ArgenPills
PACHA? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: PACHA? (/showthread.php?tid=7041)

Páginas: 1 2


PACHA? - MeteleQsonPastele - 17-04-2023

Vieron la publicacion de destinoarena y los flyers q tiraron al respecto? Quien estara al mando de esto ? Ya se siente el olor a turbio. Dudo q sea gente q halla cambiado su pensamiento desde el lado humano y con respecto a la seguridad q conlleva tener un boliche em pie.


RE: PACHA? - Tafirola - 17-04-2023

Es destino arena, un rejunte de simios con plata que no pueden organizar ni un cumpleañitos.


RE: PACHA? - jamesbondjr - 18-04-2023

solo vine a leer la bardeada de tafirola


RE: PACHA? - fpeople - 18-04-2023

meh, apuesto lo que los dueños de la marca ni están enterados.

Y me juego las bolas que cómo cualquier evento de electrónica que se realiza en el país, algo de la recaudación va para el mismísimo gontad


RE: PACHA? - Stitch - 18-04-2023

Me dijeron que los son dueños de Mandarine y Crobar


RE: PACHA? - San34 - 18-04-2023

(18-04-2023, 09:35 AM)Stitch escribió: Me dijeron que los son dueños de Mandarine y Crobar

A mi me dijeron exactamente lo opuesto, que es la contra.

Pero siempre sospeché que estaban asociados fuera de los papeles.


RE: PACHA? - Mateo33 - 18-04-2023

(18-04-2023, 01:19 PM)San34 escribió:
(18-04-2023, 09:35 AM)Stitch escribió: Me dijeron que los son dueños de Mandarine y Crobar

A mi me dijeron exactamente lo opuesto, que es la contra.

Pero siempre sospeché que estaban asociados fuera de los papeles.

Que feo tener que andar sacando conclusiones sobre que mafioso será el dueño para ver si le damos un mango o no, lo peor es que son siempre los mismos cubriéndose con otras caras visibles.


RE: PACHA? - Bedoya - 18-04-2023

Es Destino Arena, de hecho es la misma pagina de ellos que compartiò la noticia.
Solamente asistì a Richie Hawtin en en Luna que fue de las mejores fiestas que fui en el paìs. Nada que objetar

Lo que si, si vuelve Pacha tiene que ser en el mismo lugar de siempre. Lo que hoy en dia se llama Moscu. Pero pensandolo en frio se va a llenar de fantasmas, va a ser una onda Jet pero con mas droga y sin regeton


RE: PACHA? - MeteleQsonPastele - 18-04-2023

(18-04-2023, 04:15 PM)Bedoya escribió: Es Destino Arena, de hecho es la misma pagina de ellos que compartiò la noticia.
Solamente asistì a Richie Hawtin en en Luna que fue de las mejores fiestas que fui en el paìs. Nada que objetar

Lo que si, si vuelve Pacha tiene que ser en el mismo lugar de siempre. Lo que hoy en dia se llama Moscu. Pero pensandolo en frio se va a llenar de fantasmas, va a ser una onda Jet pero con mas droga y sin regeton

Y si bro no va a ir la vieja escuela de pacha ni enpedo. Va ser.tipo jet vos lo dijistes. Con un par de loros con mocos rosa


RE: PACHA? - Matias Fernandez - 23-04-2023

Para mi van a manejarse igual que Mandarine y Crobar. Cacheos por todos lados, operativos hasta el culo y solo fechas de djs que te saquen un ojo de la cara.
Vi que esta la gente de Destino Arena,que son los que llevan a los dj mas de renombre digamos, como claptone y cattaneo. No le tengo mucha fe pero ojala que salga todo de la mejor manera y que suplante a la mandarina


RE: PACHA? - fpeople - 26-04-2023

   

Mucho para decir pero bueno, lo resumo simplemente en que ojalá los que vayan pasen una noche como la que se merecen.


RE: PACHA? - Bedoya - 26-04-2023

Creo que voy a sacar la entrada ni bien salga sin line up. Por nostalgia ahi estaré. Entiendo que son 3 escenarios según indica ahi. Estacionamiento, Boliche y terraza. No se bien que podría estar, por lo que vino trayendo Destino me la juego por Solomun en el estacionamiento.


RE: PACHA? - fpeople - 26-04-2023

Los rumores de noviembre son chemical, underworld, hay que tener en cuenta q también está el primavera sounds.


RE: PACHA? - Stitch - 26-04-2023

(26-04-2023, 11:53 AM)fpeople escribió: Los rumores de noviembre son chemical, underworld, hay que tener en cuenta q también está el primavera sounds.

This.
Los Chemical ya tocaron una vez en el estacionamiento... tal vez se venga la 2da parte Smile


RE: PACHA? - San34 - 01-05-2023

Si tocan los Chemical caigo a las 5 de la tarde con el mate