ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 20-12-2023

(20-12-2023, 02:05 PM)fpeople escribió: Vuelve Norita....

lo malo es que es en moscú

uf re lejos amigo


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 20-12-2023

o sea todo eso que dijeron de la vuelta de pacha, fue para la fiesta que hicieron nada mas??
que bien la pase en el lolla con noraenpure 11 de Febrero - Moscu (Buenos Aires), veremos si vamos con una amiga o no, ella es re manija y me va a decir que si, pero...


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 20-12-2023

(20-12-2023, 03:08 PM)NormanErlich escribió: o sea todo eso que dijeron de la vuelta de pacha, fue para la fiesta que hicieron nada mas??
que bien la pase en el lolla con noraenpure 11 de Febrero - Moscu (Buenos Aires), veremos si vamos con una amiga o no, ella es re manija y me va a decir que si, pero...

no se si ponerle fichas realmente amigo... me pasó lo mismo con purple disco
en el lolla, fieston con sonido y set y setting lolla, todo hermoso... cuando fui a madero boardwalk, una reverenda garompa... 

si Nora era en amerika le ponía ganas...


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - San34 - 20-12-2023

(20-12-2023, 02:05 PM)fpeople escribió: Vuelve Norita....

lo malo es que es en moscú

Vi el mensaje del RRPP y me emocioné.
Vi en dónde y me la baja mal.

Seguramente voy a tener que meterme mis convicciones en el OGT para ir.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 20-12-2023

Uf, seguro lo van a recontra reventar. Vayan con paciencia.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 20-12-2023

Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 21-12-2023

(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Amk está bueno ! yo fui en octubre por ultima vez y buen, lo q si lamentablemente hacia muchisimo calor. y si hay free va a estar bastante a tope, anda preparado pero la vas a pasar bien


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 21-12-2023

free para Bart Skils que lindo, lastima eso, el lugar y el dia, amerika safa cmo dicen, pero un calor de la concha tu madre y medio mal ubicadas las barras .. si te bancas lo potencial de todo eso, vaya nomas


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 21-12-2023

(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 21-12-2023

(21-12-2023, 01:00 PM)Anonimo escribió:
(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta.

Me da miedo ir en musculosa porque vi que en crobar y oasis no dejaron pasar o hacian problema estos últimos días (encima en crobar que hace literalmente 7000 grados y te cae el chivo del techo).
Tampoco se si calvarme unos Bermudas lpm. Ya se que es otro lugar y otra productora pero no sé como será la onda.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 21-12-2023

(21-12-2023, 11:02 PM)matuhh escribió:
(21-12-2023, 01:00 PM)Anonimo escribió:
(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta.

Me da miedo ir en musculosa porque vi que en crobar y oasis no dejaron pasar o hacian problema estos últimos días (encima en crobar que hace literalmente 7000 grados y te cae el chivo del techo).
Tampoco se si calvarme unos Bermudas lpm. Ya se que es otro lugar y otra productora pero no sé como será la onda.

Un amigo va a ir  y les mando un mensaje a los de la productora consultando si podia pasar en bermudas y le dijeron que si... si te queres quedar mas tranquilo mandales mensajes y que te digan directo a vos... pero creo que no hacen tanto drama en amerika


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 27-12-2023

Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta

Ya tengo mi entrada


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 27-12-2023

(27-12-2023, 02:06 PM)Nickname escribió: Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta

Ya tengo mi entrada

Acabo de sacar para mi novia y para mí, después de ver tus comentarios de la otra vez que fuiste decidí que tenía que ir a la siguiente sí o sí.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - VELEZ SARSFIELD - 27-12-2023

(27-12-2023, 02:06 PM)Nickname escribió: Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta

Ya tengo mi entrada

tengo una manija de ir TREMENDA pero no se si voy a tener con quién lpm


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 27-12-2023

@VELEZ SARSFIELD siempre alguno de aca va, cuando llegue la fecha pregubta que onda, igual estamos todos expectantes de como va a salir eso de ir a Mute con tu novia el 31 para ver a Capriatti.