Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] FARRU Amarillas (cara derretida) - Noviembre 2022
#1
¿Alguien tiene info de estas FARRU amarillas que andan dando vuelta en rosario?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a terodactilo por este mensaje:
  • Stafe18, ursusmagic
Responder
#2
(01-11-2022, 04:15 PM)Anonimo escribió: Buenas, edita la foto, máximo 3 pastillas por foto, sino te la van a bajar. Qué es eso que se ve abajo de "FARRU"? Un sello de NL o algo así?

Si hermanito dicen NL abajo, sin línea divisoria, en los días seguramente empiezan a circular, irán apareciendo reviews en cuestión
dejo foto, amplio test apenas pueda (:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, magicmoon, mojojojo99, Trancemusic
Responder
#3
Perdón el msj de más pero, a qué hace referencia la pasti?
Que es farru? Y el dibujo calculo es un logo de farru? Algo así?
Responder
#4
(02-11-2022, 12:16 PM)fpeople escribió: Perdón el msj de más pero, a qué hace referencia la pasti?
Que es farru? Y el dibujo calculo es un logo de farru? Algo así?

El arte de tapa de  “pepas” de Farruko
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicomartin por este mensaje:
  • fpeople, kingF
Responder
#5
Por favor, a partir de ahora, solo reviews de la pastilla en cuestión!

Cualquier otro comentario, ya sea preguntando si alguien la probó o de otra índole será borrado!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#6
Aporto test recién hecho
Aroma semidulce
laqueado 10/10 no pierden polvo
reacción 5/7seg poco tinte
dejo a su criterio conclusiones
no las probé, abzzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, Axsa, Darkloks, joakorp, kingF, magicmoon, modeloparaarmar, neverbyj1, PsycoNvdir, Stafe18, Teikirisi, United2016
Responder
#7
Eso seria positivo para mdma?


  
kingF escribió 04-11-2022, 09:52 AM:
Por favor leer los siguientes hilos que para eso están:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1531

Como dijo el usuario, poco tinte. En esa reacción colorimétrica hay tanto colores de la pastilla (amarillo) como presencia de MDxx (tonos violetas) con algunos otros excipientes que dan una gama de colores que terminan en el marrón que se ve en la foto.

No es que no tengan MDMA; directamente no es claro que tienen. Al menos esa pastilla, con ese reactivo.
Responder
#8
(04-11-2022, 06:40 AM)Cuervoide escribió: Eso seria positivo para mdma?
Eso es negativo para mdma y parece que si se los decís muy fuerte no les gusta pq se les cae la venta motivo por el que borraron mi comentario marrón en ningún Reactivo da mdma. 
en el marquis o cualquier reactivo primero van a dar las otras sustancias y por último el color más fuerte va a ser el de la predominante por ende si tuvieran m en buena cantidad pero dieran marrón sería solo al principio y se iría poniendo negro y terminaría en un violeta marrónoso (ej la rola royce o la fanta que se ve recién ingresada al foro que dan igual ) ya que claramente tienen otra sustancia a mi parecer metha si tuviera solo m quedaría oscuro oscuro bien violeta oscuro prácticamente negro.

  
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • DL93DL, Dmteico, Gregomerce
Responder
#9
Probadas en Patrice Baumel el sábado 5/11, ultima toma a mediados de Julio unos cristales con muy poca carga de mdma.
Hombre, 30 años, mido 1.70, delgado. Tolerancia baja.
Son las de la foto, tome media a la 1 después de haber fumado un poco, los efectos, que fueron muy bajos, los sentí recién a la hora y cuarto u hora y media. A eso de las 3 decido tomar otra media ya que me sentía bastante de cara, y fue lo mismo, tuve que tirar con porro para lograr un efecto algo copado. Al grupo con el que fui, que tomaron las mismas les pasó lo mismo. Volví a mi casa, dormí lo más bien, no tuve mandibuleo ni nada extraño. La verdad no las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a neverbyj1 por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH, Zzumbacaravana
Responder
#10
Probadas el 5/11 en Nora en Pure, hombre 72kg, ultima toma Digweed 24/9.
Me las vendieron como carga alta, tome 1/2 a las 12 y masomenos a los 15 minutos senti un efecto pero muy leve que se mantuvo por un rato pero a la 1.30 ya estaba completamente de cara. A las 2 me tome la segunda mitad y no senti nada. No me hicieron sentir mal pero si ponerme de mal humor, tipo 3 tenia ganas de irme jajaja. Pude dormir sin ningun problema.
Un amigo que tomó la misma le paso exactamente lo mismo que a mi. Horribles, no volveria a tomarlas pero ni regaladas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hasbu por este mensaje:
  • RetroHouse, United2016
Responder
#11
Estan entrando tandas de farru azules también, me las ofrecieron pero ante el desconocimiento que tengo no las quise probar
kingF escribió 08-11-2022, 11:51 PM:
Si conseguís una foto armamos un hilo diferente para las azules!
Responder
#12
Tomadas en Nora en Pure en Metro. Generalmente voy 1 vez al mes a la jodita. Me las vendieron como buenas pastillas. El mismo dia cene tipo 21hs y tome una botella de champagne, a las 23hs ya estaba en Metro. Tome 1 entera a las 23hs. Pasada la hora y media, nada. Ningun tipo de efecto. Fumamos un canuto para ver si levantaba y nada. a la 1:30 am, tomo media mas, y a las 230, la otra mitad. 0 efectos de MDMA, nada. Senti q me vendieron tafirol
Eramos 8, y a todos les paso lo mismo. La musica en mi criterio no fue buena, por lo q tampoco ayuda creo. A las 4am me fui de la fiesta
Dormi perfecto, me levante perfecto

No las compren, son un fiasco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RikiRikon por este mensaje:
  • randomini
Responder
#13
Thumbs Down 
Probadas en Patrice Baumel el sábado 5/11, Ultima toma 2-3 semanas aprox, Hombre 23 años, peso 85, altua 1,75, tolerancia Media. Tomada entera a las 1AM A la hora pego una leve patada pero nada de otro mundo en lo absoluto, Los efectos duraron muy poco, No las volveria a probar, Carga Baja   Sad
Responder
#14
Tomadas 5/11 en nora y Patrice boumel . anterior toma Jhon Digweed 24/09 visa plateada y CNN bicolor( carga alta y altísima)
Hombre, 24 años 178cm, tome media y tardo 1 hs y media en levantar un poco y con ayuda de un poco de cristal, solo tome media, después seguí con otra. Son Carga bastante baja y seguramente tengan otras cosas. No volvería a tomar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 865 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 319 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.511 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.901 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.551 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.935 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.149 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.681 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex Amarillas Redondas (Junio 2023) FSEPH 3 3.944 30-06-2023, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Google amarillas - Mayo 2023 Tulda 5 4.490 25-06-2023, 01:23 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: