ArgenPills
[con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022) (/showthread.php?tid=6260)

Páginas: 1 2 3


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - Rusia - 25-05-2022

Hola probadas anoche en una girita de bares con musiquita. Vengo tomando mybrand rosa estos últimos meses muy buena. Tome un cuarto y redosifique a la hs y media/dos horas con la mitad de un cuarto. Con eso tire 4hs. Me sorprendieron, para mí claramente son de carga alta. Tuve un poco de bruxismo y me mordi bastante los cachetes por dentro normal en mí cuando consumo rolas de importante carga y más que nada cuando mezclo con alcohol y anoche tome mucho alcohol. Coincido con comentarios de arriba que son muy fuertes. No recomendaria empezar con más de media y esperen mínimo una hora y media para redosificar. Saludos chicos menos es más <3


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - nawee21 - 28-05-2022

Testiadas hace 1 semana ultima toma 1 mes, no le tenia fe a si que con mi amigo compramos 3, tome media a las 2 am aprox mi tolerancia es alta, a los 50 min aprox empezo a pegar, senti el cuerpo mas flojo sonrisa y ojos pesado claros efectod de MDMA, luego de 20 min de averme pegado seguia pegando muy progresiva, cuando me di cuenta de la realidad ya habia pasado 2 hora, no era necesaro redocificar pero lo manija que soy tome media mas, y si en ese momento quede en otra, Lo mejor que tome despues de las homero amarilla, las volveria a tomar


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - IrishCoffee - 29-05-2022

(18-05-2022, 08:35 PM)Bluelight escribió: update: estoy con una depre muy fulera... mucho fastidio y bajón! ojito con la dosis de esta pasti chicos Confused no se hagan los vivos como yo jaja.

Descansá y SUPLEMENTATE. Hay todo un Thread entero del tema; te va a ayudar.


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - ElGordoCox - 30-05-2022

Última toma: Sabado 7 de mayo
Tolerancia: media/alta
Peso: 100kg
Altura: 1,80
Sexo: hombre.

Las tome el 22 de mayo en Crobar
Arranque con 3/4 a la 1:30 a los 35/40min empece a sentir claros efectos de que me estaba subiendo, redosifique con 1/4 y a las 3/3:30 ya estaba voladisimo con muchisimas ganas bailar, hablar, estuve toda la noche tomando agua y a eso de las 4:30, tome 1/4 (innecesario por que estaba bailando bastante euforico) el cual me aguanto/subio hasta las 7am, sali del boliche con muchas ganas de seguir, pero se acabo la noche ahi, llegue a casa y me dormi con ayuda de unas ricas flores

las volveria a tomar, de lo mejorcito dando vuelta junto a rolls royce naranja

saludos!!!


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - FSEPH - 10-06-2022

Que tal chicos como estan? tarde pero seguro
Aporto test mandelin recién hecho
Compactas buen laqueado
Olor dulce / medio a plastilina
Sin polvo
Reacción rápida ±5seg
No las probé.


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - magicmoon - 21-06-2022

Hombre 77 kg - 1,72m
Tolerancia: ALTA
Última toma: Hernan Cattaneo Forja día 1 (1 visa/mastercard plateada entera)
Probada en: Hernan Cattaneo Día 2

Decidí hacer esta locura de tomar 2 días seguidos ya que no tomaba hacía 3 meses, sabiendo las consecuencias y los posibles efectos adversos que podía producirle a mi cuerpo, midiéndome el día 1 y también este. Normalmente tomo 1 rola y media. NO LE RECOMIENDO A  NADIE MI ACCIONAR Y ACONSEJO QUE CUMPLAN CON LOS DESCANSOS CORRESPONDIENTES. 
TAMBÍEN ACONSEJO QUE TOMEN CON PINZAS MI REVIEW PERO SEPAN QUE TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE...

En total tome 1 Instagram. Arranqué con 1/3 a las 10:30, a los 45 min subida progresiva pero potente, incluso mejor que la visa que había probado el día anterior (también arranqué con 1/3) no llegó a la patada pero si estuve bastante bien. Con eso tiré hasta las 12:15 que me mande 1/3 mas. A partir de ahí estuve bailando a pleno, todos los efectos que deseas sentir en una pasti, amor, empatía, la música increíble, tacto, charlatan, abrazos. Claros efectos de MDMA de buena calidad, cero mandibuleo. Por momentos sentía como que bajaba y al ratito volvía a subir. Con eso tiré hasta las 3:00 que me mandé el 1/3 que me quedaba de instagram y el pedacito de visa que dejé del día anterior que era la mitad de 1/3, con eso tiré hasta el final perfectamente, toda la noche me sentí a pleno.
Este día a diferencia del día 1, traté de evitar mezclar con marihuana y me fue perfecto, es más, el viaje fue más placentero.

En conclusión, para mí la carga es media tirando a alta pero buen MDMA.

Dejando de lado todo esto, quiero recalcar la importancia de los descansos. Previo al día 1 venía de estar sin tomar 3 meses y este periodo de descanso me vino impecable para encarar estas dos noches. Hoy en día me siento bien y esperaba tener un bajón más grande después de haber tomado los dos días.
Luego de este finde largo voy a tomarme un descaso de un par de meses para recuperarme y poder seguir disfrutando de las fiestas sin tener tantos efectos adversos en el día a día luego de salir y recomiendo lo mismo. 
SOBRETODO ESCUCHEN A SU CUERPO y sepan cuando es el momento de parar para tomar un descanso que nunca viene mal.

Saludos, y como dicen varios usuarios del foro, menos es más (y mejor).


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - IrishCoffee - 21-06-2022

(21-06-2022, 04:49 PM)magicmoon escribió: Hombre 77 kg - 1,72m
Tolerancia: ALTA
Última toma: Hernan Cattaneo Forja día 1 (1 visa/mastercard plateada entera)
Probada en: Hernan Cattaneo Día 2

Decidí hacer esta locura de tomar 2 días seguidos ya que no tomaba hacía 3 meses, sabiendo las consecuencias y los posibles efectos adversos que podía producirle a mi cuerpo, midiéndome el día 1 y también este. Normalmente tomo 1 rola y media. NO LE RECOMIENDO A  NADIE MI ACCIONAR Y ACONSEJO QUE CUMPLAN CON LOS DESCANSOS CORRESPONDIENTES. 
TAMBÍEN ACONSEJO QUE TOMEN CON PINZAS MI REVIEW PERO SEPAN QUE TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE...

En total tome 1 Instagram. Arranqué con 1/3 a las 10:30, a los 45 min subida progresiva pero potente, incluso mejor que la visa que había probado el día anterior (también arranqué con 1/3) no llegó a la patada pero si estuve bastante bien. Con eso tiré hasta las 12:15 que me mande 1/3 mas. A partir de ahí estuve bailando a pleno, todos los efectos que deseas sentir en una pasti, amor, empatía, la música increíble, tacto, charlatan, abrazos. Claros efectos de MDMA de buena calidad, cero mandibuleo. Por momentos sentía como que bajaba y al ratito volvía a subir. Con eso tiré hasta las 3:00 que me mandé el 1/3 que me quedaba de instagram y el pedacito de visa que dejé del día anterior que era la mitad de 1/3, con eso tiré hasta el final perfectamente, toda la noche me sentí a pleno.
Este día a diferencia del día 1, traté de evitar mezclar con marihuana y me fue perfecto, es más, el viaje fue más placentero.

En conclusión, para mí la carga es media tirando a alta pero buen MDMA.

Dejando de lado todo esto, quiero recalcar la importancia de los descansos. Previo al día 1 venía de estar sin tomar 3 meses y este periodo de descanso me vino impecable para encarar estas dos noches. Hoy en día me siento bien y esperaba tener un bajón más grande después de haber tomado los dos días.
Luego de este finde largo voy a tomarme un descaso de un par de meses para recuperarme y poder seguir disfrutando de las fiestas sin tener tantos efectos adversos en el día a día luego de salir y recomiendo lo mismo. 
SOBRETODO ESCUCHEN A SU CUERPO y sepan cuando es el momento de parar para tomar un descanso que nunca viene mal.

Saludos, y como dicen varios usuarios del foro, menos es más (y mejor).

Hola. Qué bueno que asumís y aceptás que lo que hiciste fué una boludez y MUY RIESGOSO y NO ES RECOMENDABLE  Angry y lo dijimos mil veces en el foro.

Bro, te sugiero que LEAS antes de hacer esas cosas. El tema de tomar 2 días seguidos hay un thread entero acá. Yo, sabiendo que es una locura hacer eso, acá planteé el día 1 meterle MDMA y el día 2 con birra/chupe tranca... a lo que la mayoría opinó que haga lo contrario. 

No es para asustarte pero posta que reventaste la serotonina en tu cerebro, así que puede que te agarre bajón u otras cosas. Quizá podrías leer de cómo suplementarte con vitaminas y antioxidanes como para ayudar a tu cuerpo/cerebro.

En el HIPOTÉTICO caso... y remarco... HIPOTÉTICO caso que estés con síntomas más heavy como dolores de cabeza, dificultad extrema en concentrarte, visión unn poco borrosa, sentirte aturdido, bajón fuerte que no se te pasa. NO DUDES EN IR A UN MÉDICO. No hay que tener verguenza ni miedo. Más vale prevenir y estar atento a cómo tu cerebro/cuerpo hace el proceso de recuperación.


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - Juanz - 23-06-2022

Buenass dejo lo mioo
Probadas en el rey, dia 1
Ultima toma 2 meses
Bien, arranque 23:30 y despues de 1:15hs tomo la otra media por que apenas estaba subiendo.en la 2da mitad arranco lindo progresiva las senti mas pastelosas que otra cosa pero buenas. Con una sola tire casi hasta lo ultimo solo le agregue a lo ultimo 2 deditos de cris pero muy poquito asi que cumplieron. Le falto la euforia (fuerza). El post 10 puntos muy limpias. Las volveria a tomar

H.C the king


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - Mahninja - 27-06-2022

Buenas, dejo review.

Probadas el sabado pasado en una fiesta intima con amigos.
Ultima toma hace 3 meses, asi que tolerancia baja-media.
Adquiridas apenas salieron, así que tanda original.
Peso: 76kg, hombre, 1,90m altura.

Comi bastante pesado (asado), y no muy alejado del consumo del extasis. Aproximado 2 horas de distancia entre la cena e ingesta. Nada de alcohol, algo de porro esparcido durante el dia.

Empecé con media al haber leido las experiencias previas de acá diciendo que eran mas fuertes de lo esperado. Muy fuerte gusto a amargo y olor a anís. Compactas y duras, la tuve que cortar con un cuchillo. Empezó a subir progresivamente a los 30 minutos, muy rapido. Mucho calor, bienestar, buen humor y energía. Me paso como que a la hora, hora y media la subida se estanco y quedo ahí. Dejo de subir. Varios amigos que consumieron la misma, y misma cantidad, pasaron por lo mismo. Hasta algunos sentían que volvieron a estar de cara. Extraño, porque la subida venia con los efectos típicos y muy bien. Puede ser que se lo atribuya a la cena pesada.

Redosifique con media IG mas a la hora de la ingesta. A los 40 mins estaba en un cumple. Muy volado, bailarín, amoroso, empático y traspirado hasta las tetas. No sentía las piernas ni un mínimo de cansancio. Al mismo tiempo sentí que podría haber estado un poco mas con 1 entera, NO las sentí como LA BOMBA pero definitivamente carga media-alta. Repito, atribuyo un poco a la comida tan cercana a la ingesta. La acompañe con algunas secas y bastante ketamina. Volví a redosificar una tercera vez con un cuarto de Rolls Royce naranja que me aniquilo, por eso corto review acá.

0 mandibuleo, 0 post al día siguiente, nada de dolor de cabeza. Un poquito de afterglow. Muy limpias. Todos los del grupo con experiencia similares.

Hoy después de 2 días, un poco de apatía. No hay tristeza, ansiedad, enojos o cambios de humor drasticos. Solo un nivel medio de desinterés por todo. Siguiendo plan de suplementación de 5 HTP, ALA y NAC. Importantísimo.

Volvería a tomar pero empezaría con 3/4 o hasta 1 entera.


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - Mateo33 - 04-07-2022

Buenas, dejo review.

Probadas viernes pasado en Khen.
Altura 1.81
Peso 81kg
última toma 24/05
Tolerancia alta

Hace más de un año no tomaba rueda, venía pegándole al MDMA porque no tenía ganas de clavarme con una rueda mala. Accedí a comprar estas debido a que no tuve tiempo durante la semana para comprar m y una amiga se ofreció a comprarme de estas. De primeras laqueado de alta calidad y muy compacta, arranque con 3/4 (dificilísimo partir incluso con los dientes). Empezó a subir progresivamente a la hora de la ingesta con simon vuarambon en cabina que se mandó terrible warm. Hora y media de la toma sube khen y ya estaba en un mambo totalmente controlable y limpio como al igual que el MDMA q venía tomando anteriormente. Tomé el cuarto restante con un dedo de MDMA y tiré con eso bastante arriba hasta el after con amigues en el cuál solo tomé unos tragos. Dormí como un bebe y no tuve molestias físicas durante ni post a la toma. Pastilla increíblemente limpia, nos sorprendió a todos. Error mío en arrancar tomando tanto, ahora creo que quizás era mejor arrancar con media y después tomar el resto. Saludos


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - MarcosNirvana - 25-07-2022

Probadas el Sábado 16/7 en una fiesta en una fábrica en La Plata.

Hombre, 1,70, 60 Kg, última toma: primera semana de Mayo 2022, tolerancia MEDIA.

Empecé mordiendo 3/4 de ésta pasti a la 1, tardó una hora, hora y media en subir, nunca dió patada, subió lenta, lo que generó en mí y en quienes la tomamos fue ganas de bailar y conexión con la música con los ojos cerrados, algo de charla y poca "empatía/amor".

A las 2 horas de la primer toma tomé el tercio restante y siento que estiró apenas los efectos, la verdad que por cómo la pintaban pensé que iba a ser otra cosa, siento que bajó de golpe y ahí quedé de cara, no sé si hablar de carga alta o media pero en mí opinión no me voló la cabeza para nada, la sentí muy suave y las personas que tomaron coincidían en los efectos.

Al otro día todo tranqui, pude dormir y comer normal, sólo me quedaron doliendo las sienes por lo mucho que mandibulié.


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - Maxi90 - 25-07-2022

(25-07-2022, 11:33 AM)MarcosNirvana escribió: Probadas el Sábado 16/7 en una fiesta en una fábrica en La Plata.

Hombre, 1,70, 60 Kg, última toma: primera semana de Mayo 2022, tolerancia MEDIA.

Empecé mordiendo 3/4 de ésta pasti a la 1, tardó una hora, hora y media en subir, nunca dió patada, subió lenta, lo que generó en mí y en quienes la tomamos fue ganas de bailar y conexión con la música con los ojos cerrados, algo de charla y poca "empatía/amor".

A las 2 horas de la primer toma tomé el tercio restante y siento que estiró apenas los efectos, la verdad que por cómo la pintaban pensé que iba a ser otra cosa, siento que bajó de golpe y ahí quedé de cara, no sé si hablar de carga alta o media pero en mí opinión no me voló la cabeza para nada, la sentí muy suave y las personas que tomaron coincidían en los efectos.

Al otro día todo tranqui, pude dormir y comer normal, sólo me quedaron doliendo las sienes por lo mucho que mandibulié.

claramente es otra tanda ya. pasado tanto tiempo desde que salio trata de testearla (si tenes esa oportunidad obviamente). hay muchas con analogo de m o tienen m pero una escupidita de hormiga


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - floresdebacchus - 26-07-2022

Probadas este 23/7 en la 999 en La PLata
60 kg, 1.75m ultima toma hace 1 mes rolls royce. 
compartimos una entera con una amiga ya que habia leido que eran fuertes e ir tanteándolas, en total tomé media fraccionada en dos 1/4
Estéticamente son hermosas, duritas y es verdad que tienen olor a anís. El primer cuarto no me hizo mucho, esperé una hora para redosificar. A los 15 min aprox de la segunda toma me pegó la mano de dios, no fue una patada propiamente dicha pero digamos que subió bastante rápido. Digo que no fue una patada porque al principio me dio muuuucho sueño, como un cansancio general (había dormido bien antes de la fiesta), y bailaba con los ojos cerrados jajaja. A la media hora aprox se fue y entraron las ganas de bailar, muy lindo viaje. Eso sí, a las horas tuve q reforzar con unos dedis de m, aunque la considero de carga media/alta porque las 1/2 pastis jamás me hicieron efecto y esta sí.   Cool


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - mauri1800 - 26-07-2022

Que tal!?  Angel

Última toma: principios de mayo.
Tolerancia: media.
Peso: 67kg
Altura: 1,82
Sexo: hombre.

 Probadas el viernes 22 en la estación, tocaba Oostil y Stephan Jolk.
Arranque con media a eso de la 1, después de una hora y media no había sentido ningún efecto así que decidí tomarme la otra mitad, a los 40 min empezó a subir, bastante progresiva la verdad, empecé a apretarme las manos, los ojos se me iban, socialicé un montón y cuando me di cuenta no podía parar de bailar. Así estuve hasta las 5:30 a.m, que empezó a bajar de a poco. Después de la fiesta pude dormir y comer bien. Las considero carga media y un poco sucias, las volvería a tomar sin duda, lo único malo es que tuve bastante bruxismo...


RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - FSEPH - 26-07-2022

che si, coso olvidé mencionar, las tandas pasado la fecha ±15/07 son distintas, tanto visa como instagram, tuve un par me olvidé de postear, el prensado y el aroma de ambas pastis es distinto a las anteriores, espero sirva abzz