ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Bedoya - 15-01-2024

Hace mil que no voy a Crobar, antes d la pandemia. Pero tengo grandes recuerdos en ese boliche. Para mi el mejor sistema de sonido de CABA. He visto a algunos de mis DJS favoritos (Len Faki, Dettmann, Ben Klock, Robert Hood). Sin dudas, el boliche de CABA donde he pasado las mejores noches.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 15-01-2024

(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 09:33 AM)NormanErlich escribió: fijate que aca siempre tiran la misma de crobar que esta explotado, te cagas de calor y te chorean, igual, de ultima si vas a avant a hacer previa que esta en el paseo de la infanta, podes ir a crobar que esta ahi al lado, fijate que en BOMBO a veces tiran free, y creo que tenes que entrar con esa app.

Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...
Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 15-01-2024

Alguien fue a Sonora Park? Qué tal estuvo?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anguilini - 15-01-2024

(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió:
(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 09:33 AM)NormanErlich escribió: fijate que aca siempre tiran la misma de crobar que esta explotado, te cagas de calor y te chorean, igual, de ultima si vas a avant a hacer previa que esta en el paseo de la infanta, podes ir a crobar que esta ahi al lado, fijate que en BOMBO a veces tiran free, y creo que tenes que entrar con esa app.

Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...
Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.

Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 15-01-2024

(15-01-2024, 04:36 PM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió:
(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió: Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...
Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.

Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?

Al contrario papá, decis que sos rosarino y tenes a los porteños a tus pies. buee. 
nada, lo de siempre... no regalarse, como en cualquier lado.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anguilini - 15-01-2024

(15-01-2024, 04:47 PM)fpeople escribió:
(15-01-2024, 04:36 PM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió: Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.

Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?

Al contrario papá, decis que sos rosarino y tenes a los porteños a tus pies. buee. 
nada, lo de siempre... no regalarse, como en cualquier lado.

JAJAJAJAJ I believe in Rosarin supremacy.

Graicas!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - confite - 15-01-2024

(15-01-2024, 02:15 PM)Mateo33 escribió: Alguien fue a Sonora Park? Qué tal estuvo?

Me sumo al pedido, voy el viernes a warren y quería saber que onda tema controles, espacio,sonido,etc


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Honguito - 15-01-2024

ESTAMOS EN LA MISMÍSIMA SEMANA DE JOHN DIGWEED EN ALTA GRACIA, que manijeitor


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - milanesaDePechuga - 16-01-2024

Próximo finde -> JOHN DIGWEED.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 16-01-2024

   

Niceee, la van a pasar de 10. Cuidense, va a ser un set largo!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Bedoya - 16-01-2024

Juan Cavarporro


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 16-01-2024

que lindo cuando tocan sets largos como este, asi si podes disfrutar al pleno lo que quiere hacer el Dj


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Honguito - 17-01-2024

Qué genial. Estará la chance de que se extienda si John quiere?

A qué hora terminó Warren este año ahí en Alta Gracia? Xq el flyer tmb decía hasta las 7


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 17-01-2024

(17-01-2024, 12:12 AM)Honguito escribió: Qué genial. Estará la chance de que se extienda si John quiere?

A qué hora terminó Warren este año ahí en Alta Gracia? Xq el flyer tmb decía hasta las 7

6.15 cortó el año pasado


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 17-01-2024

cuando decimos que nos cuidemos y testeemos o si no hay review de algo y mandar de a 1/4 es para que no pasen cosas como estas https://www.clarin.com/sociedad/turista-murio-mar-plata-luego-ir-fiesta-electronica_0_MKqpucpbca.html una cagada, vaya uno a saber que tomo