ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 09-01-2024

(09-01-2024, 05:27 PM)PUNCHICACHI escribió: Coincido a pleno @Anonimo
Sigo con la duda de si el sábado meter lsd (70ug) o mdma ( 2 meses y medio de descanso) siento que la música de stephan bodzin de ácido puede ir muy bien.. pero bueno el m es el m

Ahora me toca dar refe a mi jajaja.
Yo vi a Stephan Bodzin en 2015 cuando recién sacaba el "Powers of ten". Fui de ácido y la pasé muy pero muy bien, 8 años después sigo teniendo recuerdos muy vividos de esa noche a pesar de haber estado en una jaja. Fue legendario.
A mí me encanta su música mucho más para viajar que para bailar por lo tanto me tiraría más al lsd que al MDMA pero elijas lo que elijas la vas a pasar de diez.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 09-01-2024

(09-01-2024, 06:21 PM)Nickname escribió:
(09-01-2024, 05:27 PM)PUNCHICACHI escribió: Coincido a pleno @Anonimo
Sigo con la duda de si el sábado meter lsd (70ug) o mdma ( 2 meses y medio de descanso) siento que la música de stephan bodzin de ácido puede ir muy bien.. pero bueno el m es el m

Ahora me toca dar refe a mi jajaja.
Yo vi a Stephan Bodzin en 2015 cuando recién sacaba el "Powers of ten". Fui de ácido y la pasé muy pero muy bien, 8 años después sigo teniendo recuerdos muy vividos de esa noche a pesar de haber estado en una jaja. Fue legendario.
A mí me encanta su música mucho más para viajar que para bailar por lo tanto me tiraría más al lsd que al MDMA pero elijas lo que elijas la vas a pasar de diez.

Me convenciste


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - pynchon17 - 09-01-2024

(09-01-2024, 02:38 PM)Nickname escribió: Este viernes salgo a Dune Park por un cumpleañito. Va a tocar Elio Riso, referencias? Alguien lo vio en vivo?
Escuché algunos sets. Algunos me gustaron mucho y otros no tanto.

PD: que tal estuvo Nico Rada @pynchon17 ?

Estuvo bien! Me gusto la musica, me lo imaginaba mas plancha y tenia sus buenos subidones, igual me dio la sensacion de que despues de 5 hs y pico de set ya no sabia que poner jajaj duro 7 hs en total. Bailamos un rato, otro rato mas de charla tranqui porque realmente estaba muy complicado el tema del calor y la gente, estaba como uds habian dicho, explotado (encima la pista de al lado estaba con un evento privado asi que era esa o nada). Y la barra solo cash un agua 3k, otra en contra. Pero bueno la pasamos bien


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 09-01-2024

(09-01-2024, 06:30 PM)pynchon17 escribió:
(09-01-2024, 02:38 PM)Nickname escribió: Este viernes salgo a Dune Park por un cumpleañito. Va a tocar Elio Riso, referencias? Alguien lo vio en vivo?
Escuché algunos sets. Algunos me gustaron mucho y otros no tanto.

PD: que tal estuvo Nico Rada @pynchon17 ?

Estuvo bien! Me gusto la musica, me lo imaginaba mas plancha y tenia sus buenos subidones, igual me dio la sensacion de que despues de 5 hs y pico de set ya no sabia que poner jajaj duro 7 hs en total. Bailamos un rato, otro rato mas de charla tranqui porque realmente estaba muy complicado el tema del calor y la gente, estaba como uds habian dicho, explotado (encima la pista de al lado estaba con un evento privado asi que era esa o nada). Y la barra solo cash un agua 3k, otra en contra. Pero bueno la pasamos bien

3k un agua? Bala para esos hijos de puta.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - pynchon17 - 09-01-2024

(09-01-2024, 06:40 PM)Mateo33 escribió:
(09-01-2024, 06:30 PM)pynchon17 escribió:
(09-01-2024, 02:38 PM)Nickname escribió: Este viernes salgo a Dune Park por un cumpleañito. Va a tocar Elio Riso, referencias? Alguien lo vio en vivo?
Escuché algunos sets. Algunos me gustaron mucho y otros no tanto.

PD: que tal estuvo Nico Rada @pynchon17 ?

Estuvo bien! Me gusto la musica, me lo imaginaba mas plancha y tenia sus buenos subidones, igual me dio la sensacion de que despues de 5 hs y pico de set ya no sabia que poner jajaj duro 7 hs en total. Bailamos un rato, otro rato mas de charla tranqui porque realmente estaba muy complicado el tema del calor y la gente, estaba como uds habian dicho, explotado (encima la pista de al lado estaba con un evento privado asi que era esa o nada). Y la barra solo cash un agua 3k, otra en contra. Pero bueno la pasamos bien

3k un agua? Bala para esos hijos de puta.

Encima solo efectivo que cada vez hay menos dando vueltas, estan del orto jajaj


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 13-01-2024

Cómo estuvo Elio? @Nickname

Vi un par de vídeos se veía bien...


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 13-01-2024

Dale dale daleeeeee, dale que falta UNA SEMANA PARA EL GRAN JOHN DIGWEED EN ALTA GRACIA, LOS QUIERO A TODOS ASÍ

https://www.instagram.com/reel/C1Xgg1puXsy/


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 14-01-2024

(13-01-2024, 09:11 PM)fpeople escribió: Cómo estuvo Elio? @Nickname

Vi un par de vídeos se veía bien...

Bueno acá estoy jeje.
Estuvo MUY bueno! Finalmente procedí.
Llegué a la 1am, Elio tocaba de 2:30 a 6 pero la música ya estaba muy linda. El ambiente muy bueno, y había lugar para bailar.
Arranco Elio 2:30 y la primera hora del set fue tranqui pero de 3:30 a 6 fue una puta locura. Se tiró unas bombas muy buenas, me sorprendió mucho, si bien no es el estilo que más me gusta ir a escuchar fue muy interesante de analizar. Y es que generó un groove muy sarpado con bajos BPM, o eso pude percibir. Estaba en un cumpleañito así que mi percepción puede haber fallado pero me dió esa sensación, nunca estuvo muy acelerado en bpm, fue siempre tranqui pero iba construyendo un groove muy piola que cuando explotaba te hacía bailar como loco, además con una vibra muy fiestera y alegre.

Me divertí mucho fue una gran noche. Ojalá hubiera durado hasta las 7, quedó una gran manija en el aire pero bueno en dune park termina a las 6 por eso fui lo más temprano posible.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Roger Federer - 14-01-2024

dejo mi review de Mathame - Bodzin - Mellino.

entramos justo cuando arrancaba Mariano, compramos aguas y nos acomodamos bastante bien, un toque antes de la 1 me tomé una entera asi q para cuando arranco Bodzin a las 2 estaba voladisimo.

Bodzin no fue lo que esperaba, creo que casi la mitad de su set estuvo con un problema de sonido en el que no explotaba bien, algunos amigos dicen que quiso hacer eso pero para mí no, siempre se caracteriza por explotar al palo cada drop no veo xq en medio set no lo haría. Lo disfrute muchísimo xq estaba re loco y cuando arreglaron el sonido si muy muy volador y me re meti en la musica, diría que es un artista que hay que ir a ver si o si al menos una vez, es bastante planchador pero si te metes en los temas puede ser un lindo viajecito, además de que el pelado está re loco y banco a muerte la pasion q tiene por lo que hace, eso me la subia mucho.

Los Mathame la rompieron toda, banco mucho que tengan su propio estilo y no pasen los mismos melodic afterlife q tocan todos y me tienen los huevos llenos. Oscuritos grooveros y fiesteros, vocales muy buenas y metieron un par de temas subidos de bpm que rozaban el techno si es que no lo eran, igualmente estaba puestisimo asi q no se que tan fina puede ser mi review pero me gustó mucho y con el grupo q fuimos nos bailamos todo, trencitos y abrazos para todos lados la pasamos 10/10


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 14-01-2024

conclusion: estaba puestisimo asi que todo estuvo re bueno jajaja


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anguilini - 15-01-2024

Buenos días estrellitas!

Quería preguntarles, este finde voy a ir solo a Bs As para ver un musical y voy a estar la noche del sábado. Quería ver de conocer el Palacio Alsina o Crobar que me llaman la atención pero resulta que son lugares onda para eventos como metropolitano y no algo de todos los findes... Alguna idea donde ir para pasarla bien solo? También si alguno justo sale y no tiene drama en sumar un Rosarino yo encantado de conocerlos!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 15-01-2024

(15-01-2024, 08:44 AM)Anguilini escribió: Buenos días estrellitas!

Quería preguntarles, este finde voy a ir solo a Bs As para ver un musical y voy a estar la noche del sábado. Quería ver de conocer el Palacio Alsina o Crobar que me llaman la atención pero resulta que son lugares onda para eventos como metropolitano y no algo de todos los findes... Alguna idea donde ir para pasarla bien solo? También si alguno justo sale y no tiene drama en sumar un Rosarino yo encantado de conocerlos!

La Biblioteca (labiblioteca.ba en ig), Dunepark, Underclub, Avant Garten (a unas cuadras de Crobar, es más onda bar pero pasan música y cierran tipo 3). Son relativamente chicos (under no tanto) por lo que no esperes algo como el metropolitano pero todos divinos lugares y lindo ambiente.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anguilini - 15-01-2024

(15-01-2024, 09:13 AM)eucariota escribió:
(15-01-2024, 08:44 AM)Anguilini escribió: Buenos días estrellitas!

Quería preguntarles, este finde voy a ir solo a Bs As para ver un musical y voy a estar la noche del sábado. Quería ver de conocer el Palacio Alsina o Crobar que me llaman la atención pero resulta que son lugares onda para eventos como metropolitano y no algo de todos los findes... Alguna idea donde ir para pasarla bien solo? También si alguno justo sale y no tiene drama en sumar un Rosarino yo encantado de conocerlos!

La Biblioteca (labiblioteca.ba en ig), Dunepark, Underclub, Avant Garten (a unas cuadras de Crobar, es más onda bar pero pasan música y cierran tipo 3). Son relativamente chicos (under no tanto) por lo que no esperes algo como el metropolitano pero todos divinos lugares y lindo ambiente.

Lo tendré en cuenta! Sí, igual Metropolitano también se usa solo para eventos, la idea ahora es buscar algo tipo Switch, algo mas común de todos los findes, pero si puedo ir a algún lugar que ya seguro está bueno y no arriesgarme mejor. Gracias!!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 15-01-2024

fijate que aca siempre tiran la misma de crobar que esta explotado, te cagas de calor y te chorean, igual, de ultima si vas a avant a hacer previa que esta en el paseo de la infanta, podes ir a crobar que esta ahi al lado, fijate que en BOMBO a veces tiran free, y creo que tenes que entrar con esa app.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anguilini - 15-01-2024

(15-01-2024, 09:33 AM)NormanErlich escribió: fijate que aca siempre tiran la misma de crobar que esta explotado, te cagas de calor y te chorean, igual, de ultima si vas a avant a hacer previa que esta en el paseo de la infanta, podes ir a crobar que esta ahi al lado, fijate que en BOMBO a veces tiran free, y creo que tenes que entrar con esa app.

Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...