Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar lsd me cambio la vida para mal
#1
Buenas, primera vez que publico algo en un foro en mi vida asi que ahi va mi experiencia:

Tome por primera vez nbome con mi novia de aquel entonces y su primo teniendo unos 18 años aproximadamente, viajes super placenteros viendo películas o yendo a andar en bici, nada que descatar. Como 4 veces consumimos, siempre en dosis bajas mitad de pepa o una entera rara vez. 
Hace un año corte con mi novia y en el transcurso de cortar definitivamente con ella (estaba muy mal ya que dependía emocionalmente), tenia dos pepas medias pelo y me las mande pensando que iba ser bueno para desconectar un poco y sentirme mejor, que iluso. Comencé el viaje como a las 15:00 yendo a caminar por mi barrio, llegando a casa ya me doy cuenta que me pego porque veia como los arboles el piso las baldosas todo respirando y cambiando de forma esto ya lo había experimentado antes pero esta vez fue a otro nivel, no podía procesarlo yo solo necesitaba a alguien con quien compartir toda esa experiencia y ahi se fue todo al carajo, estuve llorando desde las 16 hasta que me pude dormir que fue como a las 2 am tuve pensamientos suicidas, me acuerdo de estar fumando un pucho y no poder dejar de temblar y llorar ya era desesperante sentía que me iba a morir, como una intoxicación mas que un viaje. Muchos pensamientos nevativos de sentirme ultra solo de no tener ni un amigo repasar toda mi vida y ver como se me fue la gente, de extrañar a mi ex. Trataba de distraerme con musica videos peliculas salir a caminar lo que sea pero era todo negativo.
Desde aquel entonces me volví super inseguro, antisocial, todavia me cuesta lo de mi ex y empeoro la relacion que tengo con mis viejos (ni idea porque), después de este viaje tuve dos mas siempre con pepas berretas el primero fue en un cumpleaños con gente que mucho no conocia y fue super incomodo, cada conversación que tenia con alguien era como que nadie conectaba para hablar nadie se entendia entre si, tambien podia ver si uno le caia bien al otro con las actitudes, comentarios, expresiones corporales como que analizaba todo.  Y el segundo viaje fue con amigos mas cercanos y paso exactamente lo mismo no me sentia para nada comodo no conectábamos y era aburrido. Y esto me sigue pasando sin estar empepado cada convercacion que tengo con alguien me genera incomodidad y no recuerdo cuando fue la ultima vez que "conecte con alguien".

Ahora estoy mucho mejor casi que ni le presto atención a estas cosas pero antes era como lo unico en lo que pensaba aparte de que no pude tener otro viaje como los que tenia con mi ex y ando con ganas de consumir denuevo pero tengo miedo que me pase lo mismo, obviamente lo haria solo porque no tengo con quien je. 
Yo creo que es muy probable que haya generado algun problema psicologico pero nunca le comente esto a mi psicologa, que cambie la forma con la que me relaciono con la gente por la pepa

Saludos gente y gracias por leer mi experiencia espero que puedan responderme con consejos o experiencia propias similares.
Responder
#2
Hola, primero que nada decirte que no te generaste ningún problema psicológico, es totalmente normal lo que te pasa, estás atravesando un duelo y las sustancias obviamente no van a ayudarte sino todo lo contrario. Nombras a tu ex muchas veces en el post, hace incapié en eso y charlalo con tu psicóloga, no sirve de nada mentirle u ocultarle cosas a alguien que está para ayudarte. No consumas ningún tipo de drogas por un buen tiempo, hasta que realmente te sientas bien con vos mismo, y respecto lo de 'no conectar' con nadie, es normal, la vida misma es así y por lo que veo/creo seguís teniendo sentimientos a tu ex, quedate tranquilo que todo va a pasar tarde o temprano. Enfocate en hacer las cosas bien, alimentarte sano, hace algún deporte, ponete metas a corta y larga distancia, seguí yendo con la psicóloga y todo va a ir tomando forma. No te arruinaste la vida ni mucho menos, estás pasando por un mal momento nada más; pero te repito que NO PIENSES MÁS EN DROGARTE por un buen tiempo. Te deseo lo mejor
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • , argenweed, AstralWalker, BlueHaze, Bluelight, Chona90, InterestellarOverdrive, kingF, Shotelai, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder
#3
Buenas tardes, concuerdo con el comentario de arriba y con su consejo de conversar lo que estás reprimiendo con tu psicologx... La incomodidad que sentías las últimas veces que consumiste era producto mental prácticamente, algún tipo de negación desde antes de empezar el trip y es muy posible que eso era lo que te generaba inquietud, así también como que eran personas conocidas...

Concuerdo también en lo que te mencionó con respecto a desintoxicar el cuerpo por un largo tiempo... lo que te recomendaría sería que intentes enfocarte en cosas constructivas, ya que esa inseguridad que tenes generada se debe a problema de autoestima, enfocate 100% en vos, evita depender emocionalmente de otrxs, construí una vida saludable y te vas a empezar a sentir mejor... salí a caminar con un pensamiento de ejercitarte por lo menos de 30 a 60 minutos aunque sea de 3 a 5 veces a la semana, empezá a consumir más alimentos sanos y evita los super procesados, te recomiendo que te inscribas a un gimnasio, ya que eso te va a ayudar a regenerar esa confianza en vos, evita el pensamiento que es para ganar músculo o perder grasa, hacelo pensando en que es una terapia más que te va a ayudar a salir de donde estas...

Como último consejo te diría que trates de reprogramar hábitos dañinos por hábitos saludables... 

Te mando un saludo y espero que te des cuenta que estás acompañado hermano, pensá que ahora todas las relaciones interpersonales son virtuales ya que hay una pandemia jajaja...

Un fuerte abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BlueHaze por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#4
Hola!
Primero que nada no te arruinaste la vida, al contrario, agradecé no haberte intoxicado con esa cantidad que te mandaste de Nbome.
Respecto a lo que escribis, hablalo todo con tu psico. Ella te va a saber acompañar.

Yo tambien tuve una epoca que el Nbome me generó eso, lo supe recien cuando supe lo toxica que era la sustancia. A los 2 meses de dejar de consumir Nbome ya me sentía bien.
Consejo, no consumas más Nbome, si queres acido tratá de hacerlo con LSD. O algo natural (honguitos)

Si seguis sin superar a tu ex, te recomiendo que leas a Fabio Fusaro (tiene dos libros) que te ayudarán a recuperarte o recuperarla. Alguna de las dos si o si.
A mi me salvaron esos libros.

No estás solo, y por lo que veo sos joven.

Metele al deporte, al solcito, deja de pensar tanto y no te drogues por un tiempo.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#5
Gracias a todos los comentarios y consejos que me dieron cada día estoy mejor por suerte pero nada quería comentar más que nada la experiencia que me había surgido con la mierda de nbom, hace una semanita me enteré que ya a los meses de cortar ya estaba con alguien (ella me dijo que le iba costar mucho abrirse con alguien más) y nada la verdad re agradezco porque me ayudó un poquito más a dejar ese idealización que tenía con ella. Saludos muchachos
Responder
#6
(05-03-2022, 07:13 AM)xaxa escribió: Gracias a todos los comentarios y consejos que me dieron cada día estoy mejor por suerte pero nada quería comentar más que nada la experiencia que me había surgido con la mierda de nbom, hace una semanita me enteré que ya a los meses de cortar ya estaba con alguien (ella me dijo que le iba costar mucho abrirse con alguien más)  y nada la verdad re agradezco porque me ayudó un poquito más a dejar ese idealización que tenía con ella. Saludos muchachos



Me alegro que te estes recuperando, ni el nbome ni le lsd (creo que ningun alucinogeno) es adictivo, pero si podemos generar dependencia psicologica para intentar escapar de un problema real, yo tambien lo hice hace muchos años.

