Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA
#1
Video 
Hola! Consumo pasti hace un año, aproximadamente cada 4 semanas. Las últimas 3veces me pasó que al volver a casa me agarró tremendo dolor de cabeza que no me puedo mantener erguida y vomitos (en general aguay bilis). Por lo que vengo leyendo, la mayoría de los casos de vomito son durante el viaje. No se en mi caso a que puede deberse o como puedo evitarlo, así que si a alguien más le pasa o tiene info al respecto, les re agradecería ?
Responder
#2
(03-06-2017, 07:51 PM)Akallabeth escribió: Hola! Consumo pasti hace un año, aproximadamente cada 4 semanas. Las últimas 3veces me pasó que al volver a casa me agarró tremendo dolor de cabeza que no me puedo mantener erguida y vomitos (en general aguay bilis). Por lo que vengo leyendo, la mayoría de los casos de vomito son durante el viaje. No se en mi caso a que puede deberse o como puedo evitarlo, así que si a alguien más le pasa o tiene info al respecto, les re agradecería ?

Te hidratas bien?
Responder
#3
Eso en mi opinión es el hígado. Empeza a suplementar o no tomes más.
Responder
#4
Buenas. No será la presión alta? Me pasó de tener un leve dolor de cabeza y al rato sentir náuseas, esto me sucedió al día siguiente del consumo, 20hs despues aprox. Sólo una vez vomité y justo habia comido unas papas Lay's un rato antes (considerándo que siempre como algo dulce y esta fue la excepción). Por un momento pensé que eran muy pesadas para el estómago vacío, pero sentí mucha sudoración y leve  mareo que podria deberse a  presion alta. Justo iba a escribir un post similar al tuyo porque me entró la duda!
Responder
#5
(04-06-2017, 08:31 PM)M94 escribió:
(03-06-2017, 07:51 PM)Akallabeth escribió: Hola! Consumo pasti hace un año, aproximadamente cada 4 semanas. Las últimas 3veces me pasó que al volver a casa me agarró tremendo dolor de cabeza que no me puedo mantener erguida y vomitos (en general aguay bilis). Por lo que vengo leyendo, la mayoría de los casos de vomito son durante el viaje. No se en mi caso a que puede deberse o como puedo evitarlo, así que si a alguien más le pasa o tiene info al respecto, les re agradecería ?

Te hidratas bien?

Sí, de hecho tomo tanta agua que lo que termino vomitando es eso, agua y bilis.

(06-06-2017, 03:54 AM)estupur escribió: Buenas. No será la presión alta? Me pasó de tener un leve dolor de cabeza y al rato sentir náuseas, esto me sucedió al día siguiente del consumo, 20hs despues aprox. Sólo una vez vomité y justo habia comido unas papas Lay's un rato antes (considerándo que siempre como algo dulce y esta fue la excepción). Por un momento pensé que eran muy pesadas para el estómago vacío, pero sentí mucha sudoración y leve  mareo que podria deberse a  presion alta. Justo iba a escribir un post similar al tuyo porque me entró la duda!

Nunca tuve problemas de presión, pero por las dudas me voy a revisar.
Responder
#6
(05-06-2017, 01:13 AM)Tafirola escribió: Eso en mi opinión es el hígado. Empeza a suplementar o no tomes más.

Un buen suplemento para el hígado seria el Cardo Mariano (milk thistle)?
Responder
#7
(07-06-2017, 12:55 PM)Stitch escribió:
(05-06-2017, 01:13 AM)Tafirola escribió: Eso en mi opinión es el hígado. Empeza a suplementar o no tomes más.

Un buen suplemento para el hígado seria el Cardo Mariano (milk thistle)?
Según tengo entendido sí. Alguien que sepa?
Responder
#8
Perdón el cuelgue, yo tengo problemas con el hígado (Principios de higado graso) y si me paso de rosca con escabio/rola o comida me pasa factura. Para protegerme hepáticamente tomo Biletan, se consigue de libre receta en cualquier farmacia, hay de 25mg (el más barato, te sale 60 pesos y trae 40 comprimidos), 50mg y 200mg. Si no también está Neurotioct que es de 200mg. Yo hago este plan:

3hrs antes: 100 mg
Durante (Apenas me mando la rola): 50mg
Cuando llego a casa: 100mg

Si quieren pueden probar haciendo la mitad antes y después y eliminando la toma del biletan durante. El cambio se siente y MUCHO.

La verdad es que no entiendo como muchos no se dignan en gastar 150 pesos en suplementos que encima te duran para muchas fechas (Yo tomo Biletan + Redoxon 2g + mylanta + cloruro de magnesio para el mandibuleo, en todo esto no te gastas más de 200 pesos) que sirven para cuidarse e incluso absorver mejor el MDMA y así lograr un pegue más intenso y agradable en todos los aspectos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • ColorfulGrey, Inthemind, Notarealplanera, pityalvarez
Responder
#9
Hola a todos. Hago esta consulta no por mi, sino por una amiga. Hace un par de semanas consumimos mi grupo y yo la misma pastilla (Kirby rosa) y todos coincidimos que son de carga alta. Al finalizar la fecha, después de un rato mi amiga se empezó a sentir mal, dolor de cabeza y vómitos. Al otro día tuvo que ser internada por una fuerte alergia. Mi duda es si pudo haber sido la pastilla... De 3 personas solo ella se sintió mal. Hay que aclarar que la semana previa a eso estuvo medicada por infección urinaria y justo el día antes había terminado la medicación.
¿Pudo haber sido algún componente de la pastilla lo que causó la alergia? Ella ya había tomado varias veces y nunca había pasado nada.

Gracias!
Responder
#10
(25-07-2017, 06:00 PM)ColorfulGrey escribió: Hola a todos. Hago esta consulta no por mi, sino por una amiga. Hace un par de semanas consumimos mi grupo y yo la misma pastilla (Kirby rosa) y todos coincidimos que son de carga alta. Al finalizar la fecha, después de un rato mi amiga se empezó a sentir mal, dolor de cabeza y vómitos. Al otro día tuvo que ser internada por una fuerte alergia. Mi duda es si pudo haber sido la pastilla... De 3 personas solo ella se sintió mal. Hay que aclarar que la semana previa a eso estuvo medicada por infección urinaria y justo el día antes había terminado la medicación.
¿Pudo haber sido algún componente de la pastilla lo que causó la alergia? Ella ya había tomado varias veces y nunca había pasado nada.

Gracias!

Pudo haber sido un componente de la pastilla aunque sería bastante raro. Igualmente por las duda que no la tome más. Por otro lado si dejó la medicación en menos de 24hs puede llegar a haber sido alguna interacción, especialmente porque los medicamentos que se usan para infección urinaria pueden presentar complicaciones si se mezclan con otras drogas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • ColorfulGrey
Responder
#11
En el post de mi ultimo consumo me pasó eso. Dolor de cabeza insoportable, mareos, nauseas. Los dos dias posteriores estaba abombada mal. Y me recupere con centrum. No fue la pastilla en sí porque era muy limpia. Creí que me habia pasado de la dosis. (Tome 3/4 cuando gramente. Tomo 1/4) pero ¿Dicen q puede ser el higado?
Quedé media asustada dps de eso.
Responder
#12
(30-06-2017, 09:03 PM)Tafirola escribió: Perdón el cuelgue, yo tengo problemas con el hígado (Principios de higado graso) y si me paso de rosca con escabio/rola o comida me pasa factura. Para protegerme hepáticamente tomo Biletan, se consigue de libre receta en cualquier farmacia, hay de 25mg (el más barato, te sale 60 pesos y trae 40 comprimidos), 50mg y 200mg. Si no también está Neurotioct que es de 200mg. Yo hago este plan:

3hrs antes: 100 mg
Durante (Apenas me mando la rola): 50mg
Cuando llego a casa: 100mg

Si quieren pueden probar haciendo la mitad antes y después y eliminando la toma del biletan durante. El cambio se siente y MUCHO.

La verdad es que no entiendo como muchos no se dignan en gastar 150 pesos en suplementos que encima te duran para muchas fechas (Yo tomo Biletan + Redoxon 2g + mylanta +  cloruro de magnesio para el mandibuleo, en todo esto no te gastas más de 200 pesos) que sirven para cuidarse e incluso absorver mejor el MDMA y así lograr un pegue más intenso y agradable en todos los aspectos
El redoxon y el magnesio en q momento?
Responder
#13
(24-09-2017, 10:04 AM)Inthemind escribió:
(30-06-2017, 09:03 PM)Tafirola escribió: Perdón el cuelgue, yo tengo problemas con el hígado (Principios de higado graso) y si me paso de rosca con escabio/rola o comida me pasa factura. Para protegerme hepáticamente tomo Biletan, se consigue de libre receta en cualquier farmacia, hay de 25mg (el más barato, te sale 60 pesos y trae 40 comprimidos), 50mg y 200mg. Si no también está Neurotioct que es de 200mg. Yo hago este plan:

3hrs antes: 100 mg
Durante (Apenas me mando la rola): 50mg
Cuando llego a casa: 100mg

Si quieren pueden probar haciendo la mitad antes y después y eliminando la toma del biletan durante. El cambio se siente y MUCHO.

La verdad es que no entiendo como muchos no se dignan en gastar 150 pesos en suplementos que encima te duran para muchas fechas (Yo tomo Biletan + Redoxon 2g + mylanta +  cloruro de magnesio para el mandibuleo, en todo esto no te gastas más de 200 pesos) que sirven para cuidarse e incluso absorver mejor el MDMA y así lograr un pegue más intenso y agradable en todos los aspectos
El redoxon y el magnesio en q momento?

Hola, en el foro en suplementacion hay algo de info, yo tomo:

Redoxon 1 mg
8 horas antes
4 horas 
2 horas depues.


Cloruro de magnesio:

Tomo siempre que me acuerdo 2 o 3 dias antes dd salir una toma diaria antes de irme a dormir y el dia de la toma casi igual que el redoxon (leyendo en internet encontre que tiene muchas otras propiedades buenas para el cuerpo).


El Cloruro de magnesio lo venden en ml y con un kg tenes para vos, tu grupo y los amigos de tus amigos por un año mas o menos jejeje
Responder
#14
A mi me pasa que al consumir un sabado, hasta el miercoles sufro de mareos, vomitos, nauseas. NO PUEDO COMER.
Responder
#15
(24-07-2018, 02:38 PM)Fuckerextasis escribió: A mi me pasa que al consumir un sabado, hasta el miercoles sufro de mareos, vomitos, nauseas. NO PUEDO COMER.

Cuanto tomas el sabado? Aproximado...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.625 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.064 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 698 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.661 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo excesivo Richietkk 1 878 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.267 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.083 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.913 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.262 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.319 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: