ArgenPills
Es el porro una puerta a otras drogas? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Es el porro una puerta a otras drogas? (/showthread.php?tid=6886)

Páginas: 1 2


RE: Es el porro una puerta a otras drogas? - fpeople - 16-02-2023

Coincido con lo que ponen. 
En cierto punto si es una puerta a experimentar otras cosas, pero no necesariamente.
Como dije, para mis viejos si lo era en su momento, ahora flexibilizaron y entendieron, pero para mi vieja hace algunos años cuando yo era pendejo... si fumabas marihuana estabas próximo a ser chorro - dejar de laburar - cachivachearla etc etc.... después con el tiempo lo fue cambiando por suerte. 

Adhiero también que de menores hay muchas otras drogas como la cafeína, y bueno ni hablar el alcohol y el tabaco.

 La puerta a otras drogas somos nosotros mismos, la educación que tengamos y el auto control para decir que no... A mi falopa me ofrecieron bocha de veces y todas dije que no. 

punto aparte para los mambos de c/u y la fragilidad de c/u no... eso.


RE: Es el porro una puerta a otras drogas? - ayelen888 - 16-02-2023

(16-02-2023, 01:36 PM)fpeople escribió: Coincido con lo que ponen. 
En cierto punto si es una puerta a experimentar otras cosas, pero no necesariamente.
Como dije, para mis viejos si lo era en su momento, ahora flexibilizaron y entendieron, pero para mi vieja hace algunos años cuando yo era pendejo... si fumabas marihuana estabas próximo a ser chorro - dejar de laburar - cachivachearla etc etc.... después con el tiempo lo fue cambiando por suerte. 

Adhiero también que de menores hay muchas otras drogas como la cafeína, y bueno ni hablar el alcohol y el tabaco.

 La puerta a otras drogas somos nosotros mismos, la educación que tengamos y el auto control para decir que no... A mi falopa me ofrecieron bocha de veces y todas dije que no. 

punto aparte para los mambos de c/u y la fragilidad de c/u no... eso.

100% de acuerdo.


RE: Es el porro una puerta a otras drogas? - EdwardElric - 16-02-2023

(16-02-2023, 01:36 PM)fpeople escribió: Coincido con lo que ponen. 
En cierto punto si es una puerta a experimentar otras cosas, pero no necesariamente.
Como dije, para mis viejos si lo era en su momento, ahora flexibilizaron y entendieron, pero para mi vieja hace algunos años cuando yo era pendejo... si fumabas marihuana estabas próximo a ser chorro - dejar de laburar - cachivachearla etc etc.... después con el tiempo lo fue cambiando por suerte. 

Adhiero también que de menores hay muchas otras drogas como la cafeína, y bueno ni hablar el alcohol y el tabaco.

 La puerta a otras drogas somos nosotros mismos, la educación que tengamos y el auto control para decir que no... A mi falopa me ofrecieron bocha de veces y todas dije que no. 

punto aparte para los mambos de c/u y la fragilidad de c/u no... eso.

uno que la tiene un poco clara


RE: Es el porro una puerta a otras drogas? - soulnmagic - 17-02-2023

Depende mucho del perfil psicológico, cultural, económico y espiritual de la persona.

Por lo pronto, si sabemos que no hay ningún paper científico escrito, obviamente no tenemos nada más que experiencias y opiniones.

Conozco gente que viene de años de cultivar, aman las plantitas y fuman desde que se levantan hasta que se van a dormir, y no tocarían ninguna droga sintética.

Conozco gente que solo consume cualquier cosa que venga de la tierra, como salvia y hongos, pero nada que salga de un laboratorio.

Conozco gente que le entra duro y parejo a la cocaína pero no fuman por cuestión de gustos.

Conozco gente que abusa de calmantes y otras pastillas que se consiguen en farmacia, porque dependen de tranquilizantes y otros. Y gente que tiene arruinado el cuerpo por el pucho y el alcohol. O sea, todo muy legal, pero a nadie se le ocurre verlos como "puertas en entrada".

En mi caso la marihuana fue una puerta de entrada al bajón. Soy una cerda adicta a los jueguitos, helado, pizzas y pancitos por la madrugada.