Un consejo, al psicologo y al psiquiatra se le cuenta TODO. Si no te da confianza para contarle algo hay que buscar otro por que ese no encaja con tu personalidad. Si le ocultas algo, ese algo es lo que traba y frena el tratamiento.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
Responder
#7
Hola! como va?
Llegué de casualidad a este foro y me enganché leyendo experiencias que cuenta la gente.

Desde mi poca experiencia (tengo 26, fumo cannabis de vez en cuando desde los 17 y unas dos veces habré colado pepa aunque sinceramente no se que habrá sido lo que tomé) me animo a decirte que es normal lo que te pasó. Si, es un momento de mierda, pero se pasa. Lo feo del momento que pasaste es que estabas solo y no había alguien para acompañarte o ayudarte a bajar un cambio.
También quiero destacar que esta genial que hagas terapia, eso es fundamental para todo. Si en algún momento te pinta consumir algo y no estás seguro porque tenés miedo, estas inseguro o lo que sea, yo te recomendaría que en esa ocasión no lo hagas.

Después de mi primer gran mal viaje mi psicólogo me tiró un consejo para ayudar a rescatarme. La idea es "llamar" a todos los sentidos para que el malviaje no pueda entrar a tu cabeza por ningún lado. Ejemplo: fijá la mirada en algo fijo, ponete música o concentrate en algún sonido, tocá tu ropa o algo con una textura que te agrade, si tenés algun perfume o desodorante cerca tirá un poquito para olerlo y, si tenes algo para comer por mas mínimo que sea hacelo para sentir algún sabor.
Parecen muchas cosas, pero al menos a mi, cuando vi que me estaba por pasar otra vez lo mismo intenté hacer esto y me funcionó.

Me hice una cuenta en el foro porque no quería dejar de comentarte mi experiencia. A mi me pasó prácticamente lo mismo pero con porro.
Hace casi exactamente un año tuve un viaje horrible. Venía de unos meses de mierda, estaba re mal con mi novia a punto de cortar, la facultad también me tenía re mal porque me sentía super estancado y que no me gustaba mas, y demás... un día vino mi mejor amigo a casa a cenar y después fumamos porro, nos habremos fumado un poco más de medio porro entre los dos en un ratito. Venía de fumar no muy seguido y la locura que tenía era tremenda pero la estaba pasando genial. Nos fuimos a dormir (mi amigo se quedó a dormir pero en otra habitación) y cuando me estaba por dormir noté que estaba respirando raro, y ahí me di cuenta que tenía las pulsaciones a mil, no me podía relajar, me miraba en el espejo y me veía muy pálido. No sabía si me iba a agarrar un acv, un infarto, o qué y no me podía rescatar. Por suerte estaba mi amigo, lo desperté y al toque se recontra rescató y me ayudo a bajar un cambio. Me costó un buen rato pero logra rescatarme un poco, después de eso no podía parar de temblar y de bostezar.
Ahí entendí no me encontraba bien emocionalmente y que haber fumado (y encima más de lo que debería) fue una muy mala decisión. En el lapso de este último año fumé 5 veces mucho y nunca fue igual, siempre fue con miedo a malviajar, claramente no me encontraba bien. Recién la semana pasado con mi amigo pude volver a fumar (2 o 3 secas nomás) sin tener pensamientos ni momentos feos.

En fin, son momentos chotos que nos suceden que la primera vez que te pasan no sabés que carajo hacer. Lo que al menos a mi que parece re importante es que hagas terapia. Y como escribí antes y creo que también alguien mas dijo, si no te sentis bien como para consumir algo mejor no lo hagas, si estas pensado que vas a malviajar tampoco.
Cosas que pasan! espero que lo que te conté te sirva de algo

Muchas suerte en todo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.048 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.807 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.903 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.020 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  Cuantos hongos debería tomar? Matthew4825 6 3.194 20-01-2023, 12:49 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Se me arruinó la vida con las pepas MacriTheCat 4 3.114 13-01-2023, 05:13 AM
Último mensaje: Alesix462
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.047 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.313 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.409 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! cincuu 6 5.131 14-10-2021, 08:45 PM
Último mensaje: cincuu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: