[con REVIEW y TEST] Mario bros rosas (Noviembre 2021) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con REVIEW y TEST] Mario bros rosas (Noviembre 2021) (/showthread.php?tid=5847) |
Mario bros rosas (Noviembre 2021) - FFYR - 19-11-2021 Me ofrecen estas , alguna data? Foto: https://ibb.co/Hht25Xm RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - FSEPH - 20-11-2021 Buenas noches chicos, aporto con test mandelin, no las probé RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - Vicky21 - 21-11-2021 Y que dice ese test RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - camila3 - 23-11-2021 Hola! Paso a dejar mi comentario Mujer 26 años Tolerancia media tirando a alta Ultima toma 1 y media jordan grises tirando a violetitas Tomadas el 20/11 en Innellea Arranque con media, apenas la mordi no senti nada de amargor y se me rompió un poco, por lo que supuse que eran medio pelo y como ya era tarde y generalmente me tarda un poco más de lo normal en pegar a los 10 minutos me tome media más por lo que se podria decir que arranqué con una entera. A los 40 minutos empezó el subidon (no me suele pasar pero es la primera vez que tomo una entera de una), bastante calor y sentirme muy liviana cerquita de perder el equilibrio estando parada, y muy volada. Me fui a un lugar mas tranquilo acompañada y tomando agua a los 5 minutos se me paso completamente y se activo de lo lindo. Un poco empatica pero particularmente muy conectada con la musica, disfrutando a full en una mas personal, no es dato menor que la musica estaba INCREIBLE y el lugar también. Aproximadamente a las 2 horas fui con media más (tambien mario bros rosa), acompañando con unas secas y una latita de birra, a la hora tome la ultima mitad que me queda. La verdad no les tenia expectativas y me sorprendieron para bien, eran varios los que estabamos con la misma rueda y todos coinicidimos. No pego muy bailarina, pero tampoco es algo que suela pasarme porque me gusta mas flashear en la mia con la musica y tambien de a ratos charleta. Despues tome media coca cola rosa y ahi si active a lo loco y quede voladisima pero eso ya es reseña aparte porque es otra pill. Conclusión, dentro de las cosas que están dando vueltas están buenas y ni hablar comparadas con las jordan que habian sido mi ultima toma y me dejaron super a gamba. RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - Extractofalopera - 24-11-2021 Hola, dejo mi experiencia. Ultima toma visa rosa hace 1 mes aprox. Ya no salgo como antes. Mi tolerancia ni idea… Dejo mi experiencia. Tome una entera y a los 30 minutos subio suave unos minutos, despues senti patadita caracteristica al mdma de siempre… estuve high 2 horas aprox con una sola. Despues tome media mas de vicioso nomas La pase bien. Las volveria a tomar. Nada, eso. Salud RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - RetroHouse - 24-11-2021 Buenas, soy hombre y peso 85 kg. Las probé el finde en una fiestita. Última toma hace un mes y medio. Arranqué con tres cuartitos y a la hora ya estaba bailando como piquín. A las 3 horitas tome una mitad más de la misma y con eso tire hasta que terminó. Eso sí me causó más mandíbuleo del que estoy acostumbrado. Cabe destacar que había fumado marihuana y tomado bastante birrita. Al otro día me levanté con una leve resaca pero tranquilamente pude almorzar como siempre. Me parecieron copadas, las disfruté y sí, las volvería a tomar! Nosequepijaponer - Nosequepijaponer - 25-11-2021 Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias. Tome una de estas mario bross rosa entera y a los 20 minutos ya estaba bailando con todo, mandibulie un poco, nada muy extraño.. a los 40 min estaba rompiendo todo y me sentia bastante empatique con mi entorne, buena onda, buenes pensamientes… les efectes duraron aprox 2 horas. Pude dormir bien y comer al otro dia. Me parecieren limpies les pastilles. Les velveria a temer ? Saludes! RE: Nosequepijaponer - PHMusic - 25-11-2021 (25-11-2021, 11:23 AM)Nosequepijaponer escribió: Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias. Será un efecto adverso el haber quedado hablando como idiota? RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - ElOjoBlindado - 25-11-2021 (20-11-2021, 09:48 PM)FSEPH escribió: Buenas noches chicos, aporto con test mandelin, no las probé Tenés idea que significa ese resultado? RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - massibang - 25-11-2021 (25-11-2021, 09:46 PM)ElOjoBlindado escribió:Mdma, el resultado es negro. Los bordes amarillos pueden ser porque esta viejo el test, puede ser el colorante de la rola o quizás alguna otra sustancia, pero yo voy por alguna de las dos primeras. Saludos(20-11-2021, 09:48 PM)FSEPH escribió: Buenas noches chicos, aporto con test mandelin, no las probé RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - Nostalgia - 25-11-2021 El Mandelin no es medio amarillento de por sí? RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - massibang - 25-11-2021 (25-11-2021, 10:01 PM)Nostalgia escribió: El Mandelin no es medio amarillento de por sí? No me di cuenta que era mandelin. así es hermano! RE: Nosequepijaponer - EdwardElric - 26-11-2021 (25-11-2021, 08:11 PM)PHMusic escribió:(25-11-2021, 11:23 AM)Nosequepijaponer escribió: Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias. totalmente fuera de lugar esa agresión, y me sorprende los 7 personajes que le dieron like a tu comentario, increíble. RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - Luis98 - 26-11-2021 Buenas paso info de estas Mario rosas Tolerancia: alta, ultima toma hace 15 dias Peso: 65kg Probadas este finde arranque con 3/4 A los 45min ya senti los primeros efectos de mdma, las senti muy limpias y llevaderas, no necesite tomar mas porque ya terminaba la fiesta y mi idea no era seguirla, poco mandibuleo re manejable pude dormir normal, espero les sirva esta info Sin dudas las volveria a tomar RE: Mario bros rosas(Noviembre 2021) - lurululuy - 27-11-2021 hombre, 1.68 tolerancia alta-(bastante alta a mi parecer) ultima toma icloud verde(son buenas) hace 1 fin de semana pero 1 pasti no me hizo mucho x mi tolerancia,antes de eso 1 mes sin tomar Probé ayer en una fiesta, empezé con 1 tercio esnifandola,sabor clasico de la pasti (de las que tengan algo de MDMA almenos) ahi me di cuenta q era buena porque ya eso me pegó, me sentí mas liviano y me revivió porque estaba medio con sueño, 20 minutos despues esnifé otro tercio, lo mismo, mas liviano aún, más ganas de bailar, claros efectos del MDMA, a otra persona esa cantidad lo hubiese dejado muy loco ya. terminé esnifando el ultimo tercio a los 15 minutos y tomando media comiendola, son bastante buenas a mi parecer, limpias, no tuve mucho mandibuleo, muchas ganas de bailar aunque la música no era mi genero, sensibilidad aumentada y me agradó mas el faso(como siempre cuando me pega bien), tiré así durante 1 hora y despues seguí tomando pero no hace falta para el review las volvería a tomar definitivamente espero les sirva, Saludos! |