Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#1
Buenas, me ofrecen estas pastis, no tengo fotos. Si hay info se agradece! Saludos
#2
(08-01-2023, 11:34 PM)pastela123 escribió: Buenas, me ofrecen estas pastis, no tengo fotos. Si hay info se agradece! Saludos

Va la foto .. tienen glitter

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Equi pa, pastela123, scarletstarlet, Stitch, Tonguiiita
#3
Hola como va? 
Rolling Stones Naranja/Dorada (brillosa)
Es dura, de tamaño mediano/grande.
Se podria decir carga media/alta.

Hombre, 25 años, 80kg, 1,75m.
Fecha:8/1/2023

Es la primera vez que la tome, la compramos con muchas dudas porque no habia ninguna publicacion por el foro, ni nadie la habia probado asique reinaba la expectativa entre los que la tomabamos jaja. La noche anterior algunos salimos a una quinta y pudimos descansar poco, fuimos activando en la previa con keta pero tranqui. 

La pude probar bastante limpio vengo con un descanso de mas de 1 mes sin tomar ninguna. La toma en una fecha de tech al aire libre, el ambiente bueno, por momentos con mucho movimiento de gente pero nunca apretado. Llegue a las 22 y tome media, me tardo entre 15-20 min en dar efecto, me dio un buen subidon, senti temperatura pero no de esos que te sudas la vida... no me tiro para bailar pero si sentia el cuerpo mas suelto, relajado. Antes de redosificar me di entre 2 y 3 pases de keta que siempre viene bien jaja.

Despues de 1h y media tome la otra mitad, a los 10 min estaba excelente, sentia mucho amor, me pego por el lado de los masajes por relajarme y disfrutar la musica, y tipo 1 se desperto el mounstruo de los prohibidos y hasta el final baile como loco, siento que si hubiera ido a algo mas technoso podria haberla bailado mas

A otros 2 amigos le paso lo mismo que yo, al final cuando le subio a los bpm les pico mas la de bailar (dos de nosotros tenemos operaciones o problemas de rodilla y alla quedo el dolor jaj).

Siento que es pesada, si no tenes algo en la panza te liquida, tuve mis momentos de decir uh lele pancha pero poquito al toque se me pasaba.

En cuanto a hidratacion, ni una gota de alcohol, siempre aguita. En esas 4 horas aprox baje 3 botellitas, pude ir al baño biennn, al final como que costaba que salga pero cuando arrancaba, no paraba mas jaja.

Bruxismo poquito casi nada, en ese sentido limpio. Si estaba meta chicle y chupetines, pero por costumbre y gusto. No senti que lo re necesitaba.

El post fue tranqui, termine aturdido por la fiesta, manija por que en el auje de la pasti se termino la musica . Al otro dia, me senti medio volado todavia (dormi 2 o 3 horas porque tenia que laburar asique puede tmb que influya el descanso). Poco dolor de cabeza.

Espero que les sirva gente!! Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Asftest por este mensaje:
  • alejoda, Alfonso86, Bonanote, Carola9, Equi pa, FSEPH, HotDogg, magicmoon, pastela123, scarletstarlet, SinMiDiablo, Stitch, unknownpleasures, Vampiro
#4
Hola, muy buenas! 

Quería comentar que hay una tanda dorada dando vueltas. Lamento no tener una review para compartir, peor espero que ayude para clarificar.
Stitch escribió 10-01-2023, 03:26 PM:
Hola! No sera que la foto fue sacada con flash? Vamos a esperar a ver si hay otra foto que se vea mas la diferencia y dividimos el thread. Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ichimoku por este mensaje:
  • leoacu92, randomini
#5
(10-01-2023, 01:54 PM)Ichimoku escribió: Hola, muy buenas! 

Quería comentar que hay una tanda dorada dando vueltas. Lamento no tener una review para compartir, peor espero que ayude para clarificar.

Es flash. Se nota en el fondo blanco de la foto.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Ichimoku
#6
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#7
Fecha de la última toma: 08 de Enero 2023
Tolerancia: alta
Peso 68 kh Altura 1.70
Rolling Stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 1
Tomé alcohol? si

Buenas! Probadas ayer 27 de Enero 2023 en una terraza de un bar en Caba con música en vivo progressive house
Arranque con media 12.30 de la noche
A los 15 minutos empecé a sentir mucho calor de hecho había bocha de humedad y bastante gente
Clave gafitas cerré los ojos para conectar con la musica y empece a bailar
Me relajo mucho la rola
Pero no llegue a sentirme conectada al 100 con la música
Estaba como "volada" con bastante bruxismo
Pero le puse onda con unos movimientos de cabeza de un lado al otro a ver que pasaba y empezó a subir mejor
Baile 1 hora cuando sentí que estaba bajando y me tome la otra mitad
A los 20 o 30 minutos me dio la patada
unas dos arcadas pero quedo ahí
Los ojos me bailaban de un lado a otro y ahí si me quería bailar todo
No me pego para el lado de charlar ni de la empatia
Estaba con dos amigas que les pego muy arriba se hablaron todo y estaban muyyyy amor (Tolerancia baja)

Me acosté tipo 5 me.costo dormirme pues mucho bruxismo y en los muebles de la habitación que son blancos empecé a ver pequeños dibujos onda vulgaros color fucsia neón que se desprendían y venían hacia mi jajaja re flashero
Me ha pasado con varias pastis eso

Hoy me desperté con terrible dolor de cabeza que provenía de los costados de la sien
Claramente efectos del mandibuleo
Pude comer perfectamente

La considero carga media/alta
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Luna Roja por este mensaje:
  • aguaramayo, Mac96, Myo, NicolasZ, pastela123, randomini
#8
Fecha de la última toma: 14 de Enero 2023
Tolerancia: alta
Peso 86 kg, Altura 1.78
Rolling Stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 1
Tomé dos vasos de vodka y dos de cerveza por la tarde/noche.

Probadas este sábado 28/01. Empecé con casi 3/4, a los 30 min aprox aparecieron los efectos habituales del mdma. Amorosas, super relajantes (tenia las piernas y columna matada por que venia de estar 5 hs parado tocando y quede impecable cuando pego). Son pastis que pegan una linda patada y se mantiene un buen tiempo el subidón. Generan un bruxismo no menor, pero el post es muy bueno, no tuve dolor de cabeza ni malestar estomacal y me levante con cero dolor corporal (por cierto como propiedad curativa de esas dolencias y varias mas), pude dormir tranquilamente cuando me acosté. Las volvería a comprar y tomar sin duda, diría que de entre las mejorcitas que vi este ultimo tiempo. Me tome 1/4 mas luego, pero en fin... con lo anterior basta. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Alfonso86 por este mensaje:
  • Nickname, pastela123
#9
(10-01-2023, 01:54 PM)Ichimoku escribió: Hola, muy buenas! 

Quería comentar que hay una tanda dorada dando vueltas. Lamento no tener una review para compartir, peor espero que ayude para clarificar.

Hola! 

Las pegué y a la vista son anaranjadas y al sacarle foto se ven doradas, así que diría que son las mismas. 

No las probé, cuando lo haga dejo review. 

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a introspectiva por este mensaje:
  • pastela123
#10
Fecha de la última toma: 3 de enero
Tolerancia: alta
Peso (opcional):84kg
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone naranja metalizada
Cantidad consumida: 1

Probadas el sábado en adriatique. Arranque a las 00.15 con media, bastante fáciles de partir. Para la 1.30 estaba arrancando adriatique y ya sentía los primeros efectos de bienestar y alegria. Entre la 1.45 y las 2 tome la otra mitad. Luego de eso ya estaba en el mejor momento, mucho baile, empatía, ganas de trasmitir eso a la gente, cabe destacar que la música de adriatique fue INCREÍBLE.
Acá termino mi review dado que a las 4 y pico tome algo de m y con eso llegué al final de la fiesta.
En conclusión, me parecieron muy buenas, dormí bárbaro y me levante como nuevo. Las volvería a tomar.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elmanugarciapa por este mensaje:
  • Alfonso86, Aspry19, magicmoon, Nickname, NicolasZ
#11
Tomé las rolling stones doradas de las foto el sábado 28/01 en mi casa con mi novia. Según la luz se ven bien doradas o un poco anaranjadas así que para mí son las mismas. Es dura, buen laqueado, no se corta taan fácil pero tampoco se deshace.
Yo: hombre, 68 kg, tolerancia alta, última toma 22/12/22
Ella 44 kg, tolerancia baja, tomó solo una vez antes poca dosis sin sentir efectos.

Arrancamos a las 20:40, yo tomé una entera, y ella media. A la media hora ella sintió un subidón súper fuerte y se sentía un poco aplastada y confundida por la patada pero se sentía muy bien físicamente así que no tuvo miedo. A mí me empezó a subir gradualmente y antes de la hora ya estaba full puesto.
Sensaciones de bienestar, muchas ganas de hablar y conexión. Estuvimos horas hablando. El tacto también jugaba. Yo arranqué un poco con bruxismo y mandibuleo pero me pasa siempre, no importa la calidad del MDMA que tome. Ella apenas un poquito de bruxismo pero manejable.

A las 3 horas y pico de la primera toma sentimos que estaba bajando (ella antes que yo) y ella tomó un tercio aprox y yo media más. Al rato estábamos de nuevo arriba. Yo sentía que estaba para bailar, pero ella en general no, así que nos quedamos charlando un montón y haciéndonos masajes. Se mantuvo durante toda la noche la sensación de mucho bienestar, ganas de hablar, conectar y el tacto. Aunque a ella le pegó más modo relajación y yo podría haber estado más arriba si pintaba.

No sé bien ya a qué hora ella tomó un tercio más y yo lo que sobraba de la mitad. Al final ya flasheábamos algunas visuales con los ojos cerrados. La seguimos hasta las 5:30 y después nos fuimos a dormir.

Diría que es carga alta y me gustó el efecto, sin dudas tomaría de nuevo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fjh por este mensaje:
  • Abstract, Nickname
#12
Fecha de la última toma: 25/11/2022 Inellea + Dixon (1 Love Rosa)
Tolerancia: Media-Baja
Peso (opcional): 82kg, 1.78 cm de altura
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone naranja metalizada
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? Faso y 0.15g de Cristal
Tomé alcohol? No


Las probé este sábado 11/02 en We Are Lost La Cumbre, Córdoba. Muy buena ambiente, la organización estuvo a la altura y estuvo explotado de gente.

Al entrar (8 pm) sentía bastante frío porque corría mucho viento. Sumado a eso, mis amigos quisieron comer algo en los food trucks que habían disponibles y ante la cantidad de gente que había, la espera se me hizo bastante larga. También algo que comí ese día me cayó medio mal y tuve que hacer uso de los baños públicos para el número 2. Todo esto contribuyó a que mi set & setting no haya sido el mejor.

Recién a eso de las 10 pm encaramos para la pista, yo ya estaba con mucha ansiedad de hace rato. Creo que esas 2 horas esperando por mis amigos sentado me afectaron un toque. Arranqué con media (10 pm) mientras tocaba Tantum. Fue subiendo bastante lento, recién a la hora y media calculo que tuve los primeros efectos: Liviandad de cuerpo, agudización de los sentidos, calor y un poco de mareo. La música me gustaba y empecé a tirar algunos pasos pero todavía no sentía que me había subido al 100%. A eso de las 12:30 AM me mando otra mitad más un dedo de MDMA, ya queriendo que me pegue con todo. Estaba tocando Sahar Z que para mi gusto arrancó bastante lento y fue ahí cuando empecé a sentir efectos más profundos. Mucho calor, más conexión con la música y voladez sobretodo. Tuve muy pocas ganas de interactuar/hablar con otra gente o con mis amigos durante toda la noche. Fueron pastis más para bailar y flasharla internamente. Estuve muchísimo tiempo con los ojos cerrados. Alternaba momentos en donde tenía espacio para bailar y venía una brisita fresca salvadora y otros en donde me sentía medio incómodo con mis alrededores y estaba medio apretado. Tipo 4 AM cuando arranca Guy J me mandó otra mitad y otro dedo de MDMA, ya que empezaba a notar mi cuerpo algo cansado (nunca había ido a un festival que durara tanto). Me gustó mucho como tocó , también había algunas visuales copadas pero no les presté mucha atención ya que nuevamente, estaba con los ojos cerrados en mi mundo. Para las 6 AM me mando un último dedo de MDMA porque sentía que no llegaba al final del set y esto me devolvío bastante energía. Al final cuando terminó guy J (tocó hasta las 7:20 AM) me terminé quedando medio manija, pese a que estaba algo cansado.

Sintesís final: A las pastis le faltaron el toque empático y la alegría suprema del buen MDMA. Creo que si no hubiese llevado cristal hubiese estado en la B. Con seguridad, los mejores momentos de la fiesta fue despúes de mandarme un dedo. Siento que las rolling por si solo pegan, pero son más para flasharla y estar en una. Nada que ver con esa primera tanda de las Love Rosas que me convirtieron en extrovertido allá por noviembre del año pasado. Tuve bruxismo más del usual. El post no tuve problemas para dormir o comer pero si estuve bastante tirado el siguiente día. No creo que las vuelva a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, elbarto
#13
Fecha de la última toma: 14/01 en la Biblioteca, San Telmo. 1 euro/pesos rosa

Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg / Hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stones naranja metalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Florcitas
Tomé alcohol? Un vaso de gin tonic (una hora antes de consumir la rola maso)


Consumidas este último sábado 11/02 en un catamarán desde el puerto de olivos, finalizando la jornada en Crobar (fiesta Undergate).

Bueno, está Review va a ser larga, porque la gira fue larga jajaja, de unas 16hs aprox. Intentaré ser lo más breve posible sin omitir detalles importantes.
Cómo sabrán, el sábado hizo un calor totalmente agobiante en CABA y alrededores, unos 41 grados. Tenía entrada para ir a un catamarán que salía desde el puerto de olivos a las 15hs y volvía a puerto a las 22hs. Arranque al mediodía juntandome con amigos y dirigiendonos para allá. El calor infernal, no pare de abanicarme ni para ir al baño. Subimos, el catamarán arrancó y encalló a los pocos metros. Teníamos que esperar a que la marea suba para poder arrancar. Esto se extendió hasta las 19pm. 4 horas de muchísimo calor, tomando agua, algún vaso de coca cola con hielo y un gin tonic. Nadie consumía por miedo a una pálida grosa en serio, no me extrañaría que hicieran 50 grados ahí adentro. La musica hermosa pero imposible de disfrutar. Cuando iba a rendirme y abandonar la idea de consumir ese día, el catamaran pudo arrancar, el viento empezó a correr y consumi media Rolling stone. A pesar de que ya había comido hacía unas 7 horas, más o menos pasó una hora y monedas hasta que empecé a sentir los primeros efectos. Un subidon progresivo, muy agradable y algo místico pero aún no tan puesto digamos. Terminó lo del catamaran en el mejor momento. A las 22hs salimos y yo no paraba de subir. Todos teníamos un poco de dolor de cabeza por el calor recibido, tomamos rolas diferentes pero ese dolor de cabeza leve fue compartido por todos y lógico con tanto calor, transpiración y padecimientos jajaja.
Fuimos a lo de una amiga, nos metimos a la pileta y todo mejoro. Gran refrescada que me quito el dolor de cabeza, me renovó pero no me dejó careta. Todo lo contrario, cada vez más sensitivo, cada vez más amoroso. Mucho bostezo a medida que iba subiendo. Comimos empanadas y surgió ir a crobar ya que un amigo iba a laburar y tenía una mesa. Cómo ya habíamos tomado media a las 19pm no sabía cómo me iba a pegar tomar la otra mitad a las 2am aprox, sentía que ya había pasado mucho tiempo pero redosifique con la otra media y en crobar empezó el paraíso. Subidon hermoso, música increíble. Fui el alma de la fiesta con mi abanico de dimensiones gigantes, hablé con todo el mundo, re contra empático, muy lucido y rápido para hablar, una versión de mi mismo que ojalá fuera la del día a día jajaja. Mucho éxito con el género opuesto, estaba con la correa desatada, bailando como loco y muy feliz. Estaba con dos amigas y estábamos súper amorosos. Nos decíamos cosas lindas y nos abrazabamos jajaja. Terminé llegando a mi casa 8:30am. El post muy bien, de hecho después de tanta actividad física pensé que las consecuencias iban a ser jodidas pero no me pasó factura por suerte. Dormí 4 horas, fui a almorzar con mis viejos, prepare el bolso y me subí a un micro directo a Córdoba para empezar mis vacaciones. Siendo martes todo sigue muy bien.
Me gustaron mucho estás rolas y las pienso volver a consumir.

Cuidense! Abrazo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, elmanugarciapa, Ococha, Tafirola
#14
Fecha de la última toma: 10/2
Tolerancia: media
Peso (opcional): 87
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling naranja/amarilla nose bien metalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Muy buena rueda, de las mejores que probe últimamente a los 30 minutos se siente la patada,
#15
Fecha de la última toma: 06/01
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): rolling stone naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Probadas el 10/02 en eric prydz. Arranque con media tipo 22:45. 23:30 al no sentir nada tome la otra mitad. Arranco eric intente relajarme y tipo 00:30 sentia apenas que me estaba pegando pero en ningun momento estuve super volado digamos. Las senti de carga media, 2:00  me convidaron un poco de cristales asi que corto review ahi. No me parecieron tan buenas como las venden, hace rato no hay nada bueno dando vueltas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ilGarzo por este mensaje:
  • Germannn86


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 3 1.390 Hace 9 horas
Último mensaje: Stitch
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.050 Ayer, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.443 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 6.957 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 913 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.294 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 818 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.353 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Ducati Naranja (Diciembre 2023) Heinsenber 1 1.380 22-12-2023, 12:21 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 38.521 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: