Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


AFA Amarillas (Septiembre 2023)
#1
Buenas gente que tal? Me estan ofreciendo estas pastillas "AFA Amarillas"

Queria saber si alguno tuvo la oportunidad de probarlas para saber su review.

Dejo una foto de como son supuestamente 

[Imagen: X8Hvlrx.png]

Saludos y gracias de antemano.
Responder
#2
Hola maestro , no las probé pero argenpills en Telegram las analizo y dieron positivo para mdma. te sugiero que sigas esa cuenta ya que te ofrece la posibilidad de saber todo respecto a esa pastilla : tamaño , grosor , test de marquis y la carga de la misma.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#3
(22-09-2023, 02:07 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola maestro , no las probé pero argenpills en Telegram las analizo y dieron positivo para mdma. te sugiero que sigas esa cuenta ya que te ofrece la posibilidad de saber todo respecto a esa pastilla : tamaño , grosor , test de marquis y la carga de la misma.

El Telegram de argenpills es https://t.me/argenpills_oficial
 Cualquier otro son imitaciones.

Pd: la cantidad de sustancia activa (carga) no se puede saber con test colirimetricos ( ejemplo test de marquis) . No confiaría en la apreciación subjetiva  del efecto (para considerar la carga)un grupo en Telegram que se hace pasar por argenpills
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • pastilloso, Stitch
Responder
#4
(22-09-2023, 02:07 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola maestro , no las probé pero argenpills en Telegram las analizo y dieron positivo para mdma. te sugiero que sigas esa cuenta ya que te ofrece la posibilidad de saber todo respecto a esa pastilla : tamaño , grosor , test de marquis y la carga de la misma.

Locura nose si sabias pero esa cuenta no tiene nada que ver con este foro, nose si confiaría tanto en esa gente.
No puedo decir si es información falsa o no la que dan pero si que no pueden decir la carga de una pastilla sin un análisis cromatografico.
Responder
#5
(22-09-2023, 02:23 PM)Dragu escribió:
(22-09-2023, 02:07 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola maestro , no las probé pero argenpills en Telegram las analizo y dieron positivo para mdma. te sugiero que sigas esa cuenta ya que te ofrece la posibilidad de saber todo respecto a esa pastilla : tamaño , grosor , test de marquis y la carga de la misma.

El Telegram de argenpills es https://t.me/argenpills_oficial
 Cualquier otro son imitaciones.

Pd: la cantidad de sustancia activa (carga) no se puede saber con test colirimetricos ( ejemplo test de marquis) . No confiaría en la apreciación subjetiva  del efecto (para considerar la carga)un grupo en Telegram que se hace pasar por 


perdón por desvirtuar, pero el grupo que decís de Argenpills en Telegram no es gente de acá posta?
Responder
#6
(22-09-2023, 02:28 PM)Malu3103 escribió: perdón por desvirtuar, pero el grupo que decís de Argenpills en Telegram no es gente de acá posta?

Lo hemos explicado mil veces, pero se nota que tenemos que dejar algun aviso mucho mas visible en el foro. Las UNICAS redes sociales nuestras son:

https://www.twitter.com/argenpills → cuenta oficial de twitter.
Telegram: https://t.me/argenpills_oficial → bot de Telegram para publicar las pastillas en circulacion en Argentina

No tenemos cuenta de Instagram, ni Facebook, ni otras cuentas de Telegram: simplemente se adueñaron del nombre de "Argenpills" para su propio beneficio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nickname, pastilloso
Responder
#7
Gente, el canal oficial del foro en telegram es el que dejó Dragu y figura como @argenpills_oficial

El NO oficial está como @alertapsicoactiva y justamente la foto que está posteada en Este thread esta sacada de ahí. (No pongo captura para no confundir)

Esa misma gente tiene una cuenta en Instagram la cual en su momento sacaban fotos de acá. Doy fe porque una vez me robaron una foto y fue cuando a partir de ahí en algunas fotos de Marquis aportadas x usuarios se les empezó a poner copyright.
Lo único que falta es que sean de AFA y alguien salga a venderlas como importadas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dragu, lautemdq, pastela123
Responder
#8
Si, tengo que confirmar que la foto la saque de el canal de telegram no-oficial que mencionó @PUNCHICACHI

Borré la marca de agua (se puede apreciar en la foto) porque entiendo que ese canal de telegram no tiene nada que ver con el foro.

Abri el post simplemente con ánimos de saber si alguien la probó, porque como muy bien mencionaron, el test solamente deja informacion de que supuestamente "contiene MDMA".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#9
(22-09-2023, 02:27 PM)patricio escribió:
(22-09-2023, 02:07 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola maestro , no las probé pero argenpills en Telegram las analizo y dieron positivo para mdma. te sugiero que sigas esa cuenta ya que te ofrece la posibilidad de saber todo respecto a esa pastilla : tamaño , grosor , test de marquis y la carga de la misma.

Locura nose si sabias pero esa cuenta no tiene nada que ver con este foro, nose si confiaría tanto en esa gente.
No puedo decir si es información falsa o no la que dan pero si que no pueden decir la carga de una pastilla sin un análisis cromatografico.

No estaba al tanto de esto gente , pensé que la manejaba gente del foro. Gracias por aclarar
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Lyae
Responder
#10
Fecha de la última toma: 23 agosto 2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarillas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (1 vaso de vodka + marihuana)
Tomé alcohol? si

Las pastillas son iguales a la foto que subí - fáciles de cortar y sabor amargo.

Tomadas este Sabado 23 de Septiembre en Hot Since 82 - Mandarine tent - (34 días de ayuno desde la última toma.)

Tomé 1/2 a eso de las 18:30 maso, al rato fui a buscar un vodka y con unos tragos me termino cayendo muy mal, me hizo revolver un poco la panza y lo termine dejando.
Después empecé a sentir de a poco los efectos del subidón, me pego una leve patada en la panza que duro bastante (30 min aprox) y después de ahí todo bien.
Me costó entrar al principio, pero después empecé a sentir efectos como euforia, ganas de hablar, buena onda, subidón de temperatura (igual hacía mucho calor ahí adentro), pero sobre todo extremadas ganas de bailar.
A las 21:20 tomé 1/2 más y los efectos solamente se mantuvieron (fumé marihuana en varios momentos de la noche pero no sentí mucho los efectos la verdad)
Tuve un poco de bruxismo, pero fue bastante manejable comparado a las otras veces, bastante desequilibrio también, pero nunca me "volaron" como lo suelen hacer otras pastillas.
a eso de las 23:00 maso me empezaron a doler bastante las piernas y tenía que hacer fuerza para que no me duelan, después cuando salimos estaba matado y al otro día (hoy) también... me dejaron bastante cansado estas pastillas y esto es la primer vez que me pasa (bailé bastante igual asi que puede ser una combinación)
No diría que fué una mala experiencia porque la pase muuuy bien de todos modos, lo que si - no las consideraría de "Carga Alta" la verdad, sino de "Carga media" según mi criterio.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • ABME, fpeople, Heinsenber
Responder
#11
Music 
Fecha de la última toma: 4/11 cuartero
Tolerancia: media
Peso 70kg 
Cantidad consumida: entre 1/4 y 1/3
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si
Me las convidaron el finde en massano porque me las vendieron como muy buenas, similares a la messi que andaban dando vuelta, que las hace el mismo lab asi que quería probarlas. Tenia unas inter pero preferí tomarlas despues para redosificar y arrancar con esta afa.

Tome entre un cuarto y un tercio a eso de la 1:30. Siempre estoy muy pendiente y ansioso esperando y contando los minutos a que haga efecto. Hora hora y cuarto me mete un sacudon que me hacía suspirar profundo para que la patada no sea tan brusca. 10 min mas tarde totalmente volado en una, ojos cerrados bailando y sientiendo un monton la musica, como si estuviese muy de MDMA. Y asi estuve hasta las  5/6 am bailando muy arriba hasta que meti otro cuartito de las inter como para estirar hasta el cierre de la fiesta (8am).
La verdad que muy fuertes, y eso que tomé poco. Recomiendo dosificar. Muy limpias. Resaca si, pero por el mismo cansancio y el alcohol que tome en la fiesta ademas de la pasti.
De las mejores que tomé este año
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marvel97 por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#12
Fecha de la última toma: julio 2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarilla (Noviembre)
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? 1 porro 20min antes de consumir
Tomé alcohol? no

Las tomé para Deborah de Luca en La Estación, llegué a las 3am y arranqué con media pasti a eso de las 3:30 con Nico Taboada todavía pinchando a pleno, tardó bastante en subirme (normal en mí). Se hicieron las 5 y recién empezaba a sentir un poco el efecto, la música ayudaba bastante. Tipo 5:30 empecé a sentir un leve bruxismo y una muy leve sensación de nausea, para las 6 me mandé otro 1/4 y ya estaba gozando a full pero con ningún efecto intenso, más que nada por Debo y la gente que tenía cerca que la re subían. Tipo 7 se largo a llover y fue hermoso hasta que empezó a hacer mucho frío y te sacaba de onda.
En conclusión diría que es una pasti carga baja o media y ninguna locura como la venden, en lo personal no la volvería a tomar porque no es lo que busco en una pasti.
Al after no fuí porque me me quedé sin bateria y me dormí, cuando me desperté me puse a hacer cosas y todo de joya sin resaca.
Responder
#13
Fecha de la última toma: 17 de septiembre
Tolerancia: Media segun la calculadora
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Las tomé en la CIRCUS del sabado 2/12. Tomé 1/4 a las 23hs y como a los 40min empecé a notar un subidon pero suuper leve. 20min despues tomé 1/4 más y ahi si se sintió el subidon bien clásico del mdma. Muchas ganas de bailar, empatía con la musica y disfrute a pleno. Fui redosificando de a cuartitos hasta tomar 1 entera y tipo 6 am que terminó ya estaba bajando. Un poco de bruxismo al final pero muy poco. Al otro día la verdad que 0km, un leve dolor de cabeza y nada más. 0 bajon animico y un día bastante normal. Diria que son bastante limpias y las volvería a tomar sin duda.
Responder
#14
Fecha de la toma anterior a esta 10/11 massano en la estación
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):19/01
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / cristal
Tomé alcohol? si dos vasos de vodka

Buenas probadas el 20/01 en John Digweed en Córdoba mi dealer de confianza se guardo unas cuantas de estas pills de la primera tanda que salió y una bomba súper limpias en 30-40 min subidón y efectos claros de mdma a full. al otro día 0 post fiesta estaba como nuevo, cansancio normal de haber bailado muchas horas con el extended de John. Las volvería a tomar de hecho las volví a adquirir para guardar.

https://imgur.com/a/UGusZ5x
Responder
#15
Buenas!! Ayer me las ofrecieron, había visto tu mensaje asiq pregunte si eran tanda nueva para ver si me pasaban el mismo dato que a vos y no me supieron decir. Esto fue en La Plata.
Comparto esto porq parece están girando otra vez, nose si tanda nueva o vieja pero las andan ofreciendo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.460 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 304 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.794 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.848 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.206 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.990 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.904 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) raul2023 4 3.137 18-11-2023, 08:19 PM
Último mensaje: shuugar
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.828 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.023 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: