ArgenPills
Ayuda, cocaina probablemente adulterada - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Ayuda, cocaina probablemente adulterada (/showthread.php?tid=6909)



Ayuda, cocaina probablemente adulterada - azurhhr - 25-02-2023

Buenas a todos.
Ayer mi tranza de confianza, al que le estoy comprando últimamente me ofreció 2 g de merca en polvo a un precio bastante generoso (le hice un favor con su movilidad)
Siempre suelo comprarle 1G en piedra y me lo vende a un poquitin menos de lo que me la vendió ayer (2G) en polvo.
Cuestión, llego a mi casa. Le mando un poco con el dedo para ver si estaba buena y no tienne el sabor que suele tener, no me durmió la boca y sabía medio como aspirineta.
Me armé una linea y me fue casi imposible metérmela toda porque me ardía bastante (estabaa bien picada y suelo consumir a menudo y jamás me habia pasado eso) 
Estoy segura que esta cortada, pero, ¿con qué?


RE: Ayuda, cocaina probablemente adulterada - santi55 - 25-02-2023

Hola, como andas? me parece muy improbable que alguien del foro te pueda deducir a ciencia cierta con que te cortaron la cocaina.


RE: Ayuda, cocaina probablemente adulterada - EdwardElric - 25-02-2023

tranza y confianza son dos palabras que nunca van a ir de la mano, el que te vende no es tú amigo ni le interesa cuidarte.


RE: Ayuda, cocaina probablemente adulterada - Stitch - 25-02-2023

(25-02-2023, 08:26 AM)azurhhr escribió: Estoy segura que esta cortada, pero, ¿con qué?

Lamentablemente no hay manera de saber con que la cortaron. Es un polvo blanco, literalmente puede ser cualquier cosa.

Si sospechas que esta adulterada, tirala.


RE: Ayuda, cocaina probablemente adulterada - fpeople - 25-02-2023

Zafaste entonces que solo el efecto negativo fue que te ardió al esnifar y nada más...
tirala y tené cuidado...


RE: Ayuda, cocaina probablemente adulterada - MeteleQsonPastele - 25-02-2023

Tirala a la mierda. Ni la peor tiza de hace 15 años atras te hacia arder la nariz y si qures sacarte la duda agarra una cuchara ponele agua y tirale un poco de polvo vas a ver q queda todo blanco en el fondo y casi nada se disuelve. Tiene q ser cien por ciento soluble en agua.


RE: Ayuda, cocaina probablemente adulterada - Nicooqc - 26-02-2023

(25-02-2023, 11:22 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tirala a la mierda. Ni la peor tiza de hace 15 años atras te hacia arder la nariz y si qures sacarte la duda agarra una cuchara ponele agua y tirale un poco de polvo vas a ver q queda todo blanco en el fondo y casi nada se disuelve. Tiene q ser cien por ciento soluble en agua.
Tiene razon aca el amigo @MeteleQsonPastele una buena prueba es tirarla en agua, ya que los cortes berretas que le ponen suelen ser insolubles en agua, y la cocaina deberia disolverse en el agua, nadie te puede decir que tiene.. podria ser talco, ibuprofeno, curaplus (arde una banda esto si lo inhalas) basicamente cualquier cosa
Proba tirarla al agua y decile al wey que estaba fea