Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Subida de MDMA fuerte o mal viaje?
#1
Buenas! Me uní al foro hace muy poco y espero aprender mucho del consumo seguro. Vengo a pedir ayuda y/o consejos. Les cuento que soy nueva con el mdma, lo probé una vez en un motel a compañía de mi novio, que lo consume hace años y me cuidó bien, y la segunda vez fue en una fiesta techno. En ambos casos probé solamente media pasti, la primera era whatsapp y la segunda roll royce, y en ambos casos tuve una subida bastante fuerte e incomoda!! Especialmente la segunda vez que la tome en la joda, estaba bailando esperando a que suba y me empecé a sentir como morir! muy descompuesta, mareada, cuerpo muy pesado, mis piernas parecían no aguantarme pero me mantenía parada como podía. Al toque mi pareja y amigos me llevaron a un lugar seguro y abierto en donde me hidrataban y me cuidaban. Estuve catatónica y en ese estado de discomfort como por una hora aprox!! Luego de eso, pasó y sentí todos los lindos efectos, muy feliz y amorosa, con ganas de moverme y super energética, completamente contrario a como estaba antes. Yo fui la única que sufrió ese bajón tan fuerte, el resto de mis amigos estaban completamente bien y ya estaban con todos los efectos del mdma a full !! Fue esto causado por una dosis muy alta? Fue una subida o un malviaje? Que puedo hacer para que no vuelva a tener esta mala experiencia?
Responder
#2
Es la patada. Algunas personas la disfrutan, otros la sufren.

Podes tomar la mitad de la dosis (1/4 de pastilla y luego otro 1/4) y ver si lo podes llevar mejor Smile Recorda dejar 30 dias minimo entre cada toma.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • chofanga, Lalengua
Responder
#3
Está en la firma de stitch

https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Nunca supe bien a que se debe, o sea sí, es un efecto normal de la subida del mdma, pero no entiendo por qué se da así. y si. se le dice la patada porque literal es como que te peguen una patada en la nuca jajajaja

De hecho, hay algunas pastis que tienen una patada "mayor" pero un pegue mas tranqui que otras, digamos, como que no te la pasas re a full bailando toda la noche, pero la patada fue una locura.

El tema de controlarla está en no pensar en lo malo, ya cuando estés canchera lo vas a controlar a tu manera, hay gente que necesita irse un toque para atras, sentarse... y buen, vomitar e ir al baño a hacer lo 2do es algo muy normal en algunos también. El truco está creo yo en relajarse y saber que son 10 minutos que van a pasar, y no pensar que vas a estar toda la noche así. Una lavada de cara en el baño también funciona, lo que pasa q el mal viaje se da cuando ya te empezas a asustar de los efectos.
Es como dice stitch, hay patadas que dan un poco de susto y hay otra que son muuuuuuy placenteras (ese momento en el q te miras con tu grupo y decis "ahora seeee")

juro que había un post sobre la patada en si pero jamás lo pude volver a encontrar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • chofanga
Responder
#4
(27-12-2021, 01:00 PM)fpeople escribió: Está en la firma de stitch

https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Nunca supe bien a que se debe, o sea sí, es un efecto normal de la subida del mdma, pero no entiendo por qué se da así. y si. se le dice la patada porque literal es como que te peguen una patada en la nuca jajajaja

De hecho, hay algunas pastis que tienen una patada "mayor" pero un pegue mas tranqui que otras, digamos, como que no te la pasas re a full bailando toda la noche, pero la patada fue una locura.

El tema de controlarla está en no pensar en lo malo, ya cuando estés canchera lo vas a controlar a tu manera, hay gente que necesita irse un toque para atras, sentarse... y buen, vomitar e ir al baño a hacer lo 2do es algo muy normal en algunos también. El truco está creo yo en relajarse y saber que son 10 minutos que van a pasar, y no pensar que vas a estar toda la noche así. Una lavada de cara en el baño también funciona, lo que pasa q el mal viaje se da cuando ya te empezas a asustar de los efectos.
Es como dice stitch, hay patadas que dan un poco de susto y hay otra que son muuuuuuy placenteras (ese momento en el q te miras con tu grupo y decis "ahora seeee")

juro que había un post sobre la patada en si pero jamás lo pude volver a encontrar

Hola!! gracias por responderme. 

Si la verdad que fue una muy fea experiencia, pero mi gente me decía que piense en positivo y en que ya va a pasar, lastima que aun así duró un poco mas de una hora entera. 

También me sentía un poco culpable porque les estaba privando de la fiesta para que me cuiden a mi Sad 

Voy a seguir tus consejos y los de stitch ! la próxima pruebo con 1/4 y 1/4. 

Gracias por la ayuda!
Responder
#5
Las patadas tienen esa intensidad, a mí me gustan. Consejo, más allá de las cantidades y de la pasti en sí, tratá de descansar antes de consumir, comé bien, mantenete hidratada y tenete a mano cositas que te ayuden a revivir (vaporub, caramelos, cremas con perfumes, morder un tic tac, etc) o quédate un rato en el baño, mojate la nuca y las muñecas... Podés sentarte en un sillón y hacer ejercicios de respiración o bien tener un abanico a mano, vos cerrá los ojos y manejá el viaje, no es nada. Y por sobre todas las cosas, no intentes consumir al mismo ritmo que los demás. Cada uno tiene su cuerpo y su tolerancia.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • chofanga, EdwardElric, fpeople, mojojojo99
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.600 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.022 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.967 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.338 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.090 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 9.133 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 5.808 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople
  Mal viaje. manos duras. Santi27 4 7.404 11-02-2020, 12:11 AM
Último mensaje: Jean
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje pills saracatex 7 13.197 27-12-2018, 12:11 AM
Último mensaje: zkt1fa
  Volver a consumir después de un MAL VIAJE Plasti 10 18.198 07-12-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: