Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022)
#1
Que tal gente? 
Alguien tiene info de estas? según la persona que las tiene son "premium" y carga alta, pero de palabra yo no consumo nada si no viene de alguien que yo conozca.

[Imagen: insta.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Oli170 por este mensaje:
  • Alfonso86, Antonio, juanmablzk, Yang
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Lalengua
#3
Buenas, no las probé pero adjunto foto de adelante y dorso. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a TonyS por este mensaje:
  • argentinaconnection, Etertosh, Maxi90
#4
Probadas ayer en Nora en Pure. Ultima toma, principio de abril (media calavera rosa), tolerancia media/alta.

La verdad que me sorprendieron para bien. Solo tome media y estuve super bien toda la noche, no necesite redosificar. Me parecieron carga alta, fue todo progresivo, pero me termino dando una patada. Solo tome 2 copas de vino en la cena y un trago compartido en el boliche. Tuve algo de bruxismo, pero aceptable. Llegue, dormi super bien, me levante a almorzar y despues meti 3 horitas de siesta (!). Raro que pueda dormir tanto. Me parecieron muy limpias. Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, gatoloser, Guy Maffia, MeteleQsonPastele, mojojojo99, Nicooqc, PHMusic, ponch01, Toallin22
#5
Probadas en la techno moon en groove el viernes 13/5
Tengo tolerancia bastante alta. La ultima toma fue hace 1 mes y tome 1 pasti y media d tomorrowland violeta. Bien, habremos entrado 1.30 al boliche, a las 2 consumí ½ como suelo hacer, paso una hora y un amigo se rompió un porro, fumé una buena seca y me subió pero muuy leve, tenía ganas de que me subiera y sentir los efectos del extasis, paso media hora mas y decidí redosificar, no tome ¼ por que desde la pandemia vengo tomando pastis que no pegan o pegan poco, por lo que le mande la media que me quedaba (gravisimo error, pero no creí que iba a ser tan fuerte) a la hora y 15 de redosificar y llegar a una, estaba bailando un monton y todo hermoso, hasta que me empezé a marear, visión super borrosa, un mal estar en la panza. decidí ir al baño a ver si podia vomitar por que me oareció que tal vez habia tomado mucha agua de golpe, vomité muy poco y salí con una amiga a sentarme afuera, me reincorpore y cuando volví a bailar me volví a mareae, se me iban los ojos, me sentí muy drogada pero para mal, hice pasti unas cuantas veces pero así de feo no me habia pegado jamas fue un re subidon pero malo, patada. cuestion, volví al baño, vomité pero por que quería hacerlo para que me alivie, y me quede sentada ahí como por una hora esperando que me baje, hasta que me empezó a agarrar paja, y no quería levantarme ajauajaj, cuando volví a bailar, estaba puesta, con la sensacion de sentir la musica y todo eso que te genera la pasti, pero a los 10 minutos le pego mal a un amigoy tuvimos que irnos.
La verdad fue un mambo extraño, al día siguuiente mucho cansancio, hambre normal pero dolor maxilar y llaguitas fuerte. Yo recomiendo que si deciden hacerla hagan de a ¼ o como mucho ½ y despues ¼. posta es una pasti fuerte que no estaba habiendo en argentina hace tiempo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ilrem por este mensaje:
  • Antonio, argentinaconnection, Guy Maffia
#6
(15-05-2022, 12:29 PM)ilrem escribió: Probadas en la techno moon en groove el viernes 13/5
Tengo tolerancia bastante alta. La ultima toma fue hace 1 mes y tome 1 pasti y media d tomorrowland violeta. Bien, habremos entrado 1.30 al boliche, a las 2 consumí ½ como suelo hacer, paso una hora y un amigo se rompió un porro, fumé una buena seca y me subió pero muuy leve, tenía ganas de que me subiera y sentir los efectos del extasis, paso media hora mas y decidí redosificar, no tome ¼ por que desde la pandemia vengo tomando pastis que no pegan o pegan poco, por lo que le mande la media que me quedaba (gravisimo error, pero no creí que iba a ser tan fuerte) a la hora y 15 de redosificar y llegar a una, estaba bailando un monton y todo hermoso, hasta que me empezé a marear, visión super borrosa, un mal estar en la panza. decidí ir al baño a ver si podia vomitar por que me oareció que tal vez habia tomado mucha agua de golpe, vomité muy poco y salí con una amiga a sentarme afuera, me reincorpore y cuando volví a bailar me volví a mareae, se me iban los ojos, me sentí muy drogada pero para mal, hice pasti unas cuantas veces pero así de feo no me habia pegado jamas fue un re subidon pero malo, patada. cuestion, volví al baño, vomité pero por que quería hacerlo para que me alivie, y me quede sentada ahí como por una hora esperando que me baje, hasta que me empezó a agarrar paja, y no quería levantarme ajauajaj, cuando volví a bailar, estaba puesta, con la sensacion de sentir la musica y todo eso que te genera la pasti, pero a los 10 minutos le pego mal a un amigoy tuvimos que irnos.
La verdad fue un mambo extraño, al día siguuiente mucho cansancio, hambre normal pero dolor maxilar y llaguitas fuerte. Yo recomiendo que si deciden hacerla hagan de a ¼ o como mucho ½ y despues ¼. posta es una pasti fuerte que no estaba habiendo en argentina hace tiempo.

Hola! Qué comiste y cuánto tiempo antes de la toma? Suena raro que tomando media te haya hecho "efectos leves" pero con media más te hayas ido a Júpiter. Las náuseas y vómitos son efectos esperados de una dosis muy alta de MDMA, si encima fumaste faso (lo cual, al menos en mi caso, aumenta banda los efectos secundarios) es de esperarse que te sientas "muy drogada". Para la próxima, te recomiendo no redosificar con la misma dosis inicial sin importar qué tan poco o mucho te haya pegado, está estudiado que redosificar con más de la mitad de la dosis inicial incrementa los efectos secundarios innecesariamente, quizás con 1/4 hubieras estado de recontra 10 y no hubieras tenido esas náuseas tan fuertes (aunque lo de los ojos quizás sí, a mí me pasa bastante cuando fumo y consumo MDMA, a veces hasta con faso solo). Es decir, una vez que tomaste una dosis inicial "X" ya estas condicionada por esa cantidad para definir la redosificación, todo lo que tomes por encima de la mitad de "X" solamente te va a causar efectos secundarios y no va a incrementar los deseados.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • argentinaconnection, goodskin, ilrem
#7
Como están, probadas en Araoz 13/05.
Tolerancia baja, 80kg 1,80.
Arranqué con menos de 1/2 y a la hora y media empezó a pegar, muchos subidones pero sin patada.
A las dos horas tome 1/4 más y fume unos fasos y quedé en un cumple.
Diría que son media tirando más para alta.
Lo que sí, a un amigo lo hizo mambear un rato, unos 5 minutos de mal viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Remesa por este mensaje:
  • argentinaconnection
#8
Buenas!

Última toma: principios de Abril.
Tolerancia: media.
Peso: 85kg
Altura: 1,70
Sexo: hombre.

Las probé anoche en una juntada en casa, con amigos y hasta familiares presentes jaja.

La pasti es divina, tiene un olor a anis fuertísimo y es bien durita. De las rolas mas lindas que vi. Tiene una linea divisoria que al partirla en dos te queda un 1/3 de pasti aprox, con lo cual la otra mitad queda mas grande. Ojo con esto si deciden arrancar con 1/2 porque pueden terminar tomando mas de lo que piensan.

No comí casi nada en todo el día, solo dos sanguchitos de queso y mayonesa. No suelo comer cuando tomo pasti. Arranqué la noche tomando unos vermú pero no sé exactamente a qué hora la tomé, habrá sido a la 1/1:20. Me  mandé con 2/3 de pasti, es decir mas que media.

Media hora de la primer toma: me sentía bien ligero y podía sentir que la cosa empezaba a activar. Subía y bajaba de repente, nunca me pateo aunque estuvo cerca. Las subidas eran cada vez mas fuertes hasta que en una se estabilizó y arrancó con toda. Estaba endemoniado, super furioso. La cara apretada y los ojos hechos dos pelotas. Me fui a ver las pupilas al baño y literalmente no podía ver el iris de mis ojos jajaja esto es increíble porque jamás se me dilatan tanto las pupilas, solo se me agrandan un poquito.

Hora y media de la primer toma: mucho baile solito. Recuerdo  sentirme muy bien. Por momentos largaba los tipicos "fffffffffffffhh" de lo a full que estaba. El cuerpo lo tenía hecho una pluma. Eramos unas 7 personas y solo 4 tomamos, con lo cual a cada rato me acercaba a mis amigas que no tomaron a gederlas y molestarlas en plan cariñoso jaja. Los abrazos me daban mucho calorcito y me hacían sentir como en una nubecita calentita, super super lindo. La visión la tenía super borrosa y por momentos veía cualquier cosa, como si mi vista se fragmentara o algo así, también las cosas se salían de lugar. Muy zarpado.

El pico se mantuvo por bastante tiempo y  a la mitad del viaje empecé a tomar cuartitos, unas 2 o 3 veces. En total habré consumido 1 y 1/2 aprox. Esos cuartitos re pegaban y me sorprendieron porque hace muuucho no tomaba una pasti que me haga algo con 1/4.

Luego empecé a bajar con birrita charlando con los manijas que nos quedamos hasta las 7. En un momento nos pusimos super sensibles en la charleta. Muy lindo todo. Ni me acuerdo como pero me dormí y me desperté hace un rato jaja habré dormido unas 10 horas. Ahora me desperté con algo de dolor de cabeza pero tomé agua y se me fue, así que claramente era deshidratación del alcohol que tomé a lo último. Tengo hambre así que voy a bajonear a lo loco.

Las considero de carga media-alta. Super limpias y ricas. De lo mejor que tomé. No tuve ni un efecto secundario malo, ni taquicardia ni nada, sí sentí todos los efectos esperados mega potenciados. Realmente excelentes. Recomiendo arrancar con media o 1/3 para la gente con poca tolerancia. No pienso tomar por un tiempo peeero me sobró una así que la próxima tal vez vaya con una entera de una a ver qué pasa Angel ...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • argentinaconnection, francholp, Guy Maffia, TonyS
#9
(15-05-2022, 03:29 PM)Anonimo escribió:
(15-05-2022, 12:29 PM)ilrem escribió: Probadas en la techno moon en groove el viernes 13/5
Tengo tolerancia bastante alta. La ultima toma fue hace 1 mes y tome 1 pasti y media d tomorrowland violeta. Bien, habremos entrado 1.30 al boliche, a las 2 consumí ½ como suelo hacer, paso una hora y un amigo se rompió un porro, fumé una buena seca y me subió pero muuy leve, tenía ganas de que me subiera y sentir los efectos del extasis, paso media hora mas y decidí redosificar, no tome ¼ por que desde la pandemia vengo tomando pastis que no pegan o pegan poco, por lo que le mande la media que me quedaba (gravisimo error, pero no creí que iba a ser tan fuerte) a la hora y 15 de redosificar y llegar a una, estaba bailando un monton y todo hermoso, hasta que me empezé a marear, visión super borrosa, un mal estar en la panza. decidí ir al baño a ver si podia vomitar por que me oareció que tal vez habia tomado mucha agua de golpe, vomité muy poco y salí con una amiga a sentarme afuera, me reincorpore y cuando volví a bailar me volví a mareae, se me iban los ojos, me sentí muy drogada pero para mal, hice pasti unas cuantas veces pero así de feo no me habia pegado jamas fue un re subidon pero malo, patada. cuestion, volví al baño, vomité pero por que quería hacerlo para que me alivie, y me quede sentada ahí como por una hora esperando que me baje, hasta que me empezó a agarrar paja, y no quería levantarme ajauajaj, cuando volví a bailar, estaba puesta, con la sensacion de sentir la musica y todo eso que te genera la pasti, pero a los 10 minutos le pego mal a un amigoy tuvimos que irnos.
La verdad fue un mambo extraño, al día siguuiente mucho cansancio, hambre normal pero dolor maxilar y llaguitas fuerte. Yo recomiendo que si deciden hacerla hagan de a ¼ o como mucho ½ y despues ¼. posta es una pasti fuerte que no estaba habiendo en argentina hace tiempo.

Hola! Qué comiste y cuánto tiempo antes de la toma? Suena raro que tomando media te haya hecho "efectos leves" pero con media más te hayas ido a Júpiter. Las náuseas y vómitos son efectos esperados de una dosis muy alta de MDMA, si encima fumaste faso (lo cual, al menos en mi caso, aumenta banda los efectos secundarios) es de esperarse que te sientas "muy drogada". Para la próxima, te recomiendo no redosificar con la misma dosis inicial sin importar qué tan poco o mucho te haya pegado, está estudiado que redosificar con más de la mitad de la dosis inicial incrementa los efectos secundarios innecesariamente, quizás con 1/4 hubieras estado de recontra 10 y no hubieras tenido esas náuseas tan fuertes (aunque lo de los ojos quizás sí, a mí me pasa bastante cuando fumo y consumo MDMA, a veces hasta con faso solo). Es decir, una vez que tomaste una dosis inicial "X" ya estas condicionada por esa cantidad para definir la redosificación, todo lo que tomes por encima de la mitad de "X" solamente te va a causar efectos secundarios y no va a incrementar los deseados.

tomó media y a la hora y media otra mitad más, no le había terminado de subir la primer dosis y volvió a dosificar, no es nada raro que se haya ido a Júpiter. 
La próxima vez espera un mínimo de 2hs para volver a tomar, y si es posible seguí el consejo de Anónimo, nunca la misma dosis dos veces.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Patoc, Tohm
#10
(15-05-2022, 12:29 PM)ilrem escribió: Probadas en la techno moon en groove el viernes 13/5
Tengo tolerancia bastante alta. La ultima toma fue hace 1 mes y tome 1 pasti y media d tomorrowland violeta. Bien, habremos entrado 1.30 al boliche, a las 2 consumí ½ como suelo hacer, paso una hora y un amigo se rompió un porro, fumé una buena seca y me subió pero muuy leve, tenía ganas de que me subiera y sentir los efectos del extasis, paso media hora mas y decidí redosificar, no tome ¼ por que desde la pandemia vengo tomando pastis que no pegan o pegan poco, por lo que le mande la media que me quedaba (gravisimo error, pero no creí que iba a ser tan fuerte) a la hora y 15 de redosificar y llegar a una, estaba bailando un monton y todo hermoso, hasta que me empezé a marear, visión super borrosa, un mal estar en la panza. decidí ir al baño a ver si podia vomitar por que me oareció que tal vez habia tomado mucha agua de golpe, vomité muy poco y salí con una amiga a sentarme afuera, me reincorpore y cuando volví a bailar me volví a mareae, se me iban los ojos, me sentí muy drogada pero para mal, hice pasti unas cuantas veces pero así de feo no me habia pegado jamas fue un re subidon pero malo, patada. cuestion, volví al baño, vomité pero por que quería hacerlo para que me alivie, y me quede sentada ahí como por una hora esperando que me baje, hasta que me empezó a agarrar paja, y no quería levantarme ajauajaj, cuando volví a bailar, estaba puesta, con la sensacion de sentir la musica y todo eso que te genera la pasti, pero a los 10 minutos le pego mal a un amigoy tuvimos que irnos.
La verdad fue un mambo extraño, al día siguuiente mucho cansancio, hambre normal pero dolor maxilar y llaguitas fuerte. Yo recomiendo que si deciden hacerla hagan de a ¼ o como mucho ½ y despues ¼. posta es una pasti fuerte que no estaba habiendo en argentina hace tiempo.

Independientemente de lo que te pasó, te puedo decir que si hay algo que aprendi con el tiempo, es que mezclar Pasti con porro no es la mejor de las ideas. Traten de evitar esa mezcla para disfrutar al 100%
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Piruxeneize por este mensaje:
  • argentinaconnection, Guy Maffia, Matifrecha
#11
(16-05-2022, 10:08 AM)Piruxeneize escribió:
(15-05-2022, 12:29 PM)ilrem escribió: Probadas en la techno moon en groove el viernes 13/5
Tengo tolerancia bastante alta. La ultima toma fue hace 1 mes y tome 1 pasti y media d tomorrowland violeta. Bien, habremos entrado 1.30 al boliche, a las 2 consumí ½ como suelo hacer, paso una hora y un amigo se rompió un porro, fumé una buena seca y me subió pero muuy leve, tenía ganas de que me subiera y sentir los efectos del extasis, paso media hora mas y decidí redosificar, no tome ¼ por que desde la pandemia vengo tomando pastis que no pegan o pegan poco, por lo que le mande la media que me quedaba (gravisimo error, pero no creí que iba a ser tan fuerte) a la hora y 15 de redosificar y llegar a una, estaba bailando un monton y todo hermoso, hasta que me empezé a marear, visión super borrosa, un mal estar en la panza. decidí ir al baño a ver si podia vomitar por que me oareció que tal vez habia tomado mucha agua de golpe, vomité muy poco y salí con una amiga a sentarme afuera, me reincorpore y cuando volví a bailar me volví a mareae, se me iban los ojos, me sentí muy drogada pero para mal, hice pasti unas cuantas veces pero así de feo no me habia pegado jamas fue un re subidon pero malo, patada. cuestion, volví al baño, vomité pero por que quería hacerlo para que me alivie, y me quede sentada ahí como por una hora esperando que me baje, hasta que me empezó a agarrar paja, y no quería levantarme ajauajaj, cuando volví a bailar, estaba puesta, con la sensacion de sentir la musica y todo eso que te genera la pasti, pero a los 10 minutos le pego mal a un amigoy tuvimos que irnos.
La verdad fue un mambo extraño, al día siguuiente mucho cansancio, hambre normal pero dolor maxilar y llaguitas fuerte. Yo recomiendo que si deciden hacerla hagan de a ¼ o como mucho ½ y despues ¼. posta es una pasti fuerte que no estaba habiendo en argentina hace tiempo.

Independientemente de lo que te pasó, te puedo decir que si hay algo que aprendi con el tiempo, es que mezclar Pasti con porro no es la mejor de las ideas. Traten de evitar esa mezcla para disfrutar al 100%

Son dos sustancias con sinergia, tu apreciación es completamente personal. Es como decirle a alguien que no coma pescado porque a vos no te gusta.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, argentinaconnection, argenweed, Axsa, Chona90, EdwardElric, efectojoule, JJ2, jpc00, niidearecienllego, Penguin, redbullmedioalas, rolaqtrola, teFuen
#12
Por favor, solo reviews de la pastilla. Cualquier otro tema o comentario, al Barcito. Gracias!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Abstract, francholp, goodskin, kingF, Tohm
#13
(15-05-2022, 06:15 PM)Bluelight escribió: Buenas!

Última toma: principios de Abril.
Tolerancia: media.
Peso: 85kg
Altura: 1,70
Sexo: hombre.

Las probé anoche en una juntada en casa, con amigos y hasta familiares presentes jaja.

La pasti es divina, tiene un olor a anis fuertísimo y es bien durita. De las rolas mas lindas que vi. Tiene una linea divisoria que al partirla en dos te queda un 1/3 de pasti aprox, con lo cual la otra mitad queda mas grande. Ojo con esto si deciden arrancar con 1/2 porque pueden terminar tomando mas de lo que piensan.

No comí casi nada en todo el día, solo dos sanguchitos de queso y mayonesa. No suelo comer cuando tomo pasti. Arranqué la noche tomando unos vermú pero no sé exactamente a qué hora la tomé, habrá sido a la 1/1:20. Me  mandé con 2/3 de pasti, es decir mas que media.

Media hora de la primer toma: me sentía bien ligero y podía sentir que la cosa empezaba a activar. Subía y bajaba de repente, nunca me pateo aunque estuvo cerca. Las subidas eran cada vez mas fuertes hasta que en una se estabilizó y arrancó con toda. Estaba endemoniado, super furioso. La cara apretada y los ojos hechos dos pelotas. Me fui a ver las pupilas al baño y literalmente no podía ver el iris de mis ojos jajaja esto es increíble porque jamás se me dilatan tanto las pupilas, solo se me agrandan un poquito.

Hora y media de la primer toma: mucho baile solito. Recuerdo  sentirme muy bien. Por momentos largaba los tipicos "fffffffffffffhh" de lo a full que estaba. El cuerpo lo tenía hecho una pluma. Eramos unas 7 personas y solo 4 tomamos, con lo cual a cada rato me acercaba a mis amigas que no tomaron a gederlas y molestarlas en plan cariñoso jaja. Los abrazos me daban mucho calorcito y me hacían sentir como en una nubecita calentita, super super lindo. La visión la tenía super borrosa y por momentos veía cualquier cosa, como si mi vista se fragmentara o algo así, también las cosas se salían de lugar. Muy zarpado.

El pico se mantuvo por bastante tiempo y  a la mitad del viaje empecé a tomar cuartitos, unas 2 o 3 veces. En total habré consumido 1 y 1/2 aprox. Esos cuartitos re pegaban y me sorprendieron porque hace muuucho no tomaba una pasti que me haga algo con 1/4.

Luego empecé a bajar con birrita charlando con los manijas que nos quedamos hasta las 7. En un momento nos pusimos super sensibles en la charleta. Muy lindo todo. Ni me acuerdo como pero me dormí y me desperté hace un rato jaja habré dormido unas 10 horas. Ahora me desperté con algo de dolor de cabeza pero tomé agua y se me fue, así que claramente era deshidratación del alcohol que tomé a lo último. Tengo hambre así que voy a bajonear a lo loco.

Las considero de carga media-alta. Super limpias y ricas. De lo mejor que tomé. No tuve ni un efecto secundario malo, ni taquicardia ni nada, sí sentí todos los efectos esperados mega potenciados. Realmente excelentes. Recomiendo arrancar con media o 1/3 para la gente con poca tolerancia. No pienso tomar por un tiempo peeero me sobró una así que la próxima tal vez vaya con una entera de una a ver qué pasa Angel ...

update: estoy con una depre muy fulera... mucho fastidio y bajón! ojito con la dosis de esta pasti chicos Confused no se hagan los vivos como yo jaja.

suelo tomar 3 o como mucho 4 pastis por año y en lo que va de este ya hice 4 tomas! así que toca descansar un buen tiempo.

saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • PHMusic, Shotelai
#14
Hermosa pilló, tanto por fuera como por el contenido.

Probadas el sábado pasado en una private, tome 1 sola y a los 30 min ya estaba volado y sabía que iba a pegar lindo, al rato ya estaba re en una, bastante mambeado pero tmb con mucho amor/empatía. Me hizo acordar a las DJ rosa que giraron hace poco. Diría que son las mejores que hay dando vueltas ahora

Edit: Vengo tomando casi todos los findes o con descanso de 15 días.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • argentinaconnection
#15
Probadas el viernes 20/5 en the warehouse rosario - última toma mediados del año pasado. Tolerancia normal. Mujer / 60k / Alt 1.65. La pasti es hermosa, durita. Se puede partir muy bien. Tome solo 1/4 porque me habían comentado que era fuerte y yo venía muy limpia. Subida progresiva, no hubo patada (para mi porque fue muy poca cantidad) de a poco se fue sintiendo ese calorcito, muchas ganas de bailar, mucha energía, muy amorosas. Muy limpias, no me volaron la cabeza como les digo, tome muy poco. Tendría que haber tomado medía de una. Al otro día hambre normal, nada de resaca. Si bastante sueño. Muy limpias. Sin dudas volvería a tomarlas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a DLM93 por este mensaje:
  • Anonimo, Antonio, argentinaconnection, tomid19


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 10 838 Hace 4 horas
Último mensaje: Stitch
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.878 Hace 6 horas
Último mensaje: FSEPH
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.062 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 490 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 218 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.567 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 306 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 495 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.922 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.197 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: