ArgenPills
[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 (/showthread.php?tid=6781)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Florcita23 - 05-07-2023

Fecha de la última toma: 23/5/2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional):78 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones Naranja metalizada (lengua)
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola, es mi primer mensaje. Primera vez que consumía. Tome 1/4 y no se si por la ansiedad o que pero no sentía el efecto y a la hora y 15 de tome otro 1/4. Al ratito sentí un bajón de presión. Luego me aleje de la gente, comí caramelos, tome agua y se paso. Me baile todo y tenia subidones. Al otro me genero mucha resaka. Esta es mi primer experiencia.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Nickname - 05-07-2023

Fecha de la última toma: 10/06 - 1/4 de estas mismas Rolling en underclub. Una boludes de la cual me arrepentí. Había limpiado mi casa todo el día a fondo y tomé ese cuarto nomás para sacarme los dolores del cuerpo. Cumplió su cometido pero corté el descanso que venía metiendo por tomar 1/4 y bailar dos horas pero bueno pasado pisado.

Tolerancia: alta o muy alta.
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, unas secas de flores.
Tomé alcohol? Si, dos vasos de Fernet unas 2 horas antes de consumir la rola.


Consumida el 30/06 en Elements club. Fecha de Jonas Saalbach y Bob Tosh.

Primero que nada una aclaración. Yo ya había probado esta pasti a principios de febrero y dejé mi Review en la primera página. Dejo esta segunda reseña debido a que tuve una experiencia bastante distinta a la de aquella vez.

Compradas en CABA al mismo proveedor de febrero, dejó de tenerlas en el verano y reaparecieron ahora. Me trajo dudas eso pero compré y la verdad que el prensado y laqueado, como así también el aroma igualita a la de febrero.

Antes de entrar en detalles lo que me llamó la atención fue que en mi experiencia pasada me duró muchísimo el efecto. Había arrancado 19pm y terminé 8:30am (ver página 1) lo que invitaba a sospechar que estuviera cortada con algo más aunque la experiencia siempre fue agradable y los síntomas compatibles a MDMA. Esta vez el efecto fue breve y me quedé careta de repente, como comentaron en un comentario por acá arriba.

Fui a Elements con mi novia, habíamos tomado un poco de alcohol en casa y a eso de las 1:30am entramos al boliche. Al toque tomé 1/2. A la media hora empecé a sentir el cuerpo liviano, un poco de cosquilleo, un leve calor y no mucho más. El boliche bastante lleno, pudimos ubicarnos bien a eso de las 2:30am donde por fin dejamos de recibir empujones. A las 3am comienza a tocar Jonas Saalbach y la música mejora considerablemente ya que venía planchado el asunto. 3:15 tomo la otra media y a las 3:30 fumo unas secas de flores. Y ahí si subió la cosa, sonrisa de oreja a oreja, full amoroso con mi mujer, bailando a pleno aunque nunca llegue a sentirme volado. A las 4am el punto máximo de todo, de la sustancia y de la música, el pico de la fiesta. Pero ya a las 4:15 la música se empezó a planchar maaaal, le puse onda pero ya estaba medio desenganchado. A las 5am arranca Bob Tosh los cuales ya habíamos escuchado antes de amelie lens en mayo y teníamos expectativas, pensamos que la iban a picar pero termino siendo re coooontra planchado. A las 5:30 ya estaba careta, de golpe. Creo que el set/setting no ayudó mucho la verdad, cada vez estoy más quisquilloso con la música que suena. A las 6 como no remontaba nos fuimos. 6:20 llegamos a casa y la verdad me sorprendió que me sentía muy cansado. Tuvimos relaciones con la energía que me quedaba y me dormí en un microsegundo. Si bien nunca tengo problemas para dormir post rola esta vez me llamo mucho la atención lo careta, cansado y muerto de sueño que llegué. Esto ya se lo atribuyo a que la rola es de carga media con suerte y a mi tolerancia que viene bastante alta. Aunque había tomado una Messi hacia mes y medio/2 meses y me había dejado en Narnia.
En fin, la pasé muy bien pero el efecto fue muy breve y para nada intenso. Una rola limpia pero de carga media. No sabría decir si se trata de una tanda distinta o no, habrá que sacar conclusiones. 
Al otro día todo bien. Dormí bárbaro, sin dolor de boca y con hambre pude comer sin problemas. Estuve con un poco de fiaca pero no más que eso.
Saludos!


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Anguilini - 15-07-2023

Fecha de la última toma: 12/05/2023
Tolerancia: Media.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Naranja (metalizada).
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
Mezclé con algo mas?: No.
Tomé alcohol?: No.

¡Buenas! Tomadas ayer en Miss Monique (14/07, Metropolitano Rosario). Arranqué con la primer mitad aproximadamente a las 00:30. Nunca subió. Un poco de mandibuleo y ganas de bailar pero muy, muy leves. Creo que el set & setting no era el mejor, ya que estaba explotado de gente mal (lo de siempre igual, se amontona todo el mundo adelante y atrás hay una banda de lugar). Aproximadamente 1:30 decido irme para atrás porque no podía conectar con nadie ni bailar tranquilo por todos los empujones que me metían a cada rato ("perdón y permiso", bien gracias). Cuestión, aprovecho a ir al baño, tomo otra mitad y vuelvo a la pista pero donde no había tanta gente. Empiezo a bailar mas libre y me empiezo a sentir relativamente bien. Cada vez tenía más ganas de bailar, pero no sentía ese "éxtasis", valga la redundancia. Noto esto y pienso "ya fue, voy con mis amigos y me morfo los empujones si esto no va a pegar, al menos estoy con ellos un rato".

En el medio de la caminata infernal entre ese océano de gente, me empieza a dar como una ansiedad, calores, transpiraciones, mareos. Claramente estaba subiendo, estaba pegando la patadita y me agarró en el peor momento posible. A base de abanicar gente y pedir permiso, logro llegar al otro lado de Metropolitano (derecho, donde están los baños) y parece de película pero justo en ese momento medio choto porque estaba subiendo solo, y me sentía re solo jajaja, aparece una amiga, que es el amor personificado, con el novio que me ven medio raro y me vienen corriendo a abrazar.

A partir de ahí, estuvimos un rato afuera y me puse a charlar como loco, ¡ya la cosa pintaba buena! Volvemos a entrar a la pista, ellos que tienen más cancha por delante abriéndome camino, pero en un momento siento como termina de subir todo, como estabiliza la nave y ahí sí. Éxtasis total. Un pegue hermoso, una subida que si no me hubiera agarrado en el momento que me agarró, hubiera sido limpísima, estoy seguro. Me separé de ellos dos, que ya estaban con mis amigos, pero ahí nomas, ponele que a cuatro personas de distancia, de vez en cuando nos mirábamos y nos tirabamos besitos o nos sonreíamos, jajaja.

La gente con la que me rodeé era genial, en los momentos que Moni (que hizo lo que quiso, por Dios, que mujer. Que set que se mandó) quería hacernos volar, sacaban abanicos, me sumé yo también y nos íbamos ventilando para estar bien arriba para la siguiente explosión del tema. En ese momento, ya sentía felicidad absoluta, cada vez que me rozaba con alguien al bailar me daba electricidad en todo el cuerpo, me apretaba los brazos y sentía como si me salieran chispitas. Decidí que era el mejor momento para tomarse la última mitad, aproximadamente a las 3:00. De ahí para adelante, y hasta que terminó, eso. Alegría, amor, empatía, mucho pero mucho baile, conexión con la gente de al lado, con mis amigos a la distancia, con la música. La verdad que todo un diez, si no fuera por la cantidad de gente amontonada adelante ya era perfecta la noche. Las considero carga media, por lo que tardo en pegar, porque tuve que llegar a una entera para sentir algo bien, y porque no me pegó una patada que me descolocó totalmente como me había pasado con otras pastillas carga "media-alta".

Me levanté hace un ratito, apenas un dolor de mandíbula que no me impidió para nada desayunar. El cuerpo excelente, y eso que ayer había ido al gimnasio a hacer piernas. Apenas algún dolor en los pies. Y lo mejor de todo, estoy con un afterglow que no tuve nunca. Me siento impecable y que "puedo con todo" (obviamente ya se va a pasar, pero está bueno jajaja).

Espero que les sirva la reseña, y perdón si me extendí pero me gustó mucho toda la historia de la noche. ¡Éxitos, cuídense!


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Rodrigil86 - 15-07-2023

Fecha de la última toma: Dic /2022
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional):90
Pastilla consumida (nombre y color): rolling metalizada
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? / no
Tomé alcohol? No


12/02/2023 la cumbre.
Tome 1/2 pastilla apenas entre al festival. Había cenado re tarde , con lo cual a la hora todavía no había subido y fui tomando de a 1/4 más cada 20 minutos aproximados . Depsues de 1 hora 45 de la primer toma me vino un subidón hermoso. Éxtasis total. Mucha felicidad MUCHA. Mucha empatía. Muchas ganas de bailar. La patada es fuerte pero muy limpia y hermosa.
Dos horas después tome cristal para no bajar porque no tenía más rola. La pastilla me.parecio hermosa.

Me pareció de carga media/alta. 
Dormí muy bien, al otro día , 0 dolor de cabeza.
La volvería a tomar.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Abadejo - 17-07-2023

Fecha de la última toma: 15/07/2023
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja metalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - porro y cigarro 
Tomé alcohol? no

La pasti está bien pero no es de las mejores. No te da un subidon ni te mete en un viaje filosofico. Te mantiene en un mood tranqui constante que acompañas con la musica. Personalmente, me dejó un poco chill. Lo que sí, a todos nos pego dolor de cabeza fuerte al otro dia que lo curas con una buena comida. 

Cuidense. Abrazo.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Roots - 24-07-2023

Fecha de la última toma: febrero 2023
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 76kg
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone cobre/naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no

Tomadas anoche, cene a las 23:00 consumi 1/2 a las 2:10, recien a la hs imedia senti un poco el cuerpo liviano, con algo de ganas de bailar y algo de sudoración en las manos, pero muy sutil. Tome la otra 1/2 a las 3:30, y ahi si termino de subir. Empatico, conexión con la música y la gente, lindo mambo. Mandibulie bastante, pupilas super dilatadas. Ya entre las 7 y las 8 comenzo la bajada, 9:30 ya estaba acostado, pude dormir super bien, execpto levantarme a mear a cada hs, algo normal que me sucede cada vez q tomo éxtasis. Las concidero carga media, las volveria a tomar pero 1 entera de 1 sola vez.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - n0tluc1 - 24-07-2023

Fecha de la última toma: 14/7 en Miss Monique. 
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 65k
Sexo: Femenino.
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone dorada/naranja metalizada.
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, 1/4 de faraon verde y  una sequita de flores.
Tomé alcohol? No


Buenas gente! Es mi primer posteo asi que sepan disculpar si soy poco clara o si la hago larga.  
El sabado 22/7 fuimos a ver Cuartero en el Metropolitano  con amigos y habiamos pegado estas pastis en cuestion, que nadie habia probado. A primera vista, puedo decir que el laqueado era un 10/10 Cool .
Empece con media pasti a las 12:30; a mi me suelen empezar a pegar heavy a los 15-20 minutos de tomarla, pero esta vez empezo a pegar mas tranqui a ese tiempo (supongo que por mi tolerancia, ya que para otras fiestas siempre dejo pasar uno o dos meses sin tomar), a las 12:50 empece a sentir ganitas de bailar, algo de empatia y un poco de molestia en la panza. Estaba sonando Sidney Charles, y desde ese momento en adelante siguio subiendo progresivamente pero lento. A la 1:30 me sentia en la plena full bailotera, pero todavia no sentia ninguna patada, asi que para ese momento me tomo 1/4 mas. A eso de las 2:00 arrancó Cuartero y yo ya venia en la plena, pero como empezò bastante plancha sentìa que no podia conectar bien con la musica, asi que me quede con los ojos cerrados bailando un rato largo, intentando conectar, lo estaba disfrutando pero no como en otras oportunidades. A eso de las 2:45 se prendio esta mierda y senti una buena patada que desató al monstruo de los prohibidos, Cuartero ya se habia activado por suerte. A eso de las 3:30 me mandé el ultimo cuarto que me quedaba de la rollin, por miedo a que se me bajara el efecto. Con eso tire en la plena absoluta hasta las 4:10 donde de golosa me clave ese 1/4 de faraon que me habia sobrado del finde pasado para disfrutar a pleno los 50 min que quedaban de la fiesta. Cabe destacar que no pare de bailar en ningun momento, estuve super empatica y atenta con mis amigos (primera fiesta de algunos) pero a lo largo de la noche me piquè con la gente que pasaba sin pedir permiso y cortaban el mambo en los mejores momentos Angry
En conclusiòn, la pasti anduvo muy bien, tardò un poco en pegar a lo que suelo estar acostumbrada pero el efecto fue super limpio. Al final tuve un poco de mordisqueo, me castañeaban los dientes, pero siento que fue mas que nada por ese 1/4 de faraon que estuvo de mas, porque me fui de la fiesta a las 5:00, super manija y remil loca. Llegue a casa a eso de las 7 am y pude ir al baño normalmente y dormi super bien. 
Al otro dia solo tuve algo de dolor de cabeza y mandibula por el mordisqueo. Nada mas. 
Las volveria a tomar sin dudas, pero estando mi organismo mas limpio.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Shotelai - 26-07-2023

Fecha de la última toma: 24/05
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65kg hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, porro y cristal
Tomé alcohol? no

Consumida el 22/07. A eso de la 1 am tomé media, acompañada de un par de secas de porro para aplacar la ansiedad de que suba la pasti. A los 40-45 minutos, en un abrir y cerrar de ojos empecé a sentir que subía. Leve cosquilleo en la panza y ganas de cerrar los ojos y escuchar la música con atención. Cuando subió Cuartero a la cabina terminó de explotar y fue todo pura energía y baile. Estuve bastante charlatán también. Por suerte poco mandibuleo. Como a las 3 redosifiqué con un cuartito para mantenerlo y después tomé dos deditos de cristal así que acá termina la review de la pasti.

Dormí poco como de costumbre después de consumir, unas 5-6 horas aprox. Al levantarme un poco de dolor de cabeza que se lo atribuyo un poco al volumen alto.

Las volvería a tomar. Me gusta que sean de subida progresiva y no que te peguen una patada descolocadora.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Lisandroadriel - 05-08-2023

Fecha de la última toma: hacia muchos meses 
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stones doradas
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Voy a decir que estás pills tiene toda la pinta por el laqueado pero tiene muy poco MDMA. Lo que si debe tener un medicamento que te agranda las pupilas pero muy poco MDMA.

En síntesis las pills que hay ahora dando vueltas son un fiasco y salen caras 
Para sentir el MDMA apenas alcanza a morderlas y si te asquea del sabor ultra amargo si son MDMA.
Vamos gente no sé conformen con pills de poca monta 
A dónde quedaron las buenas pills, faraón, Bob esponja, Phillip Plein, cuatro corazones, Rolex, Skype.
Hacia rato no consumía pilla por esta misma razón pero como ví el test de argenpills... 
Poca empatía, poca felicidad, muy poca energía. Son carga baja con algún adulterante


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Number1733 - 06-08-2023

Fecha de la última toma: marzo 2023 (aprox) dos instagram
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 4 y 1 más al día siguiente
Mezclé con algo mas? Unas secas y media lata de cerveza.
Tomé alcohol? si

Esta es la primera vez que dejo un testimonio, lo hago porque cometí un exceso y quisiera compartir mi historia. 

Era la segunda vez que compraba pastis, así que compré en cantidad para tener y me descontrolé, tomé la primera el viernes, comí unas empanadas 2hs antes y a eso de las 23 hs tomé, 23:20 tomé la segunda. Me quedé relajado en casa y a la 1 am tomé la tercera y a las 2 am tomé la cuarta. Salí a un bar con una amiga y tomé 1/2 lata de cerveza y unas sequitas de flores, eso me hizo perder completamente la memoria, recuerdo escenas muy random y estar conversando y ver fractales, como si hubiese consumido psicodélicos. Me fui a dormir tipo 4 am, pude dormir sin problemas.


Llegué a mi casa a las 8am en perfectas condiciones y a las 10am tomé la quinta, me quedé sentado en el sofá escuchando música.

Ahora mismo ya pasaron unas 30hs, en ningún momento sentí dolor de cabeza, pero sí muchas palpitaciones, mandibuleo y algo de preocupación por haber tomado tantas.

No hagan lo mismo que yo, cuídense. Les mando un abrazo.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - EdwardElric - 06-08-2023

(06-08-2023, 07:32 PM)Number1733 escribió: Fecha de la última toma: marzo 2023 (aprox) dos instagram
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 4 y 1 más al día siguiente
Mezclé con algo mas? Unas secas y media lata de cerveza.
Tomé alcohol? si

Esta es la primera vez que dejo un testimonio, lo hago porque cometí un exceso y quisiera compartir mi historia. 

Era la segunda vez que compraba pastis, así que compré en cantidad para tener y me descontrolé, tomé la primera el viernes, comí unas empanadas 2hs antes y a eso de las 23 hs tomé, 23:20 tomé la segunda. Me quedé relajado en casa y a la 1 am tomé la tercera y a las 2 am tomé la cuarta. Salí a un bar con una amiga y tomé 1/2 lata de cerveza y unas sequitas de flores, eso me hizo perder completamente la memoria, recuerdo escenas muy random y estar conversando y ver fractales, como si hubiese consumido psicodélicos. Me fui a dormir tipo 4 am, pude dormir sin problemas.


Llegué a mi casa a las 8am en perfectas condiciones y a las 10am tomé la quinta, me quedé sentado en el sofá escuchando música.

Ahora mismo ya pasaron unas 30hs, en ningún momento sentí dolor de cabeza, pero sí muchas palpitaciones, mandibuleo y algo de preocupación por haber tomado tantas.

No hagan lo mismo que yo, cuídense. Les mando un abrazo.

Sos un boludx, perdón que te lo diga así, pero bueno por lo menos no pasó a mayores la situación y pudiste aprender la lección. La próxima vez que tomes (espero sea en varios meses) arranca con media y como mucho tómate una entera en la noche, es una locura tomarte 4 pastillas así viejito, es un milagro que no te hayas desmayado en el momento ni hayas tenido un síndrome serotoninergico. Ahora es probable que te sientas apagado o triste en la semana, irritable, no le des bola y dormí bien/ come sano y muchas verduras/ hidrátate bien/ aprovecha los días que puedas y tirate al sol un rato que te recarga un montón; y bueno, aca en el foro hay mucha información para que puedas aprender cómo funciona la droga y cómo cuidarte, abrazo grande!


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - PUNCHICACHI - 06-08-2023

(06-08-2023, 07:32 PM)Number1733 escribió: Fecha de la última toma: marzo 2023 (aprox) dos instagram
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 4 y 1 más al día siguiente
Mezclé con algo mas? Unas secas y media lata de cerveza.
Tomé alcohol? si

Esta es la primera vez que dejo un testimonio, lo hago porque cometí un exceso y quisiera compartir mi historia. 

Era la segunda vez que compraba pastis, así que compré en cantidad para tener y me descontrolé, tomé la primera el viernes, comí unas empanadas 2hs antes y a eso de las 23 hs tomé, 23:20 tomé la segunda. Me quedé relajado en casa y a la 1 am tomé la tercera y a las 2 am tomé la cuarta. Salí a un bar con una amiga y tomé 1/2 lata de cerveza y unas sequitas de flores, eso me hizo perder completamente la memoria, recuerdo escenas muy random y estar conversando y ver fractales, como si hubiese consumido psicodélicos. Me fui a dormir tipo 4 am, pude dormir sin problemas.


Llegué a mi casa a las 8am en perfectas condiciones y a las 10am tomé la quinta, me quedé sentado en el sofá escuchando música.

Ahora mismo ya pasaron unas 30hs, en ningún momento sentí dolor de cabeza, pero sí muchas palpitaciones, mandibuleo y algo de preocupación por haber tomado tantas.

No hagan lo mismo que yo, cuídense. Les mando un abrazo.

Ojo amigo cuídate ! 4 pastillas en una noche es una guasada , ademas venias sin tomar unos 5 meses. Tuviste mucha suerte que no paso a mayores , habrás tenido una locura de perro. Tomaste la misma cantidad en 5 hs que yo en 7 meses , como dijo @EdwardElric cuidate unos meses y a llevar el post de la mejor forma ! A recapacitar ese consumo .. saludos


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - SinMiDiablo - 06-08-2023

Es muy llamativo que 2hs después de tomar la última, con 4 pastelas en el cuerpo, ponele que serían como 500mg aprox, suponiendo una carga de 120mg c/u de mdma/análogos, hayas podido dormirte! Extraño. Es una banda de droga. Llegaste a tu casa a las 8 y a las 10 te clavaste otra? o tenés el metabolismo más rápido del mundo o no se como hiciste. Descansa.


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Nessi - 06-08-2023

Fecha de la última toma: sábado 05 de agosto de 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) tolerancia baja-media
Peso (opcional): mujer- 67kg- 1.72cm
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone dorada/ naranja (es lo mismo, depende la Luz)
Cantidad consumida: 1/2 pasti, primero 1/4 y después otro 1/4
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: no

Buenas. Las consumí ayer en una flechita en Crobar. El lugar estaba explotado, muy de vez en cuando corría aire, sin embargo no es ese tipo de pasti que te hace súper transpirar. Estás acaloradx, pero chill.

El primer cuartito me pegó a los 20/25’ sin subidón. Muy muy tranqui. El segundo cuartito me pegó a los 15’ y con mas onda, muchas ganas de bailar y mucha conexión con la música y con mi compañero.
La pasamos excelente. No te hace mandibulear, ni dolor de cabeza, panza ni nada. 
Más allá de que tomé una dosis muy baja, en otras ocasiones con esa misma cantidad otras pastis me han durado mucho más en cuanto al efecto. Sentí que el efecto con las rolling se va bastante rápido (aprox a los 30’ de haberla tomado ya estaba re consciente de nuevo).
He probado mejores (:


RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - Alancu - 09-08-2023

Fecha de la última toma: 05/06/23
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones naranja metalizada 
Cantidad consumida: 2 pastis
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Holaaa este finde 04/08 fui a una fecha en crobar, arranque con una mitad tipo 1 de la mañana, tipo 1:40 "clave media más, y a los 20 minutos empezó a pegar, alas 2 ya estaba puesto, conectado con mi compañera y bailando a pleno, tipo 4 y 30 empece a bajar y clave 1 pasti más, ya a los 15 min estaba al tope d vuelta bailando a pleno hasta las 7 am, la pasé muy bien, poco mandíbuleo y al otro dia estaba como nuevo, muy buenas, las volvería a consumir.