Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Mario bros rosas (Noviembre 2021)
#1
Me ofrecen estas , alguna data?

Foto: https://ibb.co/Hht25Xm
Stitch escribió 11-01-2022, 09:50 AM:
*** ATENCION ***
Aparentemente, hay dos tandas de estas pastillas. 
La tanda "buena" parece ser un rosa mas clarito, mientras que la tanda "mala" es un rosa mas fluor. Hay test de las dos (uno da negro/violeta y el otro da marron).

Averiguen bien antes de consumir cual de las dos tandas es. Recuerden si pueden, testeen todo lo que consuman.

Cuidense!

Tanda "buena"

[Imagen: attachment.php?aid=3295]

Tanda "mala"
[Imagen: ZEyL9MO.png]
#2
Buenas noches chicos, aporto con test mandelin, no las probé


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Emeaeneu, Equi pa, Extractofalopera, lurululuy, magicmoon, Malu3103, malucif3r, mb2day, MeteleQsonPastele, Nosequepijaponer, Toallin22, Tupac Amaru, ziberian555
#3
Y que dice ese test
Stitch escribió 21-11-2021, 01:12 PM:
Leer la guia de Reactivos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
#4
Hola! Paso a dejar mi comentario
Mujer
26 años
Tolerancia media tirando a alta
Ultima toma 1 y media jordan grises tirando a violetitas
Tomadas el 20/11 en Innellea
Arranque con media, apenas la mordi no senti nada de amargor y se me rompió un poco, por lo que supuse que eran medio pelo y como ya era tarde y generalmente me tarda un poco más de lo normal en pegar a los 10 minutos me tome media más por lo que se podria decir que arranqué con una entera. A los 40 minutos empezó el subidon (no me suele pasar pero es la primera vez que tomo una entera de una), bastante calor y sentirme muy liviana cerquita de perder el equilibrio estando parada, y muy volada. Me fui a un lugar mas tranquilo acompañada y tomando agua a los 5 minutos se me paso completamente y se activo de lo lindo. Un poco empatica pero particularmente muy conectada con la musica, disfrutando a full en una mas personal, no es dato menor que la musica estaba INCREIBLE y el lugar también. Aproximadamente a las 2 horas fui con media más (tambien mario bros rosa), acompañando con unas secas y una latita de birra, a la hora tome la ultima mitad que me queda. La verdad no les tenia expectativas y me sorprendieron para bien, eran varios los que estabamos con la misma rueda y todos coinicidimos. No pego muy bailarina, pero tampoco es algo que suela pasarme porque me gusta mas flashear en la mia con la musica y tambien de a ratos charleta. Despues tome media coca cola rosa y ahi si active a lo loco y quede voladisima pero eso ya es reseña aparte porque es otra pill.
Conclusión, dentro de las cosas que están dando vueltas están buenas y ni hablar comparadas con las jordan que habian sido mi ultima toma y me dejaron super a gamba.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a camila3 por este mensaje:
  • BJorn, Bulba314, Emeaeneu, Equi pa, massibang, Sanjua1108
#5
Hola, dejo mi experiencia. Ultima toma visa rosa hace 1 mes aprox. Ya no salgo como antes. Mi tolerancia ni idea… 

Dejo mi experiencia. Tome una entera y a los 30 minutos subio suave unos minutos, despues senti patadita caracteristica al mdma de siempre… estuve high 2 horas aprox con una sola. Despues tome media mas de vicioso nomas

La pase bien. Las volveria a tomar.

Nada, eso. Salud
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Extractofalopera por este mensaje:
  • Nosequepijaponer
#6
Buenas, soy hombre y peso 85 kg. Las probé el finde en una fiestita. Última toma hace un mes y medio.
Arranqué con tres cuartitos y a la hora ya estaba bailando como piquín. A las 3 horitas tome una mitad más de la misma y con eso tire hasta que terminó. Eso sí me causó más mandíbuleo del que estoy acostumbrado.
Cabe destacar que había fumado marihuana y tomado bastante birrita.
Al otro día me levanté con una leve resaca pero tranquilamente pude almorzar como siempre.
Me parecieron copadas, las disfruté y sí, las volvería a tomar!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a RetroHouse por este mensaje:
  • Equi pa, massibang, Nosequepijaponer
#7
Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias.
Tome una de estas mario bross rosa entera y a los 20 minutos ya estaba bailando con todo, mandibulie un poco, nada muy extraño.. a los 40 min estaba rompiendo todo y me sentia bastante empatique con mi entorne, buena onda, buenes pensamientes… les efectes duraron aprox 2 horas. Pude dormir bien y comer al otro dia. Me parecieren limpies les pastilles. Les velveria a temer ?

Saludes!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nosequepijaponer por este mensaje:
  • cachodelfuturo, Equi pa, faycr, Gasty8, Tohm, Trancemusic
#8
(25-11-2021, 11:23 AM)Nosequepijaponer escribió: Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias.
Tome una de estas mario bross rosa entera y a los 20 minutos ya estaba bailando con todo, mandibulie un poco, nada muy extraño.. a los 40 min estaba rompiendo todo y me sentia bastante empatique con mi entorne, buena onda, buenes pensamientes… les efectes duraron aprox 2 horas. Pude dormir bien y comer al otro dia. Me parecieren limpies les pastilles. Les velveria a temer ?

Saludes!

Será un efecto adverso el haber quedado hablando como idiota?
Make it progressive
#9
(20-11-2021, 09:48 PM)FSEPH escribió: Buenas noches chicos, aporto con test mandelin, no las probé

Tenés idea que significa ese resultado?
#10
(25-11-2021, 09:46 PM)ElOjoBlindado escribió:
(20-11-2021, 09:48 PM)FSEPH escribió: Buenas noches chicos, aporto con test mandelin, no las probé

Tenés idea que significa ese resultado?
Mdma, el resultado es negro. Los bordes amarillos pueden ser porque esta viejo el test, puede ser el colorante de la rola o quizás alguna otra sustancia, pero yo voy por alguna de las dos primeras. Saludos
Om Namah Shivaya.
#11
El Mandelin no es medio amarillento de por sí?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • FSEPH, massibang
#12
(25-11-2021, 10:01 PM)Nostalgia escribió: El Mandelin no es medio amarillento de por sí?

No me di cuenta que era mandelin. así es hermano!
Om Namah Shivaya.
#13
(25-11-2021, 08:11 PM)PHMusic escribió:
(25-11-2021, 11:23 AM)Nosequepijaponer escribió: Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias.
Tome una de estas mario bross rosa entera y a los 20 minutos ya estaba bailando con todo, mandibulie un poco, nada muy extraño.. a los 40 min estaba rompiendo todo y me sentia bastante empatique con mi entorne, buena onda, buenes pensamientes… les efectes duraron aprox 2 horas. Pude dormir bien y comer al otro dia. Me parecieren limpies les pastilles. Les velveria a temer ?

Saludes!

Será un efecto adverso el haber quedado hablando como idiota?

totalmente fuera de lugar esa agresión, y me sorprende los 7 personajes que le dieron like a tu comentario, increíble.
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Axsa, Bonanote, drxxxl, ElBato, geronavazo, Klass, ltaro, luchopignataro, Mateo33, mb2day, MeteleQsonPastele, misanegra, mojojojo99, Nosequepijaponer, Reznik, Sumergible, Tohm, Tresstres, Varg, Yagé
#14
Buenas paso info de estas Mario rosas
Tolerancia: alta, ultima toma hace 15 dias
Peso: 65kg
Probadas este finde arranque con 3/4
A los 45min ya senti los primeros efectos de mdma, las senti muy limpias y llevaderas, no necesite tomar mas porque ya terminaba la fiesta y mi idea no era seguirla, poco mandibuleo re manejable pude dormir normal, espero les sirva esta info
Sin dudas las volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luis98 por este mensaje:
  • cocoyan
#15
hombre, 1.68 tolerancia alta-(bastante alta a mi parecer)

ultima toma icloud verde(son buenas) hace 1 fin de semana pero 1 pasti no me hizo mucho x mi tolerancia,antes de eso 1 mes sin tomar

Probé ayer en una fiesta, empezé con 1 tercio esnifandola,sabor clasico de la pasti (de las que tengan algo de MDMA almenos) ahi me di cuenta q era buena porque ya eso me pegó, me sentí mas liviano y me revivió porque estaba medio con sueño, 20 minutos despues esnifé otro tercio, lo mismo, mas liviano aún, más ganas de bailar, claros efectos del MDMA, a otra persona esa cantidad lo hubiese dejado muy loco ya.
terminé esnifando el ultimo tercio a los 15 minutos y tomando media comiendola, son bastante buenas a mi parecer, limpias, no tuve mucho mandibuleo, muchas ganas de bailar aunque la música no era mi genero, sensibilidad aumentada y me agradó mas el faso(como siempre cuando me pega bien), tiré así durante 1 hora y despues seguí tomando pero no hace falta para el review

las volvería a tomar definitivamente
espero les sirva, Saludos!


[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a lurululuy por este mensaje:
  • Abpill, brunildaaa, massibang, mirandamart, Rosi Bailable, Toallin22


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.301 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 344 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 430 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.343 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 646 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.316 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.970 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 614 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.640 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 1.071 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: