Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces
#1
Ya había tenido experiencia con alucinógenos probé nbome, lsd, lsa. De estos tres el nbome lo consumí dos veces, pero me pareció muy riesgoso debido a que dejaba efectos muy peligrosos como taquicardia, escalofríos, bruxismo, tensión muscular. Las primeras experiencias con alucinógenos fueron algunos visuales con ojos cerrados y abiertos, también una conexión con el ahora, y con mi entorno, además de ver los colores más intensos y brillantes, todo esto son pequeñeces cuando uno abre los ojos y se da de cuenta lo que hay en juego.
Todo fue aparentemente bien, pero las tres últimas experiencias fueron aterradoras, pero con algo en común, primero que sentía un gran arrepentimiento porque le estaba fallando a mi mamá y estaba desperdiciando mi vida, ahora paso a contar las experiencias.

1) Sentía que las paredes respiraban, salí a la calle y era como si toda la gente fuera igual desde niños hasta adultos, aunque percibía algo de maldad, también tuve la sensación como si hubiera vuelto en el tiempo, me sentí algo culpable regrese a la casa con lágrimas en los ojos y hable con mi mamá de manera superficial sobre lo mal que me estaba comportando con ella, y le decía que mis malas decisiones podían afectar nuestra relación de familia.

2) Esta fue la experiencia más horrible, todo empezó se puede decir relativamente bien, estaba en la casa escuchando música de piano, cuando me entro un gran arrepentimiento me dirigí al patio donde estaba mi mamá y puse una silla mientras la veía, y sin que ella se diera de cuenta me brotaba gran cantidad de lágrimas mientras yo pensaba lo maravillosa que es mi mamá, y lo mal que me estaba portando, luego volví a la habitación a seguir escuchando música, fui al baño y empece a gritar diciendo que estaba muerto, cuando de repente apareció un demonio, y esta parte es la que va a resultar difícil de creer pero sentí que capturo mi alma, ante mis gritos vino mi mamá y mi hermano y les pedí que oraran por mí, mientras le pedía perdón a mi mamá, a mi hermano, y a Dios, les pedí que me alcanzaran la Biblia y trataba de leer Salmos, pero era como si el demonio que se me apareció me lo estuviera impidiendo, durante ese tiempo vinieron a mi mente pensamientos de suicidio, pero al cabo de una hora más o menos me logre reponer y no le daba crédito a lo que me sucedió parecía una pesadilla.

3) Después de 20 días, no podía asimilar lo que me sucedió así que tome un cuadro completo de ácido para entender lo sucedido, y sentí de nuevo una sensación horrible, era un día soleado y hermoso, cuando de repente hubo un silencio siniestro, sentí como si algo estuviera en el cielo y viniera por mí, también tuve una sensación de ligereza en mi como si me fuera a disociar, me entro un gran terror, trate de leer la Biblia y no podía, las letras se volvieron borrosas, el corazón me latía con gran violencia, y sentía como si mis extremidades se pusieran rígidas como si algo estuviera intentando entrar en mi, luego en medio de las pocas fuerzas que tenía en el momento le pedí a mi mamá y a mi hermano que oraran por mí, vi en sus rostros la gran decepción que tenían luego que yo les había prometido no volver a consumir alucinogenos, después de este episodio dure cerca de un mes, en el que no podía mirar a las personas a los ojos, tenía diarrea, escalofríos, no podía dormir bien, era como si le hubiera abierto la puerta al demonio y estaban sucediendo cosas malas en mi vida, sentía que me iba a morir.
He leído experiencias de personas que han pasado por situaciones similares a la mía y se han quedado en el viaje o como diría yo "en el trance del enemigo", y han quedado así por espacio de meses incluso de años sin hallar ninguna solución, muchas personas han tenido que ser remitidas a centros psiquiátricos, con medicación y un deterioro en su calidad de vida, han habido personas que buscan mitigar este tipo de situaciones a través del ejercicio, la meditación, y otra serie de cosas que no sirven de mucho, en mi caso lo que me ayudo fue acércame a Dios a través de la oración y aceptar a Cristo Jesús en mi corazón, y Dios en su gran misericordia y amor me ayudo a salir del hoyo en el que me encontraba (Salmo 103:4).

Espero que mi experiencia sea de ayuda para alguien.
Responder
#2
(24-02-2021, 12:30 PM)hobbyplay escribió: Después de 20 días, no podía asimilar lo que me sucedió así que tome un cuadro completo de ácido para entender lo sucedido

O sea, te drogaste de nuevo, para entender una mala experiencia que tuviste con la droga?

y... amigo, que queres que te diga. Espero que estes mejor y no vuelvas a consumir nunca mas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Nicooqc, Nostalgia, santi55, soulnmagic, Tafirola
Responder
#3
Como dice Stich no consumas nunca más, ni psicodelicos, ni otras drogas, como estas ahora?
Por lo que leo nunca te informaste sobre como consumir psicodélicos, no tuviste en cuenta el set and setting y es probable que todo lo que estas contando del set y setting, era muy probable que tengas un mal viaje.
Por otro lado si tuviste 3 malos viajes y en el ultimo estuviste un mes mal, no es normal.
Algo se movió internamente, que no pudiste asimilar y acomodar, tendrías que trabajar esos puntos y revisarlos, con algún tipo de terapia.
Responder
#4
(24-02-2021, 12:38 PM)Stitch escribió:
(24-02-2021, 12:30 PM)hobbyplay escribió: Después de 20 días, no podía asimilar lo que me sucedió así que tome un cuadro completo de ácido para entender lo sucedido

O sea, te drogaste de nuevo, para entender una mala experiencia que tuviste con la droga?

y... amigo, que queres que te diga. Espero que estes mejor y no vuelvas a consumir nunca mas.

Gracias Stitch por los buenos deseos, volvi a consumir por que no asimilaba bien la idea de lo que me sucedio, cuando volvi a probar el acido, vino a mi mente muchas cosas que habia olvidado, en el relato omiti muchas cosas horribles, en estos momentos estoy vivo gracias a la misericordia de Dios, bendiciones.
Responder
#5
(24-02-2021, 01:13 PM)hobbyplay escribió:
(24-02-2021, 12:38 PM)Stitch escribió:
(24-02-2021, 12:30 PM)hobbyplay escribió: Después de 20 días, no podía asimilar lo que me sucedió así que tome un cuadro completo de ácido para entender lo sucedido

O sea, te drogaste de nuevo, para entender una mala experiencia que tuviste con la droga?

y... amigo, que queres que te diga. Espero que estes mejor y no vuelvas a consumir nunca mas.

Gracias Stitch por los buenos deseos, volvi a consumir por que no asimilaba bien la idea de lo que me sucedio, cuando volvi a probar el acido, vino a mi mente muchas cosas que habia olvidado, en el relato omiti muchas cosas horribles, en estos momentos estoy vivo gracias a la misericordia de Dios, bendiciones.

El problema no son las drogas mi estimado, el problema sos vos. Ahora cambiaste una droga por otra (la religión), pero si te sirve y te hace bien, me alegro por vos.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, Nicooqc, Nostalgia, Stitch
Responder
#6
(24-02-2021, 07:20 PM)Hammett escribió:
(24-02-2021, 01:13 PM)hobbyplay escribió:
(24-02-2021, 12:38 PM)Stitch escribió: O sea, te drogaste de nuevo, para entender una mala experiencia que tuviste con la droga?

y... amigo, que queres que te diga. Espero que estes mejor y no vuelvas a consumir nunca mas.

Gracias Stitch por los buenos deseos, volvi a consumir por que no asimilaba bien la idea de lo que me sucedio, cuando volvi a probar el acido, vino a mi mente muchas cosas que habia olvidado, en el relato omiti muchas cosas horribles, en estos momentos estoy vivo gracias a la misericordia de Dios, bendiciones.

El problema no son las drogas mi estimado, el problema sos vos. Ahora cambiaste una droga por otra (la religión), pero si te sirve y te hace bien, me alegro por vos.

tal cual, me sonaba muy esquizofrénico todo el relato. espero que dejes las drogas y te dediques a buscar ayuda, y no solo la de dios, hablo de un profesional.
Responder
#7
Dejá de consumir.
Arreglá las cosas con tu vieja.
Arreglá las cosas en tu casa.
Cuidá el cuerpo, comé bien y hacé ejercicio (no sé de dónde sacaste que no sirve).
Cuidá la mente, meditá y andá a terapia.
Cuidá tus relaciones, juntate con gente que te quiera, te escuche y te cuide.
Hablá con ESE amigo que es capaz de cagarte a trompadas porque no parás de consumir y no le das bola porque te da vergüenza.

Y cuando tengas todo más o menos en regla, ahí planteate si realmente "fue culpa de la droga"...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Nostalgia
Responder
#8
Mambos con tu vieja y una tendencia un poco esquizo, decile chau a las drogas y cuidado con la religión como te dijeron más arriba.
Responder
#9
Sacate la culpa de encima hno...
Tenés un tema con tu vieja y con la religión. Las drogas sólo están empeorando lo que está medio jodido en tu cabeza.
Como ex persona evangelica te aconsejo que tengas mucho cuidado con lo que la religión te quiere hacer creer. Empezá a cuestionarte que es lo que realmente creés que está bien o está mal, no permitas que te lo diga un libro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Nicooqc, Nostalgia
Responder
#10
Estoy de acuerdo con los comentarios de los que me dicen que hay que tener cuidado con respecto al tema de la religión, pues desde mi punto de vista puede ser una forma de que nuestra mente sea moldeada para ser manipulados, casos se han visto.

El segundo punto que quiero aclarar es que hoy en día se busca encontrarle a todo una respuesta científica, y dejamos de un lado el contexto espiritual que hay de trasfondo en muchas situaciones, partiendo por el LSD uno de sus precursores el "cornezuelo", era utilizado en ceremonias paganas, si se pone uno a investigar un poco, encuentra que todas estas sustancias "alucinógenas" como hongos, plantas, semillas tienen el mismo contexto relacionado con dioses y practicas paganas, aunque actualmente hay una difunción hacia un uso recreativo aparentemente seguro estas sustancias no son tan inocentes como nos las quieren hacer ver.

Lo otro, mi experiencia la pude abordar empleando términos más afines a la mecina y al campo de la salud mental, e incluir palabras como: síndrome serotoninérgico, disociación, brote psicótico entre otros, pero son términos que abarcan solamente una cara de la moneda y no revela el paisaje completo.

Les agradezco a todos por sus amables respuestas.
Responder
#11
Se busca encontrarle una respuesta científica porque es la manera más objetiva de explicar la realidad.
Calificar a esos rituales de paganos es un prejuicio tuyo, además es simplificar enormemente la cuestión del uso de pisciodelicos a lo largo de la historia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Doli por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#12
(25-02-2021, 01:57 PM)hobbyplay escribió: El segundo punto que quiero aclarar es que hoy en día se busca encontrarle a todo una respuesta científica, y dejamos de un lado el contexto espiritual que hay de trasfondo en muchas situaciones, partiendo por el LSD uno de sus precursores el "cornezuelo", era utilizado en ceremonias paganas, si se pone uno a investigar un poco, encuentra que todas estas sustancias "alucinógenas" como hongos, plantas, semillas tienen el mismo contexto relacionado con dioses y practicas paganas, aunque actualmente hay una difunción hacia un uso recreativo aparentemente seguro estas sustancias no son tan inocentes como nos las quieren hacer ver.

¿Y si no te parecen "tan inocentes" para qué las consumís, si encima tuviste malas experiencias?

Soy bastante espiritual y supe aprender de varios viajes, pero de base necesito estar bien en otros aspectos de mi vida. Si tengo problemas / ansiedad / estrés / mambos / quilombos, primero lo arreglo y después pienso en falopa.

Te recomiendo que hagas lo mismo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, psyintimo
Responder
#13
es un delirio toda esta conversación jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • psyintimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.515 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33
  acido estando solo? leannn 11 4.926 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.791 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.077 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.930 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.370 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.689 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.028 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.801 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.941 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: