Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Dolor de cabeza fuerte
#1
Question 
Hola gente. Abro el tema xq busque y no encontre uno exclusivamente sobre dolores de cabeza.
Tome una adidas entera y estuvo super lindo, baile mucho y no tuve ningun problema en el momento. Pero al otro dia estuve con un dolor de cabeza muy muy fuerte que me duro hasta que me fui a dormir a la noche. Queria saber si era normal o no y a que se puede deber.
Muchas gracias?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mikkami por este mensaje:
  • Rgd15
Responder
#2
Muy probablemente sea el hígado, deja un buen tiempo de recuperación y en tu próxima toma asegurate de suplementar al menos con Biletan 100 mg 3 horas antes y 100 mg 5 horas después de la toma en lo posible también toma apenas tomes la rued.
Responder
#3
A mi una vez me pasó, habia tomado unas con carga altisima. El post fue horrible, no solo por el dolor sino también porque me dio mucho miedo, creí que me estaba explotando algo adentro de la cabeza, incluso tuve nauseas. Se me pasó durmiendo. Después de eso un largo descanso. Las semanas posteriores tenía mareos fuertes, no se si te paso o te va a pasar, pero se me fue aliviando todo solo y comiendo super bien. A veces uno no sabe con exactitud la dosis que consume, ó si justo ese día estas mal del higado, bajo de defensas o simplemente no-bien mentalmente. Si te seguis sintiendo mal hace una consulta medica, pero deberia irse solito. Suerte!
Responder
#4
Me suele agarrar dolor de cabeza en los posts, pero solamente si tomo seguido. Cuando respeto los descansos (que supongo dependerá de cada uno; en mi caso es una vez al mes) no tengo dolor de cabeza ni posts feos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 962 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Presion en la cabeza Hey 5 2.629 11-01-2023, 11:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Molestias/Dolor Zona Vejiga Malu3103 9 4.609 04-10-2022, 11:14 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  Mdma pene y dolores de cabeza Seba1205 7 5.104 18-03-2022, 05:54 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.175 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.473 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.143 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  Dolor de ojo post consumo de MDMA maat 3 7.386 06-12-2017, 07:50 PM
Último mensaje: Stitch
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.277 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: