ArgenPills
Presion en la cabeza - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Presion en la cabeza (/showthread.php?tid=6778)



Presion en la cabeza - Hey - 06-01-2023

Muy buenas foro, alguien ha tenido presion en la cabeza por cosumo de extasi? Estoy bien pero llevo 6 dias con una presion en la cabeza rara. Consumí demasiado y creo que algo me ha pasado..mil gracias!


RE: Diferencias MDA y MDMA - kingF - 06-01-2023

@Hey

Lo que describís y por la forma en que lo hacés NO es normal
Por favor, chequeá con un médico y contale lo que consumiste


RE: Presion en la cabeza - Stitch - 06-01-2023

Por favor, no tengan vergüenza de ir a un medico, literalmente les puede salvar la vida!!
Espero que este todo bien @Hey, contanos despues que te dice.


RE: Presion en la cabeza - MeteleQsonPastele - 11-01-2023

Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender


RE: Presion en la cabeza - Bonanote - 11-01-2023

(11-01-2023, 02:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias  y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender

Creo q no es solamente verguenza, sino tambien aceptar las cosas. Creo q el sabe lo que le va a decir el medico, primero algo q el sabe que tiene que hacer, q es dejar de tomar. Entonces no es solamente enfrentar un medico sino tambien enfrentar su adiccion. Abrazo grande y ojala pueda salir de esa, de corazon.


RE: Presion en la cabeza - MeteleQsonPastele - 11-01-2023

(11-01-2023, 11:07 AM)Bonanote escribió:
(11-01-2023, 02:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias  y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender

Creo q no es solamente verguenza, sino tambien aceptar las cosas. Creo q el sabe lo que le va a decir el medico, primero algo q el sabe que tiene que hacer, q es dejar de tomar. Entonces no es solamente enfrentar un medico sino tambien enfrentar su adiccion. Abrazo grande y ojala pueda salir de esa, de corazon.

Amigo lo tenemos recontra hablado y rehablado. Pero cuando una persona no entiende. Yo arrastre la adiccion mas de 15 años y se q es una lucha el dia a dia. Ya busco un tratamiento etc. Pero tiene 3 pibes q mantener es largo de explicar pero bueno..