Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido
#1
Hace como 2 meses consumí un ácido con mis amigos todo iba bien disfrutamos la subida y todo bien pero ya en el bajón tuvimos la idea de fumar weed, quisimos comprar pero no encontramos solo pudimos encontrar hachis asi que lo compramos, todo iba relativamente bien el ácido ya estaba bajando así que decidimos fumar el hachis todo iba muy bien al fumar el ácido iba recobrando fuerza pero cuando fume por tercera vez el hachis senti como todo el mundo se caía y me sentía muy mal sentía que me iba a morir me llegó un dolor en mis costillas y comencé a decir “algo malo me va a pasar me voy a morir” a lo cual mis amigos se preocuparon y me querían ayudar pero en ese momento yo solo quería vomitar así que corrí al baño a intentar vomitar, como no había comido nada antes de consumir el ácido no tenia nada que vomitar ahí fue cuando me desespere mi cuerpo me pedía que vomite mi cuerpo me exigía sacar esa sustancia de el tal fue mi desesperacion que comencé a hacer locuras por vomitar termine dañándome mi paladar por meterme los dedos para intentar vomitar al ver que no podía vomitar i comencé a tomar agua tome tanta agua que vomitaba fe poco en poco el agua pero no funcionaba me sentía todavía muy mal así que opté por hacer ejercicio según yo para sudar el ácido
Obviamente no funciono así que seguí tomando agua pero no me ayudaba me seguía empeorando llego a tal punto que mis amigos se preocuparon demasiado ya hablaban de llevarme al hospital en ese momento traté de calmarme ( cabe recalcar que en el país que vivo es Rusia y si alguna persona llega al hospital en el estado que estaba iría preso)
Seguido de eso llamaron a otro amigo lo cual el llegó rápidamente y se preocupó ya que cuando me vio yo tenía un color muy pálido así que el me intento calmar y me logro acostar un rato, las cosas no mejoraban habían puntos en los que yo sentía que me iba a desmayar veía todo negro y cuando eso pasaba les decía que ya tengan listo la ayuda sin mentir vi mi vida pasar por mis ojos me dolía todo enserio todo sentía como mis riñones se forzaban a orinar sentía como mi cuerpo me pedía sacar la sustancia en el mal viaje vi muchas cosas la peor fue que cuando estaba viendo negro cuando creía que ya me iba logré ver en la puerta del baño una apariencia negra lo cual me asusté y en mi mente dije aún no todavía no me puedo morir tengo que vivir no puede pasar esto y seguí luchando hasta en punto en el que ya me calmé un poco ya tome consciencia de todo y estaba ya todo más controlado. Mis amigos me contaron todo lo que hice me contaron que ya andaba con mi cuerpo muy encorvado y cosas así al final pude salir vivo de eso fueron 8 horas fe un mal viaje que no quisiera repetirlo. Al final me hice una promesa que lo único que consumiré será weed, cosas aparte de eso ya no quiero probar. A los 3 días fume denuevo el hachis que sobró de ese día cuando lo fume no tuve mal viaje pero ahora ya no disfruto de fumar weed incluso ahora ya que han pasado 2 meses de eso no puedo fumar ni un pequeño pipazo por que siento que me voy a mal viajar 
Ahora llegan mis preguntas espero me puedan ayudar.
Es normal que pase eso?
Cuanto tiempo seguiré así? Es normal estar paranoico y con ansiedad? También es normal estar depresivo después de eso?
Puedo volverme loco después de esa experiencia?
Responder
#2
Para mi el hachis no ayudo en nada, la unica vez que fume, me dormi de las 20 hs a las 12 hs del otro dia, me llamaron 3 veces por telefono y ni lo escuche, cuando iba para en taxi se me dormian los ojos. Pero igual estaba muy relax, cero miedo.
Una suposición mia que al sentir que se te apaga el cuerpo por el hachis estando asi de puesto, empezó el enrosque. Igual que dosis de acido tomaste? Alguna vez habías probado la combinación hachis mas acido? Alaguna vez lo tomaste por separado, para ver que onda cada uno? Venis o tomaste medicación hace poco? Te acordas algo mas que aparecio en el viaje? Como te encontrabas anímicamente anteriormente?
Responder
#3
(21-02-2021, 11:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi el hachis no ayudo en nada, la unica vez que fume, me dormi de las 20 hs a las 12 hs del otro dia, me llamaron 3 veces por telefono y ni lo escuche, cuando iba para en taxi se me dormian los ojos. Pero igual estaba muy relax, cero miedo.
Una suposición mia que al sentir que se te apaga el cuerpo por el hachis estando asi de puesto, empezó el enrosque. Igual que dosis de acido tomaste? Alguna vez habías probado la combinación hachis mas acido? Alaguna vez lo tomaste por separado, para ver que onda cada uno? Venis o tomaste medicación hace poco? Te acordas algo mas que aparecio en el viaje? Como te encontrabas anímicamente anteriormente?

La verdad mi primer año en Rusia consumía hachis cada semana y sin problema la verdad lo disfrute mucho en mi opinión yo creo que la hierba sea hachis o la planta parece que acá es de mas calidad nunca tuve esos efectos cuando fumaba en mi país natal y respecto al ácido fue la 4 vez que probé un ácido no se de cuanto era pero recuerdo que el cuadro que teníamos lo repartimos en 4 pedazos y yo comí uno la verdad duro muy poco el efecto del ácido por eso decidimos comprar hachis y si fue la primera vez que los mezclé, te puedo decir que vi de todo veía personas en las paredes que me pedían entrar a la pared jaja cada que vomitaba pensaba que era sangre pero lo más heavy que vi y lo que más me asusto fue ver a ese ente negro según yo era la muerte esperando para llevarme, y respecto a la última pregunta pase por una época no tan tríate pero tampoco tan feliz no tenía problemas tan graves.
Responder
#4
¿Cuánto ácido consumieron?
Responder
#5
(22-02-2021, 12:42 PM)Mekans escribió: ¿Cuánto ácido consumieron?

La verdad no lo recuerdo
Responder
#6
(22-02-2021, 06:06 PM)Malviajesad escribió:
(22-02-2021, 12:42 PM)Mekans escribió: ¿Cuánto ácido consumieron?

La verdad no lo recuerdo

Bueno.

Empezá a medirte. 

Undecided
Responder
#7
Jajajaja te volaste la peluca amigo como vas a fumar hachís con ácido? Cuidate y querete un poco más la próxima ya sabes respeto siempre a las sustancias.
Responder
#8
(22-02-2021, 04:42 AM)Malviajesad escribió:
(21-02-2021, 11:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi el hachis no ayudo en nada, la unica vez que fume, me dormi de las 20 hs a las 12 hs del otro dia, me llamaron 3 veces por telefono y ni lo escuche, cuando iba para en taxi se me dormian los ojos. Pero igual estaba muy relax, cero miedo.
Una suposición mia que al sentir que se te apaga el cuerpo por el hachis estando asi de puesto, empezó el enrosque. Igual que dosis de acido tomaste? Alguna vez habías probado la combinación hachis mas acido? Alaguna vez lo tomaste por separado, para ver que onda cada uno? Venis o tomaste medicación hace poco? Te acordas algo mas que aparecio en el viaje? Como te encontrabas anímicamente anteriormente?

La verdad mi primer año en Rusia consumía hachis cada semana y sin problema la verdad lo disfrute mucho en mi opinión yo creo que la hierba sea hachis o la planta parece que acá es de mas calidad nunca tuve esos efectos cuando fumaba en mi país natal y respecto al ácido fue la 4 vez que probé un ácido no se de cuanto era pero recuerdo que el cuadro que teníamos lo repartimos en 4 pedazos y yo comí uno la verdad duro muy poco el efecto del ácido por eso decidimos comprar hachis y si fue la primera vez que los mezclé, te puedo decir que vi de todo veía personas en las paredes que me pedían entrar a la pared jaja cada que vomitaba pensaba que era sangre pero lo más heavy que vi y lo que más me asusto fue ver a ese ente negro según yo era la muerte esperando para llevarme, y respecto a la última pregunta pase por una época no tan tríate pero tampoco tan feliz no tenía problemas tan graves.

Yo no se porque en mi cabeza, tengo que el hachis, es la resina del opio, no como aca que el hash son las resinas del cannabis. Eso habia fumado y quede estallado, con la cabeza nula.
Responder
#9
(23-02-2021, 10:51 AM)Albert Rodrigo escribió:
(22-02-2021, 04:42 AM)Malviajesad escribió:
(21-02-2021, 11:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi el hachis no ayudo en nada, la unica vez que fume, me dormi de las 20 hs a las 12 hs del otro dia, me llamaron 3 veces por telefono y ni lo escuche, cuando iba para en taxi se me dormian los ojos. Pero igual estaba muy relax, cero miedo.
Una suposición mia que al sentir que se te apaga el cuerpo por el hachis estando asi de puesto, empezó el enrosque. Igual que dosis de acido tomaste? Alguna vez habías probado la combinación hachis mas acido? Alaguna vez lo tomaste por separado, para ver que onda cada uno? Venis o tomaste medicación hace poco? Te acordas algo mas que aparecio en el viaje? Como te encontrabas anímicamente anteriormente?

La verdad mi primer año en Rusia consumía hachis cada semana y sin problema la verdad lo disfrute mucho en mi opinión yo creo que la hierba sea hachis o la planta parece que acá es de mas calidad nunca tuve esos efectos cuando fumaba en mi país natal y respecto al ácido fue la 4 vez que probé un ácido no se de cuanto era pero recuerdo que el cuadro que teníamos lo repartimos en 4 pedazos y yo comí uno la verdad duro muy poco el efecto del ácido por eso decidimos comprar hachis y si fue la primera vez que los mezclé, te puedo decir que vi de todo veía personas en las paredes que me pedían entrar a la pared jaja cada que vomitaba pensaba que era sangre pero lo más heavy que vi y lo que más me asusto fue ver a ese ente negro según yo era la muerte esperando para llevarme, y respecto a la última pregunta pase por una época no tan tríate pero tampoco tan feliz no tenía problemas tan graves.

Yo no se porque en mi cabeza, tengo que el hachis, es la resina del opio, no como aca que el hash son las resinas del cannabis. Eso habia fumado y quede estallado, con la cabeza nula.

La resina del opio es el opio. Mejor dicho, el opio es el látex de adormidera seco. Hash y hachís (que significan lo mismo) es justamente la resina del cannabis. Opio no fumé pero el hash está en mis grandes favoritos. Muy lindo ritual el fumarlo en pipa, sensorialmente es muy rico, aromático y fácil de pasar y el efecto es prácticamente el mismo del porro. Tal vez un poco menos de abombe porque no estás tragando tanto humo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#10
(21-02-2021, 08:43 PM)Malviajesad escribió: Hace como 2 meses consumí un ácido con mis amigos todo iba bien disfrutamos la subida y todo bien pero ya en el bajón tuvimos la idea de fumar weed, quisimos comprar pero no encontramos solo pudimos encontrar hachis asi que lo compramos, todo iba relativamente bien el ácido ya estaba bajando así que decidimos fumar el hachis todo iba muy bien al fumar el ácido iba recobrando fuerza pero cuando fume por tercera vez el hachis senti como todo el mundo se caía y me sentía muy mal sentía que me iba a morir me llegó un dolor en mis costillas y comencé a decir “algo malo me va a pasar me voy a morir” a lo cual mis amigos se preocuparon y me querían ayudar pero en ese momento yo solo quería vomitar así que corrí al baño a intentar vomitar, como no había comido nada antes de consumir el ácido no tenia nada que vomitar ahí fue cuando me desespere mi cuerpo me pedía que vomite mi cuerpo me exigía sacar esa sustancia de el tal fue mi desesperacion que comencé a hacer locuras por vomitar termine dañándome mi paladar por meterme los dedos para intentar vomitar al ver que no podía vomitar i comencé a tomar agua tome tanta agua que vomitaba fe poco en poco el agua pero no funcionaba me sentía todavía muy mal así que opté por hacer ejercicio según yo para sudar el ácido
Obviamente no funciono así que seguí tomando agua pero no me ayudaba me seguía empeorando llego a tal punto que mis amigos se preocuparon demasiado ya hablaban de llevarme al hospital en ese momento traté de calmarme ( cabe recalcar que en el país que vivo es Rusia y si alguna persona llega al hospital en el estado que estaba iría preso)
Seguido de eso llamaron a otro amigo lo cual el llegó rápidamente y se preocupó ya que cuando me vio yo tenía un color muy pálido así que el me intento calmar y me logro acostar un rato, las cosas no mejoraban habían puntos en los que yo sentía que me iba a desmayar veía todo negro y cuando eso pasaba les decía que ya tengan listo la ayuda sin mentir vi mi vida pasar por mis ojos me dolía todo enserio todo sentía como mis riñones se forzaban a orinar sentía como mi cuerpo me pedía sacar la sustancia en el mal viaje vi muchas cosas la peor fue que cuando estaba viendo negro cuando creía que ya me iba logré ver en la puerta del baño una apariencia negra lo cual me asusté y en mi mente dije aún no todavía no me puedo morir tengo que vivir no puede pasar esto y seguí luchando hasta en punto en el que ya me calmé un poco ya tome consciencia de todo y estaba ya todo más controlado. Mis amigos me contaron todo lo que hice me contaron que ya andaba con mi cuerpo muy encorvado y cosas así al final pude salir vivo de eso fueron 8 horas fe un mal viaje que no quisiera repetirlo. Al final me hice una promesa que lo único que consumiré será weed, cosas aparte de eso ya no quiero probar. A los 3 días fume denuevo el hachis que sobró de ese día cuando lo fume no tuve mal viaje pero ahora ya no disfruto de fumar weed incluso ahora ya que han pasado 2 meses de eso no puedo fumar ni un pequeño pipazo por que siento que me voy a mal viajar 
Ahora llegan mis preguntas espero me puedan ayudar.
Es normal que pase eso?
Cuanto tiempo seguiré así? Es normal estar paranoico y con ansiedad? También es normal estar depresivo después de eso?
Puedo volverme loco después de esa experiencia?

Yo generalmente cunado tomo acifo (poco) para levntarlo antes de ue pierda su efecto le doy un par de secas al cannabis...eso realza el efecto del ácido y alarga el viaje tranca. Ojo si mezclas ambos toma mucho liquido... Yo alterno alcohol y agua.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ACIDO EN RECITAL CHIPAxURUGUAYO 18 3.558 29-02-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mateo33
  acido estando solo? leannn 11 4.961 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.854 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.088 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.027 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.409 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.707 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.848 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.671 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.990 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: