Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma pene y dolores de cabeza
#1
Hola gente soy nuevo en el foro.

Comento está experiencia, consumi media pasti de las dj rosa , a la hora y media, media más. Cuando voy al baño noto q tenía el pene bastante retraido y me ardía un poco  para mear pero no le di importancia. Por la manija, como quería está pum para arriba  consumi dos cuartitos más en dos tomas , no recuerdo cuanto paso exactamente, pero más  de una hora y media das q tome la seg media. Esos cuartos me dejaron el cuerpo súper sensitivo y eso no mg mucho, sentía q se me hirizaban los pelos y se me ponía la piel de gallina en la cabeza y aun vienen esos efectos pero demasiado leve. vine de after a mi departamento y cuando llegue note q el pene x poco me había desaparecido y la piel se había hinchado como si hubiera estado en una pileta x horas, sumado a q me ardía para hacer pis, este efecto del ardor me pasó las veces q consumi  anteriormente también. El pene estaba re dormido y lo tuve así x dos días. Leí x muchos lados q es un efecto secundario del mdma q es un vasocontricor de los vasos sanguíneos. X otro lado me duele la cabeza y ya pasaron 4 días. Agrego que cuando llegue al departamento tome unos gin tonic, no debí hacerlo. 

Me desperte así y con dolor de panza , cabeza y x dos días no dormí bien. Y ahora sigo con dolor de cabeza y cansancio y estoy algo asustado además. 

Estoy pensando en dejar de consumir o darle la última oportunidad. Tomando menos dosis. 

Hace dos meses me fui de vacaciones y consumi 4 días seguidos, había  probado varias veces anteriormente pero dosis chicas y no sentí ni ahí lo q sentí esa vez jaj y tuve muchos síntomas post abuso q leí x acá y un dolor de cabeza x más de un mes. 

Desde ahí pensé en tomar no más de una pastilla y media cada dos meses o mes y medio. Pero con estos efectos secundarios me lo estoy replanteando.

En mi próxima toma, si decido darle la última oportunidad sería con una buena pasti, solo mesclando con agua en alguna fiesta electrónica. 

El tema es q si tomo de a medias no siento mucho los efectos.

La  primera vez q sentí los efectos de verdad fue en estas vacaciones  cuando tome una entera al pasar hora y media no sentí nada significativo solo pupiilas dilatas y escalofrios , relax,  tenía hasta sueño. Tome media más . Y a la hora me dió una patada q pase la mejor noche de mi vida. Pero me pasó tb q me ardía para mear y me jodio
 toda la semana un poco .
Antes había probado esporádicamente  pero de verdad nunca me había gustado solo sentía escalofríos y algo de empatía ,  pero nunca  estaba pum para arriba. Paso q en las vacaciones me animé a probar más dosis y x primera vez sentí los verdaderos efectos , se me puso la mandíbula dura , la boca seca, pero a pesar de eso la estaba pasando fenomenal nucna en mi vida había sentido esa sensación indescriptible y dsd ahí lo entendí todo. . X eso consumi 4 días seguidos y se q está muy mal pero ya lo hice.  Pero los efectos secundarios q me pasan me replantean volver a consumir. Descanse dos meses sin rolas . Y volví a probar con las dj q decían q eran bomba.

Les quería consultar como recomiendan que consuma Para evitar en lo posible estos síntomas y q pueda tener  un subidon. Xq si tomo solo media no voy a sentir mucho como las veces interiores q probé.

En fin lamento si ofendí a alguien pero es lo q me pasa cuando consumo y en lo posible me gustaría evitar ese efecto. 

Saludos.
Responder
#2
Qué tal amigo, voy a intentar responder todo lo que pueda basado en mi experiencia. Primer punto, me parece perfecto que te des cuenta que tomar 4 días seguidos es una locura, lo único que te recomendaría es que descanses unos meses más porque como contas necesitas una pastilla entera para tener efectos, y hasta donde sé las dj son carga media/alta, por lo tanto tu tolerancia está por las nubes, de ahí viene el dolor de cabeza; tené en cuenta que si media pastilla no te hace nada (suponiendo que es carga media) el problema no es la pastilla sino tu tolerancia y el hecho de no respetar los descansos, te lo dice alguien que abuso en su tiempo y hoy en día con media ya estoy hecho.
Por otro lado el tema del pene, también investigaste y está perfecto, varía mucho también con la pastilla que tomes y qué persona la toma, hay pastillas que me ponen 'al palo' y estoy para c0ger toda la noche y hay otras en las que me pasa lo mismo que a vos y no quiero que me toquen, y si lo hicieran no podría hacer nada porque mi amigo me abandona jaja, ese punto es bastante subjetivo, ya lo vas a ir descubriendo vos mismo; el tema ardor al mear puede ser por falta de líquidos y si consumís alcohol es peor porque te deshidrata, tenelo en cuenta.
Y bueno, el tema de tener la piel muy sensible etc, es un claro indicador de que te pasaste de dosis, lo normal sería que se sienta 'lindo' y no un disgusto.
Agrego algo más, el tema dolor de cabeza me llama mucho la atención, sobre todo porque te dura varios días, estás seguro que te hidratas bien? porque lo veo como una resaca larga la que estás teniendo (aparte del abuso que tuviste).
Thats all, tomate un buen descanso y cuando vuelvas a tomar hacelo de a medias, y esperando 2hs entre cada toma mínimo. Cualquier otra cosa sentite libre de preguntar, abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed
Responder
#3
Coincido en todo lo que te dijo Edowādo Erurikku.

Mi recomendación sería que te tomes un descanso del MDMA, al menos entre 4 y 6 meses, y de drogas en general (o al menos bajar los niveles de consumo). No solo para bajar la tolerancia sino también para darle un descanso a tus receptores de serotonina y aumentar la reserva de esta.

El tema del dolor de cabeza constante se me hace que es más por una cuestión de consumo abusivo y deshidratación, si persiste yo consultaría a un médico. El tema de la dificultad para orinar es común habiendo consumido MDMA, tampoco es bueno forzarte a mear si no sentís ganas. Mezclar con alcohol nunca se recomienda por diversos factores, y mucho menos tomarte unos gin tonic un rato antes de acostarte, sobre todo cuando tu cuerpo justamente lo que necesita es una buena hidratación para poder descansar bien.

También es muy importante la alimentación y praticar actividad física. Hay suplementos y otras cositas que podés tomar para reducir la toxicidad del MDMA y minimizar los efectos adversos, en el foro hay bastante información al respecto.

¡Saludos y que mejores pronto!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • argenweed
Responder
#4
(15-03-2022, 09:27 AM)Renzo escribió: Coincido en todo lo que te dijo Edowādo Erurikku.

excelente pronunciación mi estimado  Big Grin
Responder
#5
Bueno, comencemos basandome en mi experiencia y conocimientos:

Lo del gin fue mala idea: Obvio.
Tomar 4 días seguidos fue una mala idea: PESIMA, PESIMA, PESIMA y PESIMA hasta que se me gaste el teclado. Los efectos buscados se reducen o desaparecen y los negativos se potencian. Tanto bajón como algo tipo que te quede la "cabeza quemada", los receptores de serotonina anulados y después no sentís placer con nada.
El MDMA me achica el amigo: También.
El líneas super generales: Con media me cuesta acabar, con una ya no puedo. Con más de 2 ni se me para y si llego a tomar más se me va el deseo sexual así mi pareja esté tratando de cumplirme todas las fantasías.
Con media me cuesta mear, con más no puedo, pero a veces siento las ganas y es algo recontra molesto. Me he pasado minutos sentado en un inodoro, mojándome, lo que sea y no sale ni una gota, por eso modero mucho el liquido que tomo y ni bien empiezo a sentir que suben los efectos salgo corriendo al baño a vaciar la vejiga.

El dolor de cabeza honestamente no sabría decirte, excepto que te la hayas dado duro con alcohol también, caso en el cual me veo obligado a decirte: No lo vuelvas a hacer.

Como recomendaciones:
Antes que te afecte la capacidad de mear. Meá todo lo que puedas.
Buena alimentación e hidratación los días previos y posteriores. No consumas alcohol o muy poco. Pensá que el MDMA te deshidrata, las bebidas alcohólicas también te deshidratan y encima no podés mear.
Si es una fiesta en una casa o algo así, llevate una Gatorade o algo así o tomate un sorbo cuando llegás a tu casa para recuperar todo lo que dice la publicidad.
No tomar días seguidos, respetar al menos un mes entre toma y toma.
Moderar la cantidad de pasti que tomás. Muchas veces uno manijea y piensa que tomando muchas rolas la va a pasar mejor, últimamente en las salidas yo estoy tomando 1 de entrada, después otra la parto a la mitad, si es despareja me mando la más grande y después la más chica. Mantengo un poco de consciencia y la paso mucho mejor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • EdwardElric, kingF
Responder
#6
Hola gente gracias por tomarse el tiempo de responder.

Fui al doc porque me seguía ardiendo un poco al orinar y le comenté que tome pasti de esxtasis.

Me dijo q pudo haber Sido xq el éxtasis es una droga ácida y eso me irritó. Me mandó un análisis de orina para descartar alguna infección y me dió todo bien.

Por otro lado lo de la piel, le mostré una foto y me comentó que podria ser alguna dermatitis de contacto o alguna reacción si la orina tocó la.piel o quedó algo en el calsonsillo.

Espero que sea eso y no me pase algo parecido si decido volver a tomar. 

Ahora está mejor la piel pero quedó algo sensible y el ardor cada tanto persiste. En las vacaciones me acuerdo que me pasó lo del ardor la primera vez que me pegó bien la pasti ( tome una y media) xq una paso más de un hs y no sentía nada wow. Me acuerdo q me duró varios días la sensación de ardor asique no estoy tan preocupado pero a veces si me arde un poco máquinao que puedo tener algo y la paso mal. 
Xq el ardor lo tengo también en la vegija digamos abajo de la panza.
En cuanto al dolor de cabeza se fue bastante ya. 

Voy a pensar si volver a consumir xq el tema si me pasa algún efecto así en el cuerpo empiezo a maquinar mucho y hacerme la cabeza y no está bueno pasar x eso.

Son de gran ayuda estos consejos . Creo que esos dos cuartos estuvieron muy de más. Quiero volver a darle una oportunidad más adelante pero si me pasa esto de nuevo me voy a sentir un pelotudo jaja.

Lo más loco que esto fue un jueves el sábado salí a una fiesta y solo tome alcohol y no fue mucho  y en un momento sentí que me subió la pastilla re loco fue. Estuve atr 30 min jaja a lo mejor es psicológico...

Se que esto está muy mal, pero el cuarto dia d de vacaciones como no sentía los efectos tome 4 y media y nunca tuve un subidon.

Seguro que de eso fue el dolor de cabeza más de un mes jaja

Un idiota, le tenía respeto y se ve que se me fue el miedo ahi en las vacaciones jaja.
Responder
#7
Otra cosa que me olvidé de preguntarles es si pastiby media de las dj es demasiado como para provocarme algo muy malo posterior en el cuerpo porque a veces la flasheo mal . Gracias x sus respuestas fueron de gran ayuda.
Responder
#8
(18-03-2022, 04:48 AM)Seba1205 escribió: Otra cosa que me olvidé de preguntarles es si pastiby media de las dj es demasiado como para provocarme algo muy malo posterior en el cuerpo porque a veces la flasheo mal . Gracias x sus respuestas fueron de gran ayuda.

Todo, absolutamente todo lo que estás preguntando está en algún otro post de este foro y ya fue respondido, estaría bueno que te sientes y te tomes el tiempo de informarte porque si algo sobra acá es eso y experiencias de otros usuarios; respondiéndote de manera simple a tú pregunta: tú cerebro es capaz de regenerarse de una manera milagrosa en la medida en la que vos dejes de cometer los mismos errores, te limpies un buen tiempo y luego respetes los tiempos mínimos de cada droga en el caso de que decidas volver a consumir más adelante (obviamente con todo lo que tomaste puede tomarte más o menos tiempo que a otra persona, PACIENCIA Y VIDA SANA, no hay otra solución). abrazo y pronta recuperación
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presion en la cabeza Hey 5 2.595 11-01-2023, 11:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 41.411 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.463 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.641 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
Question [DISCUSIÓN] Dolor de cabeza fuerte Mikkami 3 7.237 13-10-2016, 05:11 PM
Último mensaje: odiseo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: