LSD para fiesta, experiencias?
Hay un post PARECIDO, pero no apunta a lo mismo, es mas una consulta personal y si bien mi thread lo creo a partir de una propia es para que, a demas de aconsejar, si dejen su experiencia personal al respecto, ya teniendo en cuenta previamente, que todos somos distintos y lo que puede ser de alguna manera para alguien, para uno no.

Consulto sus experiencias tomando LSD para salir a BAILAR a la noche. (en mayusculas pq bailo mucho)

Yo he consumido pepa, pero era nbome con anfetas y la verdad que si estaba re bueno para salir a bailar, hablo hace unos años.

Actualmente consigo pepas de calidad, LSD, sin sabor, ya tome un par de veces y puedo notar la diferencia pero tome literal 2/3 veces y no se la verdad como me pegaria para salir a bailar, voy a una fiesta de transe, hard, etc... Nada hippie ni progressive, que opinan? Capaz tomo poco si no.

Obvio que si no, la otra opcion, es ir sobrio, no tendria drama, se que desde la reduccion de daños ESA es la respuesta, pero bueno antes que arriesgarme a ciegas a ver si la paso bien, prefiero que me digan como les ha ido en situaciones similares, yo no quiero q me agarre viaje y tener ganas de ir a la vereda a sentarme y flasharla, se que es algo q por ahi puede pasar pero que se yo, si leo que muchos tendieron o tienden a que pase eso capaz ni tomo. Y si veo que esta peleado me tomare 1/4 o 1/2.

los leo gracias
Responder
Yo prefiero en otros ambientes (más naturales) pero de chico tome miles de cuartos yendo a "bailar", siempre me divertí y la pase bien pero con los años me di cuenta que no me gusta como una "droga de fiesta". Se ve el raro soy yo porque mis amigos al día de hoy se siguen comiendo algún pedazo de gomita o similar para ir a bares o a algún boliche, yo preferiría una dosis mucho más grande en algún campamento, por ejemplo. En resumen debería funcionar bien, no la vas a pasar mal.
Responder
Una noche en Crobar tome 1/4 de LSD (posta, la ultima vez que consegui). Dios, no se si la pase bien. Sentia que el tiempo NO PASABA. O sea, miraba el reloj, 3am, bailaba lo que yo pensaba que eran 45 mins, miraba de nuevo la hora, 3:05am.
No me descompuse, ni la pase "mal", pero no se si tampoco la pase "BIEN". Estaba bastante explotado de gente tambien, y el calor no ayudo. Tene en cuenta esas cosas tambien.

PD: tome en otras ocasiones y SI LA PASE BIEN pero me quedo esa experiencia marcada. Usualmente LSD lo trato de reservar para fechas al aire libre, por esto mismo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - HPPD dust 12 10.401 13-11-2025, 02:19 AM
Último mensaje: beili
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 1.313 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 4.365 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 17.040 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 3.227 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  Experiencias utilizando LSD y hongos de forma terapéutica Spirit7 8 13.564 17-02-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Dragu
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 9.034 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 7.850 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 2.712 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 10.105 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: