Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Presion en la cabeza
#1
Muy buenas foro, alguien ha tenido presion en la cabeza por cosumo de extasi? Estoy bien pero llevo 6 dias con una presion en la cabeza rara. Consumí demasiado y creo que algo me ha pasado..mil gracias!
Responder
#2
@Hey

Lo que describís y por la forma en que lo hacés NO es normal
Por favor, chequeá con un médico y contale lo que consumiste

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Por favor, no tengan vergüenza de ir a un medico, literalmente les puede salvar la vida!!
Espero que este todo bien @Hey, contanos despues que te dice.
Responder
#4
Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
(11-01-2023, 02:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias  y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender

Creo q no es solamente verguenza, sino tambien aceptar las cosas. Creo q el sabe lo que le va a decir el medico, primero algo q el sabe que tiene que hacer, q es dejar de tomar. Entonces no es solamente enfrentar un medico sino tambien enfrentar su adiccion. Abrazo grande y ojala pueda salir de esa, de corazon.
Responder
#6
(11-01-2023, 11:07 AM)Bonanote escribió:
(11-01-2023, 02:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias  y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender

Creo q no es solamente verguenza, sino tambien aceptar las cosas. Creo q el sabe lo que le va a decir el medico, primero algo q el sabe que tiene que hacer, q es dejar de tomar. Entonces no es solamente enfrentar un medico sino tambien enfrentar su adiccion. Abrazo grande y ojala pueda salir de esa, de corazon.

Amigo lo tenemos recontra hablado y rehablado. Pero cuando una persona no entiende. Yo arrastre la adiccion mas de 15 años y se q es una lucha el dia a dia. Ya busco un tratamiento etc. Pero tiene 3 pibes q mantener es largo de explicar pero bueno..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bonanote, EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mdma pene y dolores de cabeza Seba1205 7 4.947 18-03-2022, 05:54 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension Stitch 17 24.456 22-02-2022, 11:35 AM
Último mensaje: rugbier123
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.392 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
  Desmayo o se te baja o sube la presión ayer y salir al día siguiente Tomatee 4 6.960 16-12-2019, 07:21 PM
Último mensaje: Stitch
Information Duda presión alta Nnadia 2 5.194 25-03-2019, 05:55 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Post fiesta - soy de presión baja Matidelateja 9 16.983 09-02-2019, 11:28 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Presion y extasis Naturalmistic 9 16.326 08-03-2018, 01:44 PM
Último mensaje: Kickass
  [EXPERIENCIA] Subida complicada, dudas sobre presion Maria Laura 8 12.882 06-03-2018, 03:42 PM
Último mensaje: sebafabo
Question [DISCUSIÓN] Dolor de cabeza fuerte Mikkami 3 7.166 13-10-2016, 05:11 PM
Último mensaje: odiseo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: