Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mal viaje con pasti
#1
Hola buenas abro este hilo/tema que vengo leyendo en este foro hace bastante tiempo de experiencias de varios usuarios con respecto a "malos viajes" que han tenido por el consumo de éxtasis, mi intención de generar este espacio es dedicado a una pregunta que me viene comiendo la cabeza hace ya unos 3 meses aproximadamente por una esperiencia personal muy mala que tuve y más que nada para ver qué opinan o que consejos pueden darme..
Soy masculino, tengo 23 años, 70 kg y acostumbraba a tomar éxtasis de manera frecuente antes de la cuarentena yendo a fiestas y con un tiempo de descanso entre fiesta y fiesta de aprox un 1 y medio. 
En un momento de la cuarentena salió hacer una privada en la casa de un amigo con conocidos y volví a tomar rola(destaco que lo hice a pesar de estar pasando por momentos malos anímicamente en mi vida, grave error lo sé), tengo tolerancia media/alta (aclaro), esta vez habian conseguido Coca-Cola rosa y bueno tomé media sabiendo igual que había pasado mucho tiempo casi 4 meses a mi última ingesta(previo a eso había ido a tomar unas chelas con otros amigos cosa que nunca hice antes de ir a una fiesta) pasando el tiempo sentía que me estaba subiendo y lo estaba disfrutando y volví a tomar pero esta vez un pedacito (1/4) de Domino's amarillo y de ahí en más quedé en cual-quie-ra. Estaba demasiado puesto y del pánico por el alcohol que había ingerido empecé a tomar agua de manera abusiva y terminé vomitando (el agua y pedacitos de pasti) y seguido a eso mis piernas empezaron a fallar seguido a no poder moverlas y seguido a eso en el hospital. Esto pasó un sábado a la noche y recuperé la conciencia el lunes al medio día. 
No sufrí más nada que deshidratación y una arritmia según los cuerpos médicos.
Me encanta el ambiente de las fiestas y me enamore de la cultura que promueve este movimiento, es muy posible que siga yendo a fiestas y me tomé mi tiempo y forma de volver a consumir, pero tengo mucho miedo de volver a pasar un momento así.. es posible desarrollar una hipersensibilidad a causa de tomar pasti ? que consejos me darían para la próxima ? opiniones libres y sin filtro los leo súper atento. Desde ya muchas gracias por el espacio ! Es la primera vez que publico algo acá. Mil abzs 
<3
Responder
#2
Hola @limonetoh, Que buena onda que la sacaste barata!

Mi consejo es que por ahora no pienses en como hacer la próxima sino en dejar pasar un tiempo para que tu organismo se olvide del mal momento. Quizás, mas adelante, ni siquiera te lo tengas que preguntar.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RecursiveThinker por este mensaje:
  • limonetoh
Responder
#3
(05-09-2020, 01:09 AM)RecursiveThinker escribió: Hola @limonetoh, Que buena onda que la sacaste barata!

Mi consejo es que por ahora no pienses en como hacer la próxima sino en dejar pasar un tiempo para que tu organismo se olvide del mal momento. Quizás, mas adelante, ni siquiera te lo tengas que preguntar.

Saludos
Creo que es el consejo más sano que puedo oír hoy en día, se agradece miles la respuesta. Muchas gracias y buenas vibras quien quiera que seas <3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a limonetoh por este mensaje:
  • RecursiveThinker
Responder
#4
La proxima no tomes alcohol, por lo que se ve enturbia la situación, ademas que ya no estabas animicamente bien. Cuanto alcohol tomaste ? Cuanta agua tomaste? El de la siguiente nota tomo 9 litros de agua y la quedo https://www.infobae.com/sociedad/2017/12...n-cordoba/

Intoxicación con MDMA
-La hipertermia (golpe de calor) es una complicación grave que debe ser atendida con la máxima rapidez por el personal sanitario. Por esta razón, no debería dudarse a la hora de llamar a una ambulancia o acudir a un centro sanitario en caso de que aparezcan síntomas como somnolencia, pérdida de conciencia que no se resuelve en segundos, desorientación, convulsiones, dificultad para respirar y dolor de cabeza intenso. En este caso, es importante trasladar a la persona a un lugar aireado, tranquilo y fresco. No dar líquidos ni comida a nadie que no sabemos qué le pasa. En la medida de lo posible, recabar información sobre qué ha tomado y si tiene alguna enfermedad previa.
-La hiponatremia es otro cuadro de intoxicación relacionado con el consumo de MDMA (disminución del sodio en la sangre por una excesiva ingesta de líquidos). La mejor manera de prevenirla es mantener un adecuado estado de hidratación bebiendo líquidos frescos (preferentemente isotónicos) si se está bailando, pero evitando consumir grandes cantidades de agua (litros) en cortos periodos de tiempo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • fpeople, limonetoh, Nostalgia
Responder
#5
Siempre el agua es de a sorbos chiquitos igualmente el ánimo influye, yo cuando estoy bajoneado o me pasan cosas no muy buenas en mi vida prefiero no tomar e irme a descansar. Tenelo en cuenta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople, limonetoh
Responder
#6
Loco, me alegro que la hayas sacado barata! por suerte no tomaste una dosis altisima de pasti, alcohol por lo que contas no lo veo tan zarpado pero bueno, afecta de manera distinta en c/u...
El abuso de agua es uno de los errores mas comunes, es la tendencia a pensar que te va a hacer bien y cuando te queres acordar te bajaste 1 litro en 10 minutos, lo que puede derivar en un error fatal.
No creo que desarrolles una "Hipersensibilidad"
Yo lo que haria la proxima es no pegar esa redosificación manija que todos hacemos, luego de la primera ingesta (ya sea 1 entera o media) en algun momento (c/u tiene su tiempo por eso es super personal) hay un momento de lucidez donde decis "che ya estoy medio careta de nuevo" y todo esto sin mirar la hora, y la verdad que si, estas medio lucido pero tu cuerpo sigue procesando información y droga a mil por hora, es esa brecha de que por no dejar pasar 15 minutos, te clavaste un poquito mas de pasti y ahi explotó todo junto, y bueno, o quedas re loco (para bien) o re loco y te asustas y pasa lo que pasó...
Con la pasti siempre es mejor quedarse corto que pasarse. Desp bueno, conocerse a uno mismo... decis que venis tomando muy seguido asi que esto que te pasó es la excusa ideal para un merecido descanso
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • argenweed, limonetoh, Malu3103
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 303 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.237 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.709 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 863 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.621 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.364 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.047 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.233 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.659 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.101 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: