ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 17-01-2024

(17-01-2024, 12:23 PM)NormanErlich escribió: cuando decimos que nos cuidemos y testeemos o si no hay review de algo y mandar de a 1/4 es para que no pasen cosas como estas https://www.clarin.com/sociedad/turista-murio-mar-plata-luego-ir-fiesta-electronica_0_MKqpucpbca.html una cagada, vaya uno a saber que tomo

No conozco a la chica que murio, pero siempre me hace rudio que los familiares ( entendiblemente en algunos casos) ponen en duda que haya ingerido la droga por cuenta propia, se apunta directamente a "alguien le puso la droga en la bebida" " la obligaron" "se la regalaron" y subrayan que era deportista, nutricionista etc


Creo que empieza por hacerse cargo y dejar de demonizar un poco todo el tema de consumo "que no puede ser si mi hijo es un pan de dios", hacerse cargo que la gente consume y que el problema esta que sin informarse en muchos casos y mas si son primeras veces, pero hacerse responsable y  no echar culpas es primordial me parece por que sino se cambia el eje y se busca mas la prohibicion y agarrar a los que supuestamente van por el boliche dejandole pastillas gratis en las bebidas a la gente, ponele...

y REPITO: puede ser igualmente que sea el caso y le hayan puesto algo sin su consentimiendo, pero me permito dudar y mas como esta la movida ahora... como siempre no sean pelotudos y INFORMENSE Y CUIDENSE 

que en paz descanse y que ojala se aclare mejor por y para la familia


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 17-01-2024

(17-01-2024, 12:31 PM)jamesbondjr escribió:
(17-01-2024, 12:23 PM)NormanErlich escribió: cuando decimos que nos cuidemos y testeemos o si no hay review de algo y mandar de a 1/4 es para que no pasen cosas como estas https://www.clarin.com/sociedad/turista-murio-mar-plata-luego-ir-fiesta-electronica_0_MKqpucpbca.html una cagada, vaya uno a saber que tomo

No conozco a la chica que murio, pero siempre me hace rudio que los familiares ( entendiblemente en algunos casos) ponen en duda que haya ingerido la droga por cuenta propia, se apunta directamente a "alguien le puso la droga en la bebida" " la obligaron" "se la regalaron" y subrayan que era deportista, nutricionista etc


Creo que empieza por hacerse cargo y dejar de demonizar un poco todo el tema de consumo "que no puede ser si mi hijo es un pan de dios", hacerse cargo que la gente consume y que el problema esta que sin informarse en muchos casos y mas si son primeras veces, pero hacerse responsable y  no echar culpas es primordial me parece por que sino se cambia el eje y se busca mas la prohibicion y agarrar a los que supuestamente van por el boliche dejandole pastillas gratis en las bebidas a la gente, ponele...

y REPITO: puede ser igualmente que sea el caso y le hayan puesto algo sin su consentimiendo, pero me permito dudar y mas como esta la movida ahora... como siempre no sean pelotudos y INFORMENSE Y CUIDENSE 

que en paz descanse y que ojala se aclare mejor por y para la familia

Coincido totalmente .. a ojos de mi padres yo soy un pan de Dios!! Estudio , trabajo y me cuido en la comida y entreno! Nunca les hice quilombo por caer drogado ni nada.. ni deben sospechar que tomo extasís.. pero lo hago! Una cosa no quita la otra! Que en paz descanse esa chica..

Che leí el informe y dice que se murió al mediodía supuestamente por sobredosis de extasís.. yo pensaba que nada más te moris en el peak del efecto digamos .. una vez que te baja ya esta. Medio raro


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - milanesaDePechuga - 17-01-2024

(17-01-2024, 12:44 PM)PUNCHICACHI escribió:
(17-01-2024, 12:31 PM)jamesbondjr escribió:
(17-01-2024, 12:23 PM)NormanErlich escribió: cuando decimos que nos cuidemos y testeemos o si no hay review de algo y mandar de a 1/4 es para que no pasen cosas como estas https://www.clarin.com/sociedad/turista-murio-mar-plata-luego-ir-fiesta-electronica_0_MKqpucpbca.html una cagada, vaya uno a saber que tomo

No conozco a la chica que murio, pero siempre me hace rudio que los familiares ( entendiblemente en algunos casos) ponen en duda que haya ingerido la droga por cuenta propia, se apunta directamente a "alguien le puso la droga en la bebida" " la obligaron" "se la regalaron" y subrayan que era deportista, nutricionista etc


Creo que empieza por hacerse cargo y dejar de demonizar un poco todo el tema de consumo "que no puede ser si mi hijo es un pan de dios", hacerse cargo que la gente consume y que el problema esta que sin informarse en muchos casos y mas si son primeras veces, pero hacerse responsable y  no echar culpas es primordial me parece por que sino se cambia el eje y se busca mas la prohibicion y agarrar a los que supuestamente van por el boliche dejandole pastillas gratis en las bebidas a la gente, ponele...

y REPITO: puede ser igualmente que sea el caso y le hayan puesto algo sin su consentimiendo, pero me permito dudar y mas como esta la movida ahora... como siempre no sean pelotudos y INFORMENSE Y CUIDENSE 

que en paz descanse y que ojala se aclare mejor por y para la familia

Coincido totalmente .. a ojos de mi padres yo soy un pan de Dios!! Estudio , trabajo y me cuido en la comida y entreno! Nunca les hice quilombo por caer drogado ni nada.. ni deben sospechar que tomo extasís.. pero lo hago! Una cosa no quita la otra! Que en paz descanse esa chica..

Che leí el informe y dice que se murió al mediodía supuestamente por sobredosis de extasís.. yo pensaba que nada más te moris en el peak del efecto digamos .. una vez que te baja ya esta. Medio raro

Me genera dudas esto también, sobredosis de éxtasis? No es MUY alta la dosis letal de mdma?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anguilini - 17-01-2024

Qué noticia de mierda. Otra muerte evitable, y van. Cuántas harán falta para que cambie algo?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 17-01-2024

(17-01-2024, 12:44 PM)PUNCHICACHI escribió: Che leí el informe y dice que se murió al mediodía supuestamente por sobredosis de extasís.. yo pensaba que nada más te moris en el peak del efecto digamos .. una vez que te baja ya esta. Medio raro

Puede haber tenido sindrome seritogenico, que es lo que se puede producir cuando tomas antidepresivos y consumis extasis, entre otras cosas.

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/serotonin-syndrome/symptoms-causes/syc-20354758

Tambien puede haber tomado algo adulterado. Es muy dificil saber. Los diarios desinforman mas de lo que informan en la mayoria de los casos.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Honguito - 17-01-2024

(17-01-2024, 12:10 PM)Mateo33 escribió:
Honguito dateline="<a href="tel:1705461124">1705461124</a>' escribió: Qué genial. Estará la chance de que se extienda si John quiere?

A qué hora terminó Warren este año ahí en Alta Gracia? Xq el flyer tmb decía hasta las 7

6.15 cortó el año pasado

El evento de Warren terminó 6 15? Segurísimo? El flyer decía que cortaba 7am y no se donde leí que cortó tipo 8 pero no estoy seguro por eso preguntaba.

Con respecto al tema de la muerte, como siempre, es muy prematuro saber qué pasó. Ni ellos mismos deben saber qué pasó. Hay que tratar de no ser amarillistas como lo son siempre esos medios informativos con este tipo de noticias. Lo que si, si falleció teniendo una descompensación y convulsiones seguro sea por una altísima temperatura corporal que se puede dar por el consumo de mdma en ciertas ocasiones (aunque no estoy seguro que esto te lleve directamente a la muerte. Si alguien sabe, corregirme por favor).


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 17-01-2024

el 12 de febrero (creo que es finde largo) viene DUBFIRE a crobar


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 17-01-2024

(17-01-2024, 02:50 PM)NormanErlich escribió: el 12 de febrero (creo que es finde largo) viene DUBFIRE a crobar

Yo lo estoy esperando desde que lo vi en abril 2022, fue una re fiesta, pero no quiero ir a Crobar, me cansé de darle de comer a esa gente. Voy a esperar a ver dónde más se presenta, estaría bueno un warehouse o autódromo en rosario!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 17-01-2024

siii, esperemos que metan otro lugar


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 17-01-2024

(17-01-2024, 02:45 PM)Honguito escribió:
(17-01-2024, 12:10 PM)Mateo33 escribió:
Honguito dateline="<a href=' escribió: Qué genial. Estará la chance de que se extienda si John quiere?

A qué hora terminó Warren este año ahí en Alta Gracia? Xq el flyer tmb decía hasta las 7

6.15 cortó el año pasado

El evento de Warren terminó 6 15? Segurísimo? El flyer decía que cortaba 7am y no se donde leí que cortó tipo 8 pero no estoy seguro por eso preguntaba.

Se me pasó que habías dicho Warren, pensé que preguntabas por Digweed del año pasado en Alta Gracia.

Warren terminó 7.15


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - confite - 18-01-2024

Chicos una pregunta para los q fueron a Sonora Park en marpla.. como es el tema del estacionamiento alguno sabe ?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 19-01-2024

recapitulando, alguno va a ver a Nick Waren a GEBA de aca?

me esta picando el bichito


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 19-01-2024

(19-01-2024, 12:08 PM)jamesbondjr escribió: recapitulando, alguno va a ver a Nick Waren a GEBA de aca?

me esta picando el bichito

Yooooooo

Tale tale taleeeeeeeee chiflido chiflido


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 19-01-2024

Es muy descabellado pensar que la costumbre hoy es sacar supuestos 4 lotes de entradas, siendo el primero o los primeros dos ficticios (por tirar un número) cuando el bulk importante de entradas están en los últimos?

Especifico. Hace dos días salieron las de Mind Against para febrero. Apenas me entero no había pasado ni una hora y ya habían volado Early Bird, Lote 1 y Lote 2. Quedando lote 3 y lote 4 a 35 y 38k respectivamente. 2 días después no se acabó ningún lote de estos dos. Raro, no? Uno esperaría ver una tendencia similar salvo me digas que los Early bird estaban a 10k y el lote 1 a 12k... pero no sé, ni llegué a verlos.

Y todo esto para alimentar el FOMO, crear una escasez artificial y generar un "bueno saco ya antes que se terminen".

No creo haber descubierto nada wow pero me parece ya es la norma, a eso voy.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 19-01-2024

(19-01-2024, 03:22 PM)eucariota escribió: Es muy descabellado pensar que la costumbre hoy es sacar supuestos 4 lotes de entradas, siendo el primero o los primeros dos ficticios (por tirar un número) cuando el bulk importante de entradas están en los últimos?

Especifico. Hace dos días salieron las de Mind Against para febrero. Apenas me entero no había pasado ni una hora y ya habían volado Early Bird, Lote 1 y Lote 2. Quedando lote 3 y lote 4 a 35 y 38k respectivamente. 2 días después no se acabó ningún lote de estos dos. Raro, no? Uno esperaría ver una tendencia similar salvo me digas que los Early bird estaban a 10k y el lote 1 a 12k... pero no sé, ni llegué a verlos.

Y todo esto para alimentar el FOMO, crear una escasez artificial y generar un "bueno saco ya antes que se terminen".

No creo haber descubierto nada wow pero me parece ya es la norma, a eso voy.

Si, ya está instaladísimo y se ve que les funciona muy bien... Está todo muy estudiado.
Y siento que en algún momento va a llegar para todo tipo de eventos, recitales, teatro, etc. OJALÁ QUE NO.