ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - quadtree - 13-02-2024

gentusa como estan???

que data recomiendan mis amigos cordobeses en La Estancia, Cordoba para el finde largo de marzo 28/3?
algún club lindo donde pasen electronica, como lo es un “The Bow” en Buenos Aires???

o capaz ya hay alguna fechita confirmada en otro lugar??? ?

aguardaré debidamente los detalles.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 14-02-2024

(13-02-2024, 10:37 PM)quadtree escribió: que data recomiendan mis amigos cordobeses en La Estancia, Cordoba para el finde largo de marzo 28/3?

Fijate aca Smile https://jodify.com.ar/


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mahninja - 14-02-2024

Exitoso finde de gira donde mi serotonina no se vio afectada (me re droge, nada mas que no le mande rola). Suena raro pero es muy recompensante poder haber aplicado sobre tu cuerpo lo aprendido en drogas para hoy estar Miercoles impecable trabajando en la PC.

Resumen del finde (aunque el post sea sobre el finde que viene y no el que paso  Big Grin)

Mateo Dufour: 6/10. Si bien lo vi en su faceta warm up, no escuche nada que destaque particularmente sobre su set. Tecnicamente no tuvo ningun error, sumamente prolijo. La seleccion de tracks estuvo bien pero me resulto medio tibio con el sonido, como que se fue muy a lo seguro. Si le dejo la pista con mucho margen para subirla a ANOTR.

Franzizca 7/10. Opening/Warm up de Disclosure. No la tenia muy junada a la piba, y me preocupaba que solo la tenia como DJ de techno (y relacionados). Completamente equivocado de nuevo, paso por muchos sonidos durante su set dandote una buena previa de lo que se iba a venir con Disclosure. Tuvo un error importante al principio pero nada que no supo arreglar en el momento. Definitivamente interesado en ir a verla de vuelta en una faceta mas propia. 

ANOTR: 7.5/10. Se noto el salto de calidad y de energia desde el segundo que entraron. Al sonido de su set se le notaba mas personalidad y desarollo. Un house que iba desde el tech, al disco, a latino e iba y venia por esas ramas constantemente. Desde la segunda mitad del set para adelante fue muy obvia la construccion que estaban haciendo para cerrar con 'Relax my eyes'. Senti que perdieron el factor sorpresa. Era mas que cantado que iban a poner su tema 'hit' pero me esperaba una mezcla o construccion hacia el un poco mas sorpresiva. Pusieron previamente 3 o 4 temas con guitarritas funk y era obvio que se venia. Sin embargo, no decepciono ni a palos. Tecnicamentes impecables y no se paro de bailar un segundo, pero escuche set de ellos bastante mas interesantes por Youtube. 

Disclosure: 10/10. Mas alla de que sean artistas que escucho desde la adolescencia, no me esperaba TAL DJ set. Con las expectativas bajas debido a que los horarios eran de 23:30 a 1:30 AM, el chabon me dio una leccion de vida para que nunca mas me importe cuanto tiempo va a tocar un DJ. La diferencia con todo lo que escuche durante el fin de semana fue abismal. Ya comparti una review en este mismo post asi que no me voy a detallar tanto. Hasta el momento, me parece de lo mejor que vi en vivo y no me imagino lo que debe ser en un lugar de primer nivel como el Metropolitano, y menos me imagino los 2 juntos (porque toco Guy Howard solo), y menos que menos que menos me imagino un live set. Completamente otro nivel, otra categoria.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 14-02-2024

Hola bbs, éste finde organizamos una caravanita de Progressive en nuestro amado Chilli. Buen sonido, lugar céntrico, entrada barata y barra cocktail a buen precio.

Si habitan las tierras del consumo problemático de fernet están invitadxs.

https://www.instagram.com/p/C3LYOBTOIzR/


No sé si está permitido el autobombo, cualquier cosa acepto la tabla.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 14-02-2024

Fui a James Hype el Lunes a Rio.
Nunca más, gente pogeando, saltando, empujando. La pista estaba hasta la re pija. Tocó 2 horas y media nomas, me gustó pero hasta ahí. qseyo.
Tengo para mind against este sabaduki que va a ser mi primera vez solo :O


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 14-02-2024

creo que ya el problema no es el DJ en si, sino RIO ... dicen que en Gordo fue un desastre en cuanto ambiente


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 14-02-2024

De la fecha de gordo el domingo pasaron cosas raras porque dicen que ni gordo ni mandapark subieron cosas en redes... y que rompieron muchos vidrios de autos...


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 14-02-2024

(14-02-2024, 06:38 PM)matuhh escribió: Fui a James Hype el Lunes a Rio.
Nunca más, gente pogeando, saltando, empujando. La pista estaba hasta la re pija. Tocó 2 horas y media nomas, me gustó pero hasta ahí. qseyo.
Tengo para mind against este sabaduki que va a ser mi primera vez solo :O

@eucariota tambien va sola a mindagainst, si no vendio la entrada

que verga eso mann, igual era de esperarse, hasta holder habia metido look james hype xD


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 14-02-2024

(14-02-2024, 07:05 PM)NormanErlich escribió:
(14-02-2024, 06:38 PM)matuhh escribió: Fui a James Hype el Lunes a Rio.
Nunca más, gente pogeando, saltando, empujando. La pista estaba hasta la re pija. Tocó 2 horas y media nomas, me gustó pero hasta ahí. qseyo.
Tengo para mind against este sabaduki que va a ser mi primera vez solo :O

@eucariota tambien va sola a mindagainst, si no vendio la entrada

que verga eso mann, igual era de esperarse, hasta holder habia metido look james hype xD

Me convencí de ir. Sé que va a ser una paja descomunal Mandarine (y seguro sea la última vez) pero al momento que suene Dreamcast, Home o el remix de All Human Beings de Mathame voy a decir "lpm qué lindo haber venido y estar viva"

Voy a ir sin MDMA eso sí primera vez, haré review (si me acuerdo).

(14-02-2024, 06:50 PM)fpeople escribió: De la fecha de gordo el domingo pasaron cosas raras porque dicen que ni gordo ni mandapark subieron cosas en redes... y que rompieron muchos vidrios de autos...

Un tipo de handle fernannndito en ig subió unas stories sobre el tema. Hasta peleas en pleno campo hubieron. Papelón total. Por un lado pienso qué bueno que filtra gente pero no está bueno igual, un desastre. No comparto el link porque se rompen los de Instagram o al menos a mi, no sé por qué.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - panch - 14-02-2024

(14-02-2024, 04:27 PM)Mateo33 escribió: Hola bbs, éste finde organizamos una caravanita de Progressive en nuestro amado Chilli. Buen sonido, lugar céntrico, entrada barata y barra cocktail a buen precio.

Si habitan las tierras del consumo problemático de fernet están invitadxs.

https://www.instagram.com/p/C3LYOBTOIzR/


No sé si está permitido el autobombo, cualquier cosa acepto la tabla.

banco la de promover las jodas que hacemos. yo de vez en cuando hago alguna con amigos, relativamente abierta (menos profesional). cuando haga, aviso :p


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 14-02-2024

(14-02-2024, 06:38 PM)matuhh escribió: Fui a James Hype el Lunes a Rio.
Nunca más, gente pogeando, saltando, empujando. La pista estaba hasta la re pija. Tocó 2 horas y media nomas, me gustó pero hasta ahí. qseyo.
Tengo para mind against este sabaduki que va a ser mi primera vez solo :O

La incomodidad + cringe + verguenza ajena que me daría presenciar UN POGO en la joda. Dejá.
Gracias al cielo no me tocó por ahora.


cheeseburguer - cheeseburguer - 15-02-2024

Buenas, de mi parte quizá el viernes dé presente en Nada Club, evento al que ya fui en Dune Park, lugar relativamente nuevo y que a su vez recomiendo bastante, donde usualmente todos los findes hay algo distinto.
Sería mi primera vez en el Club de los Pescadores y me copa bastante esa experiencia. Sumado a esto, planeo no consumir nada más que un poco de alcohol pues quiero respetar descansos y voy con un amigo que si va a tomar mdma, así que me resulta bastante intrigante como será el desarrollo de la noche  si los dos no estamos en la misma "sintonía" por así decirlo.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 15-02-2024

Linda fiesta va a ser esa! He visto a Forello sin sustancia y la pasé muy bien. Lo mismo con Uma Rafecas en una fiesta más chica (es la prima de un amigo) set súper divertidísimo para bailar y pasarla bien


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 16-02-2024

(12-02-2024, 02:06 PM)eucariota escribió: Mind Against el sáb. Me manijeé sacando pero ya tengo otra el viernes y la verdad sola a Mandarine Park con todo lo que implica ese lugar me di cuenta ya no me entusiasma tanto, si fuera algo más cerca de fácil acceso y/o con gente iría de una pero buep.

Igual no me decido jajaja, ya estoy re jugada con los días y me da pena porque me gusta mucho Mind y no voy a ir a Afterlife.

Yo también voy a ver Mind Against el sábado y me quedé pensando que es lo que la hace bajar de Mandarine? Los controles que habia visto en algun momento por aca? O son más cosas??


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 16-02-2024

(16-02-2024, 12:22 AM)plk escribió:
(12-02-2024, 02:06 PM)eucariota escribió: Mind Against el sáb. Me manijeé sacando pero ya tengo otra el viernes y la verdad sola a Mandarine Park con todo lo que implica ese lugar me di cuenta ya no me entusiasma tanto, si fuera algo más cerca de fácil acceso y/o con gente iría de una pero buep.

Igual no me decido jajaja, ya estoy re jugada con los días y me da pena porque me gusta mucho Mind y no voy a ir a Afterlife.

Yo también voy a ver Mind Against el sábado y me quedé pensando que es lo que la hace bajar de Mandarine? Los controles que habia visto en algun momento por aca? O son más cosas??

No voy a Mandarine desde febrero del año pasado, estuve yendo solo a lugares más under y chicos y ya me acostumbré mucho a:
  • Entrar con poca o directamente sin fila. Y que afuera tampoco esté la cana amenazando con perros jodiéndote la noche.
  • Me cacheen de forma racional buscando si tengo un cuchillo y no droga
  • Comprar agua/tragos en dos minutos sin hacer una fila eterna
  • Mejor ambiente con menos gente
  • Mucho espacio para bailar sin irme al fondo de todo
  • Estacionar a 1 o 2 cuadras del evento sin ningun trapito en vez de a 15 de Mandarine en el estacionamiento de Caix para evitar trapitos

Obvio que Mandarine tiene mejor juego de luces y música que un lugar under como Dunepark pero bueno tampoco es que es wow. Me volví ya una vieja cascarrabias pero habré ido como 10 veces a Mandarine ya me cansé jajaja