Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


PACHA?
#1
Smile 
Vieron la publicacion de destinoarena y los flyers q tiraron al respecto? Quien estara al mando de esto ? Ya se siente el olor a turbio. Dudo q sea gente q halla cambiado su pensamiento desde el lado humano y con respecto a la seguridad q conlleva tener un boliche em pie.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Es destino arena, un rejunte de simios con plata que no pueden organizar ni un cumpleañitos.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • amnesiac, Belfegor, fpeople, jamesbondjr, LeScK4, Malloryknox, Mateo33, Maxi90, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Ollivander, Roger Federer, soulnmagic, Teikirisi
Responder
#3
solo vine a leer la bardeada de tafirola
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • LeScK4, Malloryknox, Nostalgia
Responder
#4
meh, apuesto lo que los dueños de la marca ni están enterados.

Y me juego las bolas que cómo cualquier evento de electrónica que se realiza en el país, algo de la recaudación va para el mismísimo gontad
Responder
#5
Me dijeron que los son dueños de Mandarine y Crobar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • amnesiac, MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#6
(18-04-2023, 09:35 AM)Stitch escribió: Me dijeron que los son dueños de Mandarine y Crobar

A mi me dijeron exactamente lo opuesto, que es la contra.

Pero siempre sospeché que estaban asociados fuera de los papeles.
Responder
#7
(18-04-2023, 01:19 PM)San34 escribió:
(18-04-2023, 09:35 AM)Stitch escribió: Me dijeron que los son dueños de Mandarine y Crobar

A mi me dijeron exactamente lo opuesto, que es la contra.

Pero siempre sospeché que estaban asociados fuera de los papeles.

Que feo tener que andar sacando conclusiones sobre que mafioso será el dueño para ver si le damos un mango o no, lo peor es que son siempre los mismos cubriéndose con otras caras visibles.
simplemente cuidarse.
Responder
#8
Es Destino Arena, de hecho es la misma pagina de ellos que compartiò la noticia.
Solamente asistì a Richie Hawtin en en Luna que fue de las mejores fiestas que fui en el paìs. Nada que objetar

Lo que si, si vuelve Pacha tiene que ser en el mismo lugar de siempre. Lo que hoy en dia se llama Moscu. Pero pensandolo en frio se va a llenar de fantasmas, va a ser una onda Jet pero con mas droga y sin regeton
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
#9
(18-04-2023, 04:15 PM)Bedoya escribió: Es Destino Arena, de hecho es la misma pagina de ellos que compartiò la noticia.
Solamente asistì a Richie Hawtin en en Luna que fue de las mejores fiestas que fui en el paìs. Nada que objetar

Lo que si, si vuelve Pacha tiene que ser en el mismo lugar de siempre. Lo que hoy en dia se llama Moscu. Pero pensandolo en frio se va a llenar de fantasmas, va a ser una onda Jet pero con mas droga y sin regeton

Y si bro no va a ir la vieja escuela de pacha ni enpedo. Va ser.tipo jet vos lo dijistes. Con un par de loros con mocos rosa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • gede, LeScK4, Nostalgia
Responder
#10
Para mi van a manejarse igual que Mandarine y Crobar. Cacheos por todos lados, operativos hasta el culo y solo fechas de djs que te saquen un ojo de la cara.
Vi que esta la gente de Destino Arena,que son los que llevan a los dj mas de renombre digamos, como claptone y cattaneo. No le tengo mucha fe pero ojala que salga todo de la mejor manera y que suplante a la mandarina
Responder
#11
   

Mucho para decir pero bueno, lo resumo simplemente en que ojalá los que vayan pasen una noche como la que se merecen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#12
Creo que voy a sacar la entrada ni bien salga sin line up. Por nostalgia ahi estaré. Entiendo que son 3 escenarios según indica ahi. Estacionamiento, Boliche y terraza. No se bien que podría estar, por lo que vino trayendo Destino me la juego por Solomun en el estacionamiento.
Responder
#13
Los rumores de noviembre son chemical, underworld, hay que tener en cuenta q también está el primavera sounds.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • amnesiac, madraven77, Stitch
Responder
#14
(26-04-2023, 11:53 AM)fpeople escribió: Los rumores de noviembre son chemical, underworld, hay que tener en cuenta q también está el primavera sounds.

This.
Los Chemical ya tocaron una vez en el estacionamiento... tal vez se venga la 2da parte Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • amnesiac, Mahninja, Teikirisi
Responder
#15
Si tocan los Chemical caigo a las 5 de la tarde con el mate
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • amnesiac, FSEPH, Mateo33, MeteleQsonPastele, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Dave Seaman b2b Anthony Pappa en Moscu (ex-Pacha) - 20 Agosto 2023 Stitch 5 1.757 29-08-2023, 06:03 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: