Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda, cocaina probablemente adulterada
#1
Buenas a todos.
Ayer mi tranza de confianza, al que le estoy comprando últimamente me ofreció 2 g de merca en polvo a un precio bastante generoso (le hice un favor con su movilidad)
Siempre suelo comprarle 1G en piedra y me lo vende a un poquitin menos de lo que me la vendió ayer (2G) en polvo.
Cuestión, llego a mi casa. Le mando un poco con el dedo para ver si estaba buena y no tienne el sabor que suele tener, no me durmió la boca y sabía medio como aspirineta.
Me armé una linea y me fue casi imposible metérmela toda porque me ardía bastante (estabaa bien picada y suelo consumir a menudo y jamás me habia pasado eso) 
Estoy segura que esta cortada, pero, ¿con qué?
Responder
#2
Hola, como andas? me parece muy improbable que alguien del foro te pueda deducir a ciencia cierta con que te cortaron la cocaina.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • argenweed, azurhhr, EdwardElric, fpeople, Tafirola, Teikirisi
Responder
#3
tranza y confianza son dos palabras que nunca van a ir de la mano, el que te vende no es tú amigo ni le interesa cuidarte.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • rebelion1, San34
Responder
#4
(25-02-2023, 08:26 AM)azurhhr escribió: Estoy segura que esta cortada, pero, ¿con qué?

Lamentablemente no hay manera de saber con que la cortaron. Es un polvo blanco, literalmente puede ser cualquier cosa.

Si sospechas que esta adulterada, tirala.
Responder
#5
Zafaste entonces que solo el efecto negativo fue que te ardió al esnifar y nada más...
tirala y tené cuidado...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • azurhhr
Responder
#6
Tirala a la mierda. Ni la peor tiza de hace 15 años atras te hacia arder la nariz y si qures sacarte la duda agarra una cuchara ponele agua y tirale un poco de polvo vas a ver q queda todo blanco en el fondo y casi nada se disuelve. Tiene q ser cien por ciento soluble en agua.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, fpeople, joakorp, LeScK4, Nicooqc, Tafirola
Responder
#7
(25-02-2023, 11:22 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tirala a la mierda. Ni la peor tiza de hace 15 años atras te hacia arder la nariz y si qures sacarte la duda agarra una cuchara ponele agua y tirale un poco de polvo vas a ver q queda todo blanco en el fondo y casi nada se disuelve. Tiene q ser cien por ciento soluble en agua.
Tiene razon aca el amigo @MeteleQsonPastele una buena prueba es tirarla en agua, ya que los cortes berretas que le ponen suelen ser insolubles en agua, y la cocaina deberia disolverse en el agua, nadie te puede decir que tiene.. podria ser talco, ibuprofeno, curaplus (arde una banda esto si lo inhalas) basicamente cualquier cosa
Proba tirarla al agua y decile al wey que estaba fea
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.141 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.113 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.233 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 472 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.871 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.578 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.001 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.392 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.463 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: