cuantas veces y entendés bien cuál es el mambo del nbome.

Es una cantidad que te permite disfrutar, lo suficientemente levemente como para que no sea turbia la situación, muy controlable a nivel físico y con una voladura que va muy bien con la manija del recital.

De cuartito en recital han sido mis mejores recitales, lejos. A veces acompañado de faso, pero ya la combinación nbome+faso+recital se me hace un montón

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • CHIPAxURUGUAYO
Responder
#3
No es que sea un licenciado en música pero no comentas que banda es, pero te doy la derecha.
Al menos que sea un reci de hardcore o algo, no me da estar empepado y cagarme a palos en el pogo jaja
Responder
#4
Yo tomé varias veces en recitales. Me acuerdo una vez con Roger Waters en River Plate , la ante última vez que vino creo, con un amigo nos tomamos un cartón entero c/u (lsd no me acuerdo que diseño, debía ser carga media 100-200mcgrs) y estuvo muy piola. Volvimos caminando (unos 6km) porque era eso y comer un helado o pagar el colectivo.

Consejo: ajustaria la dosis en función de la música.
Ejemplo:
Dosis bajas ---> más psicoestimulante
Dosis intermedia---> va con todo, pero podría ser para un jazz o música clásica
Dosis altas---> echoes , astronomy domine , shine on... etc etc
Responder
#5
depende mucho de cada persona... a mi, por ejemplo, me gusta hacerlo en una "zona de confort" y no donde esté lleno de gente, porque si me pinta querer estar tranquilo, me tengo que ir del lugar y ni da. en lugares encerrado, como boliches y eso me parece pésimo el nbome, en un recital nunca probé la verdad.
lo que sí, te diría que "revises" el conocimiento que tenés entre las diferencias de nbome y lsd, porque aunque sepas que son drogas completamente diferentes, no es que una te da visuales y la otra no. simplemente no tienen comparación, el nbome es para subirla un poco, pero si le agarrás el gustito de tomarlo como costumbre, el bocho te va a pasar factura.
el lsd es un mundo aparte, donde ya con dósis de 150ug podés tener viajes casi filosóficos, diría; estar con una persona hablando sobre cosas re locas de la vida, los sentidos incrementados, la sensación de bienestar y de un mambo limpio, no como esas taquicardias que genera el nbombe.
en fin, como dice nike, "impossible is nothing": buscá bien y en algún momento vas a dar en el clavo sobre alguna nota de confianza de acá o cómo conseguirlas por tu propia cuenta. y si algún día probás, te vas a dar cuenta que directamente no existe punto de comparación entre ambas drogas, tan solo se los relaciona porque se vende gato por liebre y bueno, al principio uno no sabía bien como distinguirlo.
Responder
#6
Fui a Maneskin con medio cartoncito y la pase expectacular, repetiria dependiendo la vibe del recital.
Pero para mi es lo mas generoso para el cerebro y disfrutable al 100 con algunas visuales
Responder
#7
Consumí pepa, creo que un cuartito, en el Lolla 2015, escuchando distintos artistas (Mumford & Sons, Florence, Marina, Seeed, Die Antwoord, etc). La pasé joya.

Te diría de ir temprano, ver que onda el ambiente, cantidad de gente, ánimos, temperatura... Y si te sentis cómodo, tomar un cuartito. No sea que te agarre algo de sorpresa.
Responder
#8
Un meme que vi hoy y viene al caso jaja 

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • AstralWalker
Responder
#9
Bueno gente , revivo el thread porque voy a ir por primera vez de lsd a una fiesta electrónica masiva

Primero que nada quiero decir que tome lsd unas 5 veces y nunca llegue a tener un viaje ni totalmente bueno ni totalmente malo , según las estimulaciones del momento voy para un lado y para otro. Ya tuve mal viaje así que se lo que es y lo difícil que es manejarlo si se te pone la cabeza en contra.

Las veces que tome fue con amigos tranqui y una sola vez en un boliche , fue el día que mal viajé. Ustedes dirán para que queres tomar en una fiesta masiva si tomaste en un boliche y mal viajaste , no mal viaje por el ambiente sino por la dosis , había tomado 200ug y fue demasiado para mi.

En esta ocasión quiero ir a Metro tomando entre 75-100ug , ósea 1/4 de cartón ya testeado por amigos , sin mezclar con marihuana para sentir los efectos del lsd limpios.

Mis demás amigos van a ir con MDMA pero yo tengo muchas ganas de tener una experiencia así , la dosis creo que es la justa y se como manejarme porque conozco el lugar y hay espacio para descansar en cualquier caso que me pase algo.

Ahora bien : lo que no recuerdo es si al bailar y conectar con la música las voces desaparecen como cuando estas de pasti o se escuchan todas las voces juntas ? Es mi único temor , que las voces de las personas no me haga conectar con la música o disfrutar. Hay gente que probó de acá y podría darme una idea aunque quizás ni recuerden eso ..

Ya vengo amagando hace un par de fiestas con hacer esto y por x motivos nunca lo hice , quiero hacerlo y estoy en un momento anímico muy bueno creo que mejor que de lo que estuve alguna vez. Por las dudas me voy a llevar un clona para bajar si pasa algo que me hace mal viajar.. o solo como forma de decir “si mal viajo tengo esto que me safa” para no volarme
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#10
(27-02-2024, 11:55 PM)PUNCHICACHI escribió: Ahora bien : lo que no recuerdo es si al bailar y conectar con la música las voces desaparecen como cuando estas de pasti o se escuchan todas las voces juntas ? Es mi único temor , que las voces de las personas no me haga conectar con la música o disfrutar. Hay gente que probó de acá y podría darme una idea aunque quizás ni recuerden eso ..

que onda punchi

de entrada sabrás q el pegue del lsd al ser alucinogeno es muy personal y que no es una sustancia tan lineal o con los mismos efectos repetitivos como el mdma, por lo que nadie te va a poder responder ni a lo que vas a ver ni escuchar, depende exclusivamente de vos, tu momento y la conexión que trates de generar con la música, y obviamente de la calidad del cartón.

personalmente solo lo hice solo una vez cuando fui a ver a Kevin di Serna hace 3 años, el carton se lo habiamos comprado a un random ahi nomas antes de salir asi que ni idea su calidad ni de que era, me tomé medio carton aprox yendo para la fiesta y adentro creo q un par de birras.
la pasé muy bien me acuerdo q al principio me dio bastante energia o no se si es que simplemente estaba manija y con ganas de bailar, hubo un momento en el que me subió bastante y veia a la gente que tenia al lado como con las caras deformes no entendia nada, pero lo recuerdo como algo flashero no me malviaje ni nada.

lo que recuerdo como increible es que hubo un buen rato (ponele 1h) en el que estaba bailando mirando para adelante con los ojos cerrados y literalmente veia los sonidos, es como si tuviera una pizarra enorme en frente y cada sonido que tenia el track se descomponia ahí en barras de diferentes colores y tamaños, y el tamaño de cada barra era acorde a la intensidad que tenia el sonido en ese momento del track, las veia moviendose constantemente fue un viaje hermoso jajajaj, no se por que nunca lo volvi a hacer por que la pasé re piola, ya voy a repetir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#11
con LSD banco la experiencia. Pero con 25i no loko.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#12
(28-02-2024, 11:20 AM)Roger Federer escribió:
(27-02-2024, 11:55 PM)PUNCHICACHI escribió: Ahora bien : lo que no recuerdo es si al bailar y conectar con la música las voces desaparecen como cuando estas de pasti o se escuchan todas las voces juntas ? Es mi único temor , que las voces de las personas no me haga conectar con la música o disfrutar. Hay gente que probó de acá y podría darme una idea aunque quizás ni recuerden eso ..

que onda punchi

de entrada sabrás q el pegue del lsd al ser alucinogeno es muy personal y que no es una sustancia tan lineal o con los mismos efectos repetitivos como el mdma, por lo que nadie te va a poder responder ni a lo que vas a ver ni escuchar, depende exclusivamente de vos, tu momento y la conexión que trates de generar con la música, y obviamente de la calidad del cartón.

personalmente solo lo hice solo una vez cuando fui a ver a Kevin di Serna hace 3 años, el carton se lo habiamos comprado a un random ahi nomas antes de salir asi que ni idea su calidad ni de que era, me tomé medio carton aprox yendo para la fiesta y adentro creo q un par de birras.
la pasé muy bien me acuerdo q al principio me dio bastante energia o no se si es que simplemente estaba manija y con ganas de bailar, hubo un momento en el que me subió bastante y veia a la gente que tenia al lado como con las caras deformes no entendia nada, pero lo recuerdo como algo flashero no me malviaje ni nada.

lo que recuerdo como increible es que hubo un buen rato (ponele 1h) en el que estaba bailando mirando para adelante con los ojos cerrados y literalmente veia los sonidos, es como si tuviera una pizarra enorme en frente y cada sonido que tenia el track se descomponia ahí en barras de diferentes colores y tamaños, y el tamaño de cada barra era acorde a la intensidad que tenia el sonido en ese momento del track, las veia moviendose constantemente fue un viaje hermoso jajajaj, no se por que nunca lo volvi a hacer por que la pasé re piola, ya voy a repetir

Si , es muy rebuscado lo que pregunte.. depende mucho de cada uno el pegue del lsd aunque tiene elementos centrales que son iguales en todos los consumidores.. yo creo que con la cantidad que voy a tomar voy a estar chanta.. si veo que las voces de las personas me vuelven loco , me voy a un costadito y listo. Gracias por responder
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#13
avisales a tus amigos o con los que vayas, que vas de LSD para que esten atentos nada mas, yo a boris fui con medio cartoncito y como que habia veces que estaba re en una conmigo mismo conectado con la musica y despues caia a la realidad, eramos 6.

No me acuerdo en cual post lei el comentario que decia, acordate que estas drogado y que todo ese mambo puede ser por eso mismo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#14
Acido argentino. Toma lsd amigo o conseguite unas puntas de estrella. No tomes esa poronga en un recital fuchi nbome
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#15
(28-02-2024, 01:16 PM)MeteleQsonPastele escribió: Acido argentino. Toma lsd amigo o conseguite unas puntas de estrella. No tomes esa poronga en un recital fuchi nbome

Lo que tengo es SUPUESTO lsd. Mis amigos lo probaron y coinciden que no es nbome , no arde la lengua. 
Además lo tragaron y les pego.. y los efectos esperados de lsd
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  acido estando solo? leannn 11 4.937 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.080 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.043 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.618 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tardecita de acido Plaza420 0 1.851 15-01-2021, 11:25 AM
Último mensaje: Plaza420
  El acido no me pego AndresGutierrez 3 4.673 06-09-2020, 11:30 PM
Último mensaje: AndresGutierrez
  [DISCUSIÓN] LSD en recital CroW 7 12.433 28-12-2016, 02:00 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [EXPERIENCIA] LSD (dietilamida de ácido lisérgico) Leasilvaz 3 7.756 26-11-2016, 02:47 PM
Último mensaje: Federic25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: