Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

La cocaína es para gente extrovertida ?
Sospecho que las personas que no disfrutan de hablar mucho no son los consumidores de esta droga
Toda la gente que consume esta droga es gente que realmente disfruta hablar y en quiénes se convierten al hacerlo
También es gente que suele escuchar música con una densidad alta en la letra como el rap

En cambio gente introvertida la prueba pero no le encuentra el chiste , cálculo que nos falta esa euforia o irrigación sanguínea a la parte lingüística del cerebro que puede darte una droga como el mdma que te hace hablar mucho y hasta escuchar mejor

Qué piensan ?
Responder
Para mí consume gente de todas las personalidades y que escuchan cualquier tipo de música. Mi amigo que esta RE pegado a la coca queda re duro y se pone a escuchar Mana (?) a todo volumen, no rap. Es verdad que habla hasta por los codos (si es que no esta totalmente paranoico), eso si.

En lo personal es una droga que la relaciono con la "noche" tipo: bares, mucho alcohol y cigarrillo, etc. Nunca me gusto esto y tampoco me gusta la cocaína, probé una vez y no es para mí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Es para giles , por eso le decimos gilada. No caigas en la trampa. A la larga lo vas a padecer. Se lo q te digo ...
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Nickname, quadtree, rebelion1
Responder
(04-03-2025, 11:18 PM)marcebit escribió: También es gente que suele escuchar música con una densidad alta en la letra como el rap

Mariwanos = bob marly
cocainomanos = notorious big
acidos = pink floyd

por favor hermano no caigamos en esa estupidez uAJauJ si realmente pensas asociar una musica a una droga estamos perdidos
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, gede, ketapasand0, MeteleQsonPastele, Nickname, Stitch
Responder
(05-03-2025, 06:30 AM)fpeople escribió:
(04-03-2025, 11:18 PM)marcebit escribió: También es gente que suele escuchar música con una densidad alta en la letra como el rap

Mariwanos = bob marly
acidos = pink floyd

por favor hermano no caigamos en esa estupidez uAJauJ si realmente pensas asociar una musica a una droga estamos perdidos

Faferos rap y rnr
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
no trates de encontrar extroversión mediante ningun tipo de droga
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
(05-03-2025, 09:13 AM)gede escribió: no trates de encontrar extroversión mediante ningun tipo de droga

por quéé no?
Responder
(05-03-2025, 10:27 AM)santi55 escribió:
(05-03-2025, 09:13 AM)gede escribió: no trates de encontrar extroversión mediante ningun tipo de droga

por quéé no?

porque basicamente es una solución irreal, si necesitas de una sustacia para ser más sociable no estas desarrollando una verdadera extroversión sino generando una dependencia química para 'sentirte' así temporalmente

la droga solo te va a retrasar el trabajo personal real.

imaginate si cualquier problemita se solucionara con droga..
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Yo creo que es válido drogarse para ser más extrovertido pero siempre y cuando sepas y tengas claro que es un efecto de la droga y va a pasar (y disfrutas ese momento) y no hacerlo porque te hace sentir así..
Por ejemplo yo con el MDMA al principio me encantó como me hizo sacar a luz mi extroversión , mi confianza , autoestima etc lo bueno mío fue saber que era efecto de una droga y que no estaba cambiando un carajo .. pero gracias a terapia pude sostener esos efectos que genero en mi la droga a lo largo del tiempo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, ngzhiwei, santi55
Responder
(05-03-2025, 10:57 AM)gede escribió:

por quéé no?

porque basicamente es una solución irreal, si necesitas de una sustacia para ser más sociable no estas desarrollando una verdadera extroversión sino generando una dependencia química para 'sentirte' así temporalmente

la droga solo te va a retrasar el trabajo personal real.

imaginate si cualquier problemita se solucionara con droga..
yo considero que es importante enriquecerte de la experiencia, la droga te puede brindar una solución irreal como también puede mostrarte un camino para llegar a cierto mindset, es importante integrar la experiencia, si sos una persona que generalmente tiende a la introversión, consumís X sustancia y encontras facetas extroversión que no conocías de vos, ahí esta el crecimiento, dinamitar la ilusión de que tu personalidad es "introvertida" y abrir el abanico a entender que podes sentirte/ser de otra manera, esto es algo que se puede replicar en el día a día y la droga puede ser una herramienta fundamental para vivenciar en primer persona la ilusoriedad de que tu personalidad es de tal manera.
 Comprendo que luego de esto, si uno no tiene conceptos firmes puede haber cierta tendencia a hacer abuso de la droga, dado que uno encuentra una nueva zona de confort, una característica/estado de uno mismo que quizás no conocía, pero el problema acá no esta en la "droga", el problema esta en tener un cumulo de conceptos erróneos que estan operando en uno mismo de manera consciente/inconsciente, generando un comportamiento completamente abusivo, creyendo que la única vía es la sustancia para tener ese switch en la personalidad. Estoy completamente de acuerdo con vos en que si necesitas de una sustancia para ser más sociable no estas desarrollando una verdadera extroversión, pero si uno encuentra la extroversión mediante las drogas, puede aplicar el respeto de tiempos del que tanto se habla en el foro y hace su labor en el día a día integrando la experiencia creo que puede ser una herramienta mas que valida.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • gede, ngzhiwei, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
(05-03-2025, 06:30 AM)fpeople escribió:

Mariwanos = bob marly
acidos = pink floyd

Bueno pero un poquito es así, digamos todo.

birra en cantidades insalubres = rock/metal
éxtasis = electrónica
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Merca : todos los géneros (sobre todo lo pesado) pero es un vicio que se mete en todas las esferas de la vida social.
Alcohol y porro : rock nacional
Éxtasis y keta : electrónica
Ácido : rock alternativo.
Marihuana : reggae

Obviamente hay excepciones , pero es así.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • animalprint
Responder
yo creo que al reves, que la merca puede hacer extrovertido al que no lo es y por eso toman
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • animalprint, gede, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
(05-03-2025, 12:26 PM)PUNCHICACHI escribió: Marihuana : reggae

Responder

por quéé no?

Porq ser extrovertido o introvertido es algo q va en la persona y no debería bloquearse algo q va con tu personalidad con una droga. No banca sino siempre vas a depender de eso ...

Cumbieros, clona y vino / poxirran
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, gede
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocaína intravenosa, han probado? Sarmone 13 1.549 24-02-2025, 09:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 24 41.244 16-11-2024, 07:21 AM
Último mensaje: Paranoidancer
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 40 26.743 13-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 13 15.211 10-11-2024, 04:25 PM
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 70 103.100 08-10-2024, 09:29 PM
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 25.078 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 29.166 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 2.422 22-02-2024, 05:09 PM
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 1.519 09-01-2024, 12:10 AM
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 51.099 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: