ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Roger Federer - 19-01-2024

hoy se pica Warren en mdp, toy re manija y encima anunciaron que hay una productora muy buena encargada de visuales, presiento nochón


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 19-01-2024

(19-01-2024, 03:31 PM)Nickname escribió:
(19-01-2024, 03:22 PM)eucariota escribió: Es muy descabellado pensar que la costumbre hoy es sacar supuestos 4 lotes de entradas, siendo el primero o los primeros dos ficticios (por tirar un número) cuando el bulk importante de entradas están en los últimos?

Especifico. Hace dos días salieron las de Mind Against para febrero. Apenas me entero no había pasado ni una hora y ya habían volado Early Bird, Lote 1 y Lote 2. Quedando lote 3 y lote 4 a 35 y 38k respectivamente. 2 días después no se acabó ningún lote de estos dos. Raro, no? Uno esperaría ver una tendencia similar salvo me digas que los Early bird estaban a 10k y el lote 1 a 12k... pero no sé, ni llegué a verlos.

Y todo esto para alimentar el FOMO, crear una escasez artificial y generar un "bueno saco ya antes que se terminen".

No creo haber descubierto nada wow pero me parece ya es la norma, a eso voy.

Si, ya está instaladísimo y se ve que les funciona muy bien... Está todo muy estudiado.
Y siento que en algún momento va a llegar para todo tipo de eventos, recitales, teatro, etc. OJALÁ QUE NO.
Y con los recitales de artistas que mueven mucho como en River u estadios de similar tamaño pasa que si no estás 1 hora antes con 4 navegadores distintos abiertos con 4 pestañas cada una es muy difícil sacar. Con queues de decenas de miles de personas. Yo para algunos ya desistí. No sé si será por el tema de internet y que ahora es más accesible para todo el mundo cuando hace 15 años tenías que ir en persona a buscar el ticket o qué. Me acuerdo de ver bandas en la adolescencia onda Iron Maiden o Metallica y era un enterarse 1 semana después "Uy viene tal, vamos?" e íbamos como si nada a pedir una entrada por un local de Locuras por ejemplo. Hoy olvidate.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 19-01-2024

(19-01-2024, 03:38 PM)eucariota escribió:
(19-01-2024, 03:31 PM)Nickname escribió:
(19-01-2024, 03:22 PM)eucariota escribió: Es muy descabellado pensar que la costumbre hoy es sacar supuestos 4 lotes de entradas, siendo el primero o los primeros dos ficticios (por tirar un número) cuando el bulk importante de entradas están en los últimos?

Especifico. Hace dos días salieron las de Mind Against para febrero. Apenas me entero no había pasado ni una hora y ya habían volado Early Bird, Lote 1 y Lote 2. Quedando lote 3 y lote 4 a 35 y 38k respectivamente. 2 días después no se acabó ningún lote de estos dos. Raro, no? Uno esperaría ver una tendencia similar salvo me digas que los Early bird estaban a 10k y el lote 1 a 12k... pero no sé, ni llegué a verlos.

Y todo esto para alimentar el FOMO, crear una escasez artificial y generar un "bueno saco ya antes que se terminen".

No creo haber descubierto nada wow pero me parece ya es la norma, a eso voy.

Si, ya está instaladísimo y se ve que les funciona muy bien... Está todo muy estudiado.
Y siento que en algún momento va a llegar para todo tipo de eventos, recitales, teatro, etc. OJALÁ QUE NO.
Y con los recitales de artistas que mueven mucho como en River u estadios de similar tamaño pasa que si no estás 1 hora antes con 4 navegadores distintos abiertos con 4 pestañas cada una es muy difícil sacar. Con queues de decenas de miles de personas. Yo para algunos ya desistí. No sé si será por el tema de internet y que ahora es más accesible para todo el mundo cuando hace 15 años tenías que ir en persona a buscar el ticket o qué. Me acuerdo de ver bandas en la adolescencia onda Iron Maiden o Metallica y era un enterarse 1 semana después "Uy viene tal, vamos?" e íbamos como si nada a pedir una entrada por un local de Locuras por ejemplo. Hoy olvidate.

Totalmente, yo creo que es una combinación de ambas cosas. La accesibilidad, pero también el consumo que está re contra incentivado. No es nuevo (pues capitalismo) pero no da la sensación de que está tremendamente exacerbado? 

Quedan poquísimas entradas! (no te dicen cuantas) sacala o te vas quedar afuera! Tenes que ser parte de esta experiencia. Todo el tiempo señalando el vacío y llamando a consumir, sumado a toda la vorágine de las RRSS como venimos charlando en varios threads, y a la accesibilidad por los avances tecnológicos, se volvió un combo mortal. Somos más consumidores que nunca, aún con crisis económicas.

Mi viejo siempre me cuenta que a principio de los 2000 iba el mismo dia del partido a la boletería de River a sacar la entrada, y conseguía. Ahora es una carnicería virtual conseguir.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 19-01-2024

Chee,
Vuelvo al tema un toque pa pedir recomendacion! Tengo ganas de tirar alguna fiesta en febrero, desistí adriatique por viaje y que es a la tarde. Por lo cual, busco alguna en caba, pero no conozco a ninguno de los que aparecen en bombo (soy nuevo escuchando electrónica).
Qué djs me recomiendan pegarle una oída de los que vienen? Refes de lo que escucho: adriatique como dije mas arriba, me gusta fred again, me gusta solomun, boris brejcha, dixon, fred again, mas o menos esos son los que más.
Gracias gentee! Si alguien comparte gustos y me tira data agradecidoo


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 19-01-2024

Genio yo soy de rosario la verdad no se quien toca en caba en febrero , pero por tus gustos vas a encontrar cosas parecidas al toque .. recorre varios géneros.
Fíjate movida electronica algo así en ig que tira data de todas las fechas en el país y vas viendo!
Yo cuando arranque veía quien venía a rosario y me escuchaba un set a ver qué onda hasta que formes tus gustos
Yo ahora prefiero por sobre todo lo que tenga groove jajajaja pero para llegar a eso tuve que ir a fechas que no me convencieron tanto (massano no lo piso más ) charlotte de white me hizo bailar a pleno pero no volvería tampoco y así ..
Edit : te dejo una cuenta que sube flyers bro
https://www.instagram.com/nightclubber?igsh=MWM4YjUyZ245bGduMw==


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 19-01-2024

(19-01-2024, 10:31 PM)plk escribió: Chee,
Vuelvo al tema un toque pa pedir recomendacion! Tengo ganas de tirar alguna fiesta en febrero, desistí adriatique por viaje y que es a la tarde. Por lo cual, busco alguna en caba, pero no conozco a ninguno de los que aparecen en bombo (soy nuevo escuchando electrónica).
Qué djs me recomiendan pegarle una oída de los que vienen? Refes de lo que escucho: adriatique como dije mas arriba, me gusta fred again, me gusta solomun, boris brejcha, dixon, fred again, mas o menos esos son los que más.
Gracias gentee! Si alguien comparte gustos y me tira data agradecidoo

17 de febrero Mind Against si te gusta Adriatique probablemente te gusten. Son del palo de Afterlife. Están por bombo las entradas. Tienen un set en Cercle buenísimo.

Adriatique habían dicho rumores pero al final nada. Igual no leí buenas reviews de cómo suenan en vivo.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 20-01-2024

(19-01-2024, 03:22 PM)eucariota escribió: Es muy descabellado pensar que la costumbre hoy es sacar supuestos 4 lotes de entradas, siendo el primero o los primeros dos ficticios (por tirar un número) cuando el bulk importante de entradas están en los últimos?

Especifico. Hace dos días salieron las de Mind Against para febrero. Apenas me entero no había pasado ni una hora y ya habían volado Early Bird, Lote 1 y Lote 2. Quedando lote 3 y lote 4 a 35 y 38k respectivamente. 2 días después no se acabó ningún lote de estos dos. Raro, no? Uno esperaría ver una tendencia similar salvo me digas que los Early bird estaban a 10k y el lote 1 a 12k... pero no sé, ni llegué a verlos.

Y todo esto para alimentar el FOMO, crear una escasez artificial y generar un "bueno saco ya antes que se terminen".

No creo haber descubierto nada wow pero me parece ya es la norma, a eso voy.


Si, con recitales y fechas de musica electronica, para mi el calculo a grandes rasgos, es el siguiente:

total tickets: 100 tickets
tickets a la venta: 90
lote 1: 5 tickets (si no no se explica)
lote 2: 5 tickets
lote 3: 20 tickets
lote 4: 20 tickets para este lote, si no se llegara a completar la venta tota en los días esperados, por una cuestión de inflación ya pasan los tickets restantes al lote 5. 
lote 5: 40 tickets
hasta acá son 90 tickets vendidos y es todo un exito.
last call/se liberaron entradas/ultimos lugares/se vienen cositas/como queremos que seas parte de esta fenomenal producción/no te podes quedar afuera:  10 tickets mas


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 20-01-2024

(19-01-2024, 10:49 PM)PUNCHICACHI escribió: Genio yo soy de rosario la verdad no se quien toca en caba en febrero , pero por tus gustos vas a encontrar cosas parecidas al toque .. recorre varios géneros.
Fíjate movida electronica algo así en ig que tira data de todas las fechas en el país y vas viendo!
Yo cuando arranque veía quien venía a rosario y me escuchaba un set a ver qué onda hasta que formes tus gustos
Yo ahora prefiero por sobre todo lo que tenga groove jajajaja pero para llegar a eso tuve que ir a fechas que no me convencieron tanto (massano no lo piso más ) charlotte de white me hizo bailar a pleno pero no volvería tampoco y así ..
Edit : te dejo una cuenta que sube flyers bro
https://www.instagram.com/nightclubber?igsh=MWM4YjUyZ245bGduMw==

Gracias por ese insta! Sigo alguna pagina pero ultimamente mandan puro contenido pago, asi que no me entero tanto.
Y de una que prefiero groovero. O deep. La ultima fiesta fue con progre y me quede manija de bailar digamos je (o con mucha energia contenida)

(19-01-2024, 11:51 PM)eucariota escribió:
plk dateline="<a href="tel:1705714289">1705714289</a>' escribió: Chee,
Vuelvo al tema un toque pa pedir recomendacion! Tengo ganas de tirar alguna fiesta en febrero, desistí adriatique por viaje y que es a la tarde. Por lo cual, busco alguna en caba, pero no conozco a ninguno de los que aparecen en bombo (soy nuevo escuchando electrónica).
Qué djs me recomiendan pegarle una oída de los que vienen? Refes de lo que escucho: adriatique como dije mas arriba, me gusta fred again, me gusta solomun, boris brejcha, dixon, fred again, mas o menos esos son los que más.
Gracias gentee! Si alguien comparte gustos y me tira data agradecidoo

17 de febrero Mind Against si te gusta Adriatique probablemente te gusten. Son del palo de Afterlife. Están por bombo las entradas. Tienen un set en Cercle buenísimo.

Adriatique habían dicho rumores pero al final nada. Igual no leí buenas reviews de cómo suenan en vivo.

Si, yo publique que iban a rosario y alguien comentó que en vivo no sonaban tan bien como el los sets live.
Definitivamente voy a Mind Against, ya saqué las entradas. Estaba decidiendome si iba a verlos a ellos. Asi que despues tiraré a ver quel tal sonaron ju


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 20-01-2024

Gente ayer fuí a El calamar loco, 100% recomendado, lugar, ambiente, sonido, me divertí muchísimo. Y vivir el atardecer ahí, en ese lugar posta que fue mágico. Si pueden, dense el gusto de ir. Tocó NonCitizens que la rompieron toda. Saluditos


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Bedoya - 21-01-2024

Acabo de ver videos de conocidos en Gordo
dios mio, vomitivo


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 21-01-2024

(21-01-2024, 06:50 PM)Bedoya escribió: Acabo de ver videos de conocidos en Gordo
dios mio, vomitivo

Vi un par de videos en tiktok.. la monada cantaba las canciones que parecian ser de cachengue que se yo... si la gente ya sabe lo que va a ver.. banco... el tema es que desp van a ver a un dj posta pensando que se pueden comportar como en gordo jaja

https://www.instagram.com/p/C2YJ63Gv_7p/


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 21-01-2024

Tengo amigos que fueron a warren y el día siguiente a ver a gordo COMO HACES


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Bedoya - 21-01-2024

Ví videos de reggaeton

Cómo hacen para ir a ver a Warren y a Gordo? No me sorprende. El grueso de las personas que van a eventos masivos van a hinchar los huevos y no porque realmente les interesa ver el DJ
A título personal, las fiestas grandes me parecen cada vez peores. Boliche mata fiesta grande.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 02-02-2024

el 12 de febrero vi por ahi que viene James Hype, seguro va a estar explotado RIO

https://www.instagram.com/p/C17UyW7MKQO/


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 02-02-2024

(02-02-2024, 11:56 AM)NormanErlich escribió: el 12 de febrero vi por ahi que viene James Hype

Te juro que lei James H y pense VIENE HOLDEEEEEEEEEN y despues fue tipo "Oh" Sad
[Imagen: hollyweencandy-sad-cat.gif]