Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023
#1
Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink
Responder
#2
Buenas, te tiro recomendaciones:

1- Hospedate en Córdoba Capital, cerca de Patio Olmos, de ahí salen los traslados.
2- Traslado in-out Forja sí o sí, la zona es una mierda y no conseguís taxi por HORAS sin importar a cuántos llames y cuántas cuadras camines, yo siempre contrato a los chicos de Trasladonicos que son re profesionales, puntuales, y me olvido de cómo llegar y cómo volverme.
3- Los cacheos los hace la PFA, que también está en las zonas cercanas al evento haciendo "operativos antinarcotráfico", no te van a dar vuelta los calzones pero no te regales.
4- Importantísimo esto: No saquen hospedaje ni avión hasta no tener las entradas confirmadas, mucha gente sacó todo para Mendoza el año pasado y después se quedaron sin entradas, sé que es más caro esperar a tener las entradas para sacar todo pero piensen que si no consiguen entrada (que es probable porque hay cada vez más demanda para ver a Hernan) se meten todo en el c*lo.

Eso es todo,
Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dust, FSEPH, LeScK4, Matias Fernandez, Roger Federer, Stitch
Responder
#3
Que crack Anonimo a mi me vino al pelo esa info, soy del interior y estaba viendo donde alojarme translados y demas!
Responder
#4
(04-04-2023, 01:23 AM)Pepit0sn escribió: Que crack Anonimo a mi me vino al pelo esa info, soy del interior y estaba viendo donde alojarme translados y demas!

Un placer poder ayudar, cualquier consulta dejame un comentario acá o hablame por privado, fui 5 veces aprox a Cba y ya masomenos le agarré la mano a toda la logística para que salga todo de 10. Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
Todos los temas respecto a esta fiesta los charlamos en este tema, agregue el tag.

Gracias Anonimo por la info para los que no somos de Cba! Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
Buen día gente, saben cuando y en que lugar van a estar las entradas a la venta?
Responder
#7
(04-04-2023, 10:09 AM)JSV11 escribió: Buen día gente, saben cuando y en que lugar van a estar las entradas a la venta?

Cuando no tengo idea, pero será vía Venti. El año pasado renegué cómo pelotudo con la plataforma de pago y no pude comprar entradas.
simplemente cuidarse.
Responder
#8
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

A Forja siempre en auto o traslado. Zonas de hospedaje Nueva Córdoba si quieren algo movidito o gral paz si quieren algo más tranqui. La policía en Córdoba siempre fue una mierda, re duros y violentos, igual estará a cargo de la antinarcóticos, suelen ser un mínimo más profesional, con no donarse e ir con cuidado basta.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Matias Fernandez
Responder
#9
(04-04-2023, 12:55 AM)Anonimo escribió: Buenas, te tiro recomendaciones:

1- Hospedate en Córdoba Capital, cerca de Patio Olmos, de ahí salen los traslados.
2- Traslado in-out Forja sí o sí, la zona es una mierda y no conseguís taxi por HORAS sin importar a cuántos llames y cuántas cuadras camines, yo siempre contrato a los chicos de Trasladonicos que son re profesionales, puntuales, y me olvido de cómo llegar y cómo volverme.
3- Los cacheos los hace la PFA, que también está en las zonas cercanas al evento haciendo "operativos antinarcotráfico", no te van a dar vuelta los calzones pero no te regales.
4- Importantísimo esto: No saquen hospedaje ni avión hasta no tener las entradas confirmadas, mucha gente sacó todo para Mendoza el año pasado y después se quedaron sin entradas, sé que es más caro esperar a tener las entradas para sacar todo pero piensen que si no consiguen entrada (que es probable porque hay cada vez más demanda para ver a Hernan) se meten todo en el c*lo.

Eso es todo,
Saludos!

Mil gracias por esa data,que crack!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • Anonimo, Belgrano35
Responder
#10
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

Buenas, sabes cuando salen las entradas?
Responder
#11
(12-04-2023, 08:58 AM)Belgrano35 escribió:
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

Buenas, sabes cuando salen las entradas?

Hola brother,como va?
No,todavia creo que no salieron a la venta. Seguramente sea cara como todos los eventos ahora....
estate atento a las paginas de musica electronica. Infotickets en instagram pone cuando salen las entradas a la venta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • Belgrano35
Responder
#12
(12-04-2023, 08:58 AM)Belgrano35 escribió:
(04-04-2023, 12:27 AM)Matias Fernandez escribió: Buenas gente. Para empezar nunca fui del progre del estilo Hernán. Siempre me resulto muy pausado y sentía que nunca terminaba de explotar. Aun así hay que reconocer que el chabón es un crack y la gente que mueve es de otro nivel.
Yendo al grano, tengo 2 amigos que están con ganas de viajar ya que nos dijeron varias veces que ir a verlo en Forja es una experiencia aparte, no conocemos cordoba (somos de CABA) y me gusta escuchar musica diferente de vez en cuando. En fin, tenemos pensado ir y quería saber que recomendaciones tienen a la hora de ir a Cordoba (traslados, hospedaje, policía en cordoba, etc.)
Cualquier aporte, recomendación y experiencia suma,
Gracias Wink

Buenas, sabes cuando salen las entradas?
9/5 a las 10 am por Venti salen a la venta. 
Cuánto dicen que va a estar el early ticket?
Responder
#13
(01-05-2023, 04:12 PM)JSV11 escribió: Cuánto dicen que va a estar el early ticket?

Los precios ya estan disponibles en la web
https://www.bnphernancattaneo.com.ar/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JSV11, mounow
Responder
#14
Saque para el día dos, alguno sabe que onda el estacionamiento en forja? es seguro dejar el auto por esa zona? Y por otro lado, a que hora recomiendan estar ahí para entrar bien?
Responder
#15
Yo fui el año pasado, dejamos el auto en el estacionamiento del supermecado que esta al frente. Nos pareció lo mas seguro y con buena iluminación, cruzando la calle esta forja. La verdad no recuerdo cuanto pagamos.
lo podes chequear desde google maps.
Espero que te sirva el comentario. Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 810 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 455 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.459 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.445 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.355 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [EVENTO] Richie Hawtin Forja Indoor Mateo33 18 4.120 26-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Moments x BNP 06/05, Forja Indoor Mateo33 3 1.700 28-03-2023, 08:42 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 28.134 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.444 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.182 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: