ArgenPills
[EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 (/showthread.php?tid=7003)

Páginas: 1 2 3 4 5


Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Matias Fernandez - 04-04-2023

Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Anonimo - 04-04-2023

Buenas, te tiro recomendaciones:

1- Hospedate en Córdoba Capital, cerca de Patio Olmos, de ahí salen los traslados.
2- Traslado in-out Forja sí o sí, la zona es una mierda y no conseguís taxi por HORAS sin importar a cuántos llames y cuántas cuadras camines, yo siempre contrato a los chicos de Trasladonicos que son re profesionales, puntuales, y me olvido de cómo llegar y cómo volverme.
3- Los cacheos los hace la PFA, que también está en las zonas cercanas al evento haciendo "operativos antinarcotráfico", no te van a dar vuelta los calzones pero no te regales.
4- Importantísimo esto: No saquen hospedaje ni avión hasta no tener las entradas confirmadas, mucha gente sacó todo para Mendoza el año pasado y después se quedaron sin entradas, sé que es más caro esperar a tener las entradas para sacar todo pero piensen que si no consiguen entrada (que es probable porque hay cada vez más demanda para ver a Hernan) se meten todo en el c*lo.

Eso es todo,
Saludos!


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Pepit0sn - 04-04-2023

Que crack Anonimo a mi me vino al pelo esa info, soy del interior y estaba viendo donde alojarme translados y demas!


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Anonimo - 04-04-2023

(04-04-2023, 01:23 AM)Pepit0sn escribió: Que crack Anonimo a mi me vino al pelo esa info, soy del interior y estaba viendo donde alojarme translados y demas!

Un placer poder ayudar, cualquier consulta dejame un comentario acá o hablame por privado, fui 5 veces aprox a Cba y ya masomenos le agarré la mano a toda la logística para que salga todo de 10. Abrazo!


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Stitch - 04-04-2023

Todos los temas respecto a esta fiesta los charlamos en este tema, agregue el tag.

Gracias Anonimo por la info para los que no somos de Cba! Smile


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - JSV11 - 04-04-2023

Buen día gente, saben cuando y en que lugar van a estar las entradas a la venta?


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Mateo33 - 04-04-2023

(04-04-2023, 10:09 AM)JSV11 escribió: Buen día gente, saben cuando y en que lugar van a estar las entradas a la venta?

Cuando no tengo idea, pero será vía Venti. El año pasado renegué cómo pelotudo con la plataforma de pago y no pude comprar entradas.


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Mateo33 - 04-04-2023

(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

A Forja siempre en auto o traslado. Zonas de hospedaje Nueva Córdoba si quieren algo movidito o gral paz si quieren algo más tranqui. La policía en Córdoba siempre fue una mierda, re duros y violentos, igual estará a cargo de la antinarcóticos, suelen ser un mínimo más profesional, con no donarse e ir con cuidado basta.


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Matias Fernandez - 04-04-2023

(04-04-2023, 12:55 AM)Anonimo escribió: Buenas, te tiro recomendaciones:

1- Hospedate en Córdoba Capital, cerca de Patio Olmos, de ahí salen los traslados.
2- Traslado in-out Forja sí o sí, la zona es una mierda y no conseguís taxi por HORAS sin importar a cuántos llames y cuántas cuadras camines, yo siempre contrato a los chicos de Trasladonicos que son re profesionales, puntuales, y me olvido de cómo llegar y cómo volverme.
3- Los cacheos los hace la PFA, que también está en las zonas cercanas al evento haciendo "operativos antinarcotráfico", no te van a dar vuelta los calzones pero no te regales.
4- Importantísimo esto: No saquen hospedaje ni avión hasta no tener las entradas confirmadas, mucha gente sacó todo para Mendoza el año pasado y después se quedaron sin entradas, sé que es más caro esperar a tener las entradas para sacar todo pero piensen que si no consiguen entrada (que es probable porque hay cada vez más demanda para ver a Hernan) se meten todo en el c*lo.

Eso es todo,
Saludos!

Mil gracias por esa data,que crack!



RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Belgrano35 - 12-04-2023

(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

Buenas, sabes cuando salen las entradas?


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Matias Fernandez - 15-04-2023

(12-04-2023, 08:58 AM)Belgrano35 escribió:
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

Buenas, sabes cuando salen las entradas?

Hola brother,como va?
No,todavia creo que no salieron a la venta. Seguramente sea cara como todos los eventos ahora....
estate atento a las paginas de musica electronica. Infotickets en instagram pone cuando salen las entradas a la venta



RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - JSV11 - 01-05-2023

(12-04-2023, 08:58 AM)Belgrano35 escribió:
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

Buenas, sabes cuando salen las entradas?
9/5 a las 10 am por Venti salen a la venta. 
Cuánto dicen que va a estar el early ticket?


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - Stitch - 01-05-2023

(01-05-2023, 04:12 PM)JSV11 escribió: Cuánto dicen que va a estar el early ticket?

Los precios ya estan disponibles en la web
https://www.bnphernancattaneo.com.ar/


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - RetroHouse - 09-05-2023

Saque para el día dos, alguno sabe que onda el estacionamiento en forja? es seguro dejar el auto por esa zona? Y por otro lado, a que hora recomiendan estar ahí para entrar bien?


RE: Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 - mounow - 09-05-2023

Yo fui el año pasado, dejamos el auto en el estacionamiento del supermecado que esta al frente. Nos pareció lo mas seguro y con buena iluminación, cruzando la calle esta forja. La verdad no recuerdo cuanto pagamos.
lo podes chequear desde google maps.
Espero que te sirva el comentario. Saludos!