[con REVIEW y TEST] FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con REVIEW y TEST] FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 (/showthread.php?tid=6614) |
FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - terodactilo - 01-11-2022 ¿Alguien tiene info de estas FARRU amarillas que andan dando vuelta en rosario? RE: FARRU Amarillas (Rosario) - FSEPH - 02-11-2022 (01-11-2022, 04:15 PM)Anonimo escribió: Buenas, edita la foto, máximo 3 pastillas por foto, sino te la van a bajar. Qué es eso que se ve abajo de "FARRU"? Un sello de NL o algo así? Si hermanito dicen NL abajo, sin línea divisoria, en los días seguramente empiezan a circular, irán apareciendo reviews en cuestión dejo foto, amplio test apenas pueda (: RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - fpeople - 02-11-2022 Perdón el msj de más pero, a qué hace referencia la pasti? Que es farru? Y el dibujo calculo es un logo de farru? Algo así? Nicomartin - Nicomartin - 02-11-2022 (02-11-2022, 12:16 PM)fpeople escribió: Perdón el msj de más pero, a qué hace referencia la pasti? El arte de tapa de “pepas” de Farruko RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - kingF - 02-11-2022 Por favor, a partir de ahora, solo reviews de la pastilla en cuestión! Cualquier otro comentario, ya sea preguntando si alguien la probó o de otra índole será borrado! RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - FSEPH - 03-11-2022 Aporto test recién hecho Aroma semidulce laqueado 10/10 no pierden polvo reacción 5/7seg poco tinte dejo a su criterio conclusiones no las probé, abzzz RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - Cuervoide - 04-11-2022 Eso seria positivo para mdma? RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - Donbarredora - 06-11-2022 (04-11-2022, 06:40 AM)Cuervoide escribió: Eso seria positivo para mdma? RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - neverbyj1 - 06-11-2022 Probadas en Patrice Baumel el sábado 5/11, ultima toma a mediados de Julio unos cristales con muy poca carga de mdma. Hombre, 30 años, mido 1.70, delgado. Tolerancia baja. Son las de la foto, tome media a la 1 después de haber fumado un poco, los efectos, que fueron muy bajos, los sentí recién a la hora y cuarto u hora y media. A eso de las 3 decido tomar otra media ya que me sentía bastante de cara, y fue lo mismo, tuve que tirar con porro para lograr un efecto algo copado. Al grupo con el que fui, que tomaron las mismas les pasó lo mismo. Volví a mi casa, dormí lo más bien, no tuve mandibuleo ni nada extraño. La verdad no las volvería a tomar. RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - hasbu - 07-11-2022 Probadas el 5/11 en Nora en Pure, hombre 72kg, ultima toma Digweed 24/9. Me las vendieron como carga alta, tome 1/2 a las 12 y masomenos a los 15 minutos senti un efecto pero muy leve que se mantuvo por un rato pero a la 1.30 ya estaba completamente de cara. A las 2 me tome la segunda mitad y no senti nada. No me hicieron sentir mal pero si ponerme de mal humor, tipo 3 tenia ganas de irme jajaja. Pude dormir sin ningun problema. Un amigo que tomó la misma le paso exactamente lo mismo que a mi. Horribles, no volveria a tomarlas pero ni regaladas RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - IINIKOLASII - 08-11-2022 Estan entrando tandas de farru azules también, me las ofrecieron pero ante el desconocimiento que tengo no las quise probar RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - RikiRikon - 09-11-2022 Tomadas en Nora en Pure en Metro. Generalmente voy 1 vez al mes a la jodita. Me las vendieron como buenas pastillas. El mismo dia cene tipo 21hs y tome una botella de champagne, a las 23hs ya estaba en Metro. Tome 1 entera a las 23hs. Pasada la hora y media, nada. Ningun tipo de efecto. Fumamos un canuto para ver si levantaba y nada. a la 1:30 am, tomo media mas, y a las 230, la otra mitad. 0 efectos de MDMA, nada. Senti q me vendieron tafirol Eramos 8, y a todos les paso lo mismo. La musica en mi criterio no fue buena, por lo q tampoco ayuda creo. A las 4am me fui de la fiesta Dormi perfecto, me levante perfecto No las compren, son un fiasco RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - teka - 10-11-2022 Probadas en Patrice Baumel el sábado 5/11, Ultima toma 2-3 semanas aprox, Hombre 23 años, peso 85, altua 1,75, tolerancia Media. Tomada entera a las 1AM A la hora pego una leve patada pero nada de otro mundo en lo absoluto, Los efectos duraron muy poco, No las volveria a probar, Carga Baja RE: FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022 - Bajandorealidad - 14-11-2022 Tomadas 5/11 en nora y Patrice boumel . anterior toma Jhon Digweed 24/09 visa plateada y CNN bicolor( carga alta y altísima) Hombre, 24 años 178cm, tome media y tardo 1 hs y media en levantar un poco y con ayuda de un poco de cristal, solo tome media, después seguí con otra. Son Carga bastante baja y seguramente tengan otras cosas. No volvería a tomar |