Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] LSD en recital
#1
Buenas, tenía pensado ir al recital de Ecos de Pink Floyd en el planetario y estaba viendo de conseguir un carton de shiva. Yo ya consumí en dos ocasiones LSD, en la primera me clavé un cartón entero de bici y fue bastante heavy aunque no llego a ser mal viaje, y en la segunda tomé 3/4 de shiva y fue muy agradable, muchos visuales, pero corto (duró 3hs, calculo que se acorto porque la tome 10 minutos después de cenar). En ambos casos le compré a un proveedor de confianza. 
 Quería saber si alguien probó tomar en un recital de este estilo y si es recomendable (Planeo tomar una entera). Tengan en cuenta que los amigos con los que voy son de absoluta confianza y en la segunda vez que colé fue en su compañía. 
 Un saludo grande! 

PD: Ecos de Pink Floyd es una banda tributo a Pink Floyd. Se va a estar presentando todos los vienes de mayo en el planetario. Tienen dos funciones por día, a las 20:00 y a las 21:30. Les dejo esta data por si a alguno le interesa. Las entradas se venden el mismo día de cada función en la boleteria del planetario y creo que salen algo de $70.
Responder
#2
Leete esto:

No siempre una pepa es LSD:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=147

Algunas recomendaciones muy buenas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=286

De parte mía, tome en recitales y la verdad la experiencia fue siempre muy agradable. Me hace ruido la dosis que vas a tomar igual, tenes muy poca experiencia aun, como recomendacion es que quizas tomes dosis menor hasta curtir bien el mambo.
Responder
#3
(07-05-2016, 04:57 PM)jrodri12 escribió: Leete esto:

No siempre una pepa es LSD:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=147

Algunas recomendaciones muy buenas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=286

De parte mía, tome en recitales y la verdad la experiencia fue siempre muy agradable. Me hace ruido la dosis que vas a tomar igual, tenes muy poca experiencia aun, como recomendacion es que quizas tomes dosis menor hasta curtir bien el mambo.

Además de lo que dice Jrodri12 tené en cuenta que vas a estar muy encerrado en el plantario, se puede volver bastante abrumador si es una dosis muy alta más teniendo en cuenta que no tenes mucha experiencia.
Lost track of time.
Responder
#4
OFF: NO existen "proveedores de confianza", metanse eso en la cabeza.

ON: Me parece una dosis alta para un recital que dura mucho menos que el efecto de la droga. Si la vas a tomar de todas formas buscate programa para despues porque vas a seguir bajo los efectos por unas horas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Kickass, Matador
Responder
#5
Yo tomaria 1/2 o un poquito menos, de algun carton de supuestos 150ug.
En verdad preferiria tomar mas, en otro lugar mas tranquilo, sin tantos estimulos.

Aunque tome 1/3 un sabado en Vox (Fat bass club, con puro drum n bass y dubstep) y la verdad que fue una locura hermosa jaja.
Responder
#6
Yo he tomado para ir a recitales (Roger Waters, Madonna en 2012, Kiss cuando vino con el "show 3D", U2 en La Plata, entre los mas memorables) y la he pasado siempre muy bien. No necesariamente tiene que ser algo electrónico. Coincido en que no me tomaría mas de 1/2, y colaría un rato antes, en la previa, asi cuando llega el point de la noche, ya estas bien arriba. Al menos es lo que yo hago
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#7
Buenas, soy nuevo en el foro
Yo fui a uno de esos recitales de ECOS, habia colado media pepa de color blanco, y tuve uno de los mejores viajes de mi vida. La música, LAS VISUALES, los sentimientos, la empatía con Pink Floyd, todo muy hermoso

Cero paranoia, cero persecuta, cero "sentimientos malos". Despues del recital colgué en el lago con mi primo (que se habia colado la otra mitad) mirando los patos y escuchando música.
Altamente recomendable el planetario para viajar
Responder
#8
En lugares públicos yo no tomaría más de media pepa nunca, por varios factores: Primero no sabes como te va a pegar, al margen de que sepas o te informes acerca de lo que tomes cada momento es diferente, y la atmósfera influye mucho en este tipo de sustancias...segundo, al estar en un lugar publico con mucha gente alrededor podes atravesar algún mal flash y en esa circunstancia no da la verdad que te pase eso, puede terminar mal la cosa...
Te lo dice alguien que toma pepa bastante "seguido" y hace un par de años, y las veces que tomamos para ir a una fiesta nunca ingerimos más de media...diferente a estar en una casa que conoces bien y con gente que tenes confianza, ahí si te diría que tomes una entera sin problemas...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.259 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: