Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primer mal viaje de pasti
#1
El viernes consumí cristales con mi pareja, fueron pocos era un poco menos de medio g que nos había sobrado, y al otro día decidimos tomar una pasti, ya la habíamos tomado antes y sabíamos que era buena (fuerte) era una fortnite amarilla, tome media y me dejo bien, pero no eran los mismos efectos de antes, simplemente me dejo con ganas de charlar, luego tomamos la otra mitad y me pego horrible, empecé a alucinar muchísimo, si había alucinado de pasti o cristales antes pero nunca de esta manera, me sentía muy mal y veía cualquier cosa, iba caminando por la calle cuando me empezó a pegar la segunda mitad y los edificios se empezaron a mover, entre en desesperación porque no entendía nada y sentía que me iba a morir, el efecto seguía subiendo y subiendo y no paraba, hasta que me di cuenta que no iba a parar y me la tuve que bancar como pude hasta que se me fue, parecía que estaba de LSD en vez de pasti, se movían todas las cosas de una forma horrible y sentía que había entrado en otra realidad, veía colores y figuras por todos lados, y me sentía horrible, me sentía desesperado porque quería que pare y cada vez hacia más efecto la pastilla y las alucinaciones eran peores, tomo pasti hace dos años y jamás me había pegado algo así, ni siquiera con LSD alucine tanto como esa vez, sentía que en cualquier momento mi cerebro no iba a poder más y iba a convulsionar o algo, por suerte no paso nada simplemente fue mi susto y pensaba cualquier cosa. Que fue lo que habrá pasado? Será que si vuelvo a consumir cristales o pasti me pegará así otra vez? Igualmente fue mucho lo que vivi, me asuste mucho y decidí no consumir por un largo tiempo, pero tampoco quiero dejar de consumir para siempre
#2
Uff.. que bajón amigo ,nunca mas dos días seguidos.

Que va'cer... a veces se aprende a los tumbos

Tomate seis meses,un añito de descanso, Un saludo!
#3
Hola Seba, lamento que la hayan pasado tan mal, pero quédate tranquilo que si te tomas un buen descanso (varios meses) todo va a volver a la normalidad, seguramente pases por bajones y muchas cosas en estas semanas pero date tiempo y tené paciencia. Ahora, todos nos equivocamos y lo hicimos alguna vez, pero que te sirva de lección para no volver a repetir el mismo error, el hecho de tomar dos días seguidos nunca pero nunca va a tener sentido porque desde la primer dosis el cerebro ya está siendo 'exprimido' entonces por más que sigas tomando no vas a lograr los efectos del inicio, solamente te vas a empezar a hacer daño y tener efectos negativos. Hay mucha información acá en el foro, leete los posts e informate que para eso está. Coman sano, descansen, hidrátense, hagan ejercicio y sobre todo aléjense un tiempo de las drogas. Y por último, respondiendo tu pregunta, no te va a volver a pegar de esa manera mientras respetes los tiempos y no abuses cuando consumas. Suerte bro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • FSEPH
#4
Que onda cuando había sido la ultima vez que habías tomado? Y que dosis? Habías escabiado? Que onda el set? Cual fue el plan que te empezo a pegar en la calle?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • soulnmagic
#5
Info de la pasti y detalles de tu último consumo, porfa. Tratemos de ser lo más exhaustivos posibles.

Por otro lado, a descansar por unos meses... Y esa de dos días seguidos, nunca más.

Cuidate!
#6
(03-08-2021, 10:42 AM)hollyweed7 escribió: ni el escabio ni el set ni estar en la calle te lleva a alucinar por consumo de éxtasis, es indiferente, y por otro lado ya dijo que había probado las pastillas anteriormente y le parecieron buenas. lo único que podemos decirle es que descanse, y que vaya a un médico obviamente, pero eso ya depende de él

La unica vez que alucine con extasis, estuvieron los siguientes 3 factores
1-Mucho escabio, sali del laburo y empece a escabiar a las 19 hs hasta la 1 que entre a bahrein y me clave media rola.
2-Hacia 1 año que no tomaba rola, tuve un subidon fuerte, me dio miedo , empece a enroscarme, perseguirme y a alucinar que venia la policia por mi, estuve media hora asi y me fui a mi casa, estaba con re mal viaje.
3-Respecto al set, no creo que estes contenido, si tenes un subidon fuerte y estas en un lugar vulnerable ayuda mas al mas viaje, la cabeza con miedo y con quimicos no es una buena combinación.
Respecto a las alucinaciones, tambien esta la opcion que la dosis que tomo fue muy alta y puede llegar a pasar. Una vuelta con mi ex habiamos tomado bastante, empezo a flashear que habia gente en la terraza. Abri la persiana, para que vea que no habia nadie, igual seguia alucinando.
#7
(03-08-2021, 10:49 AM)Albert Rodrigo escribió:
(03-08-2021, 10:42 AM)hollyweed7 escribió: ni el escabio ni el set ni estar en la calle te lleva a alucinar por consumo de éxtasis, es indiferente, y por otro lado ya dijo que había probado las pastillas anteriormente y le parecieron buenas. lo único que podemos decirle es que descanse, y que vaya a un médico obviamente, pero eso ya depende de él

La unica vez que alucine con extasis, estuvieron los siguientes 3 factores
1-Mucho escabio, sali del laburo y empece a escabiar a las 19 hs hasta la 1 que entre a bahrein y me clave media rola.
2-Hacia 1 año que no tomaba rola, tuve un subidon fuerte, me dio miedo , empece a enroscarme, perseguirme y a alucinar que venia la policia por mi, estuve media hora asi y me fui a mi casa, estaba con re mal viaje.
3-Respecto al set, no creo que estes contenido, si tenes un subidon fuerte y estas en un lugar vulnerable ayuda mas al mas viaje, la cabeza con miedo y con quimicos no es una buena combinación.
Respecto a las alucinaciones, tambien esta la opcion que la dosis que tomo fue muy alta y puede llegar a pasar. Una vuelta con mi ex habiamos tomado bastante, empezo a flashear que habia gente en la terraza. Abri la persiana, para que vea que no habia nadie, igual seguia alucinando.

sí, puede ser, borré el comentario por eso mismo. personalmente las veces que aluciné fue por consumo excesivo, nunca dependió de otros factores, pero cada persona es un mundo así que capaz fue un poco de todo en este caso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
#8
Lamento que hayas pasado por una experiencia tan fea

Tomate al menos 3-6 meses de descanso y nunca mas dos dias seguidos de extasis.

Lee los temas de mi firma, come sano, cuidate y vas a estar bien.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 207 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.779 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.515 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 765 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.283 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.048 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 7.571 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 9.960 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.355 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.036 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